El plante................

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pet

El plante................

Mensaje por pet »

Fanatismo y amor a los colores aparte......Ya que una cosa no quita la otra.
Lo que hicieron los jugadores boicoteando el acto del Patrocinador=Dinero
Domingo Alonso,no tiene nombre y más cuando también dejaron tirados a 1000 niños ilusionados,son unos salvajes.
Esto demuestra sobre todo el NIVEL CULTURAL DE NUESTRA PLANTILLA,que más de la mitad no tienen ni una etiqueta de anís del mono.
Estos pibes no se han enterado aún que hay 50.000 formas de presionar al club,y peor aún ,no se han enterado que antes del 1 de Julio del 2.004 tendrán en su cuenta corriente todo lo estipulado en el contrato,salvo desaparición del club,pero que tarde o temprano lo van a cobrar.
La presión más fuerte que pueden hacer es denunciar los contratos si no cobran,lo demás es perjudicar su imagen,pero como dije antes, que se puede esperar de un grupo donde la mayoría tiene la cabeza llena de serrín.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ya han pedido disculpas cosa que les honra, no carguemos ahora las tintas contra los jugadores de la plantilla, mas si no conocemos la situacion en que se encuentran, economicamente.que se han equivocado, eso ya lo saben ellos, de hay que nos metamos con su nivel cultural, demuestra la misma cultura que puedan tener ellos.
pet

Mensaje por pet »

Ellos sabían donde se metían de nuevo,que no vengan a descubrir la pólvora,la situación no es nueva para ellos,saben que al final cobran.
Por lo que hay que ser un poco cortito,para no saberlo y caer de nuevo.
Siguen siendo unos privilegiados,aún estando dos meses sin cobrar,ya que una mensualidad de cualquiera de ellos es un año de trabajo para otros.
Enga ya......!!!!
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

Mira Pet, no tienes ni idea de lo q ellos puedan estar pasasndo por no cobrar,algunos tienen hijos a los cuales tienen q vestir calzar dar una buena educacion alimentar etc..aprte de eso algunos tienen sus negocios,ortros se han comprado casa y asi t puedo contar mil historia.No tienen q esperar a verano a cobrar ¿q coño¿ Tu trabajas???te gustaria q al final de mes t dijeran cobraras todo en verano del 2004 ¿Y mientras q????Que estuvo mal q no fueran,pues si no t lo niego pero es q d q otra forman presionan??no yendo a entrenar??para q??'para criticarlos tb.Por lo q quiera q hagan vamos a CRITICARLOS asi q...no creo q lo q tu has dicho este bien.Y lo d serrin en la cabeza no lo creo,muxos de lo q estan ahi son muy inteligentes.
Bueno un saludo y SUERTE PARA EL SABADO
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

que fue lo q paso? si es q hicieron un plante a un acto con un patrocinador es el peor que podrian hacer, aunke visto des de fuera, desde dentro buscaran cualquier medida de presion para cobrar, desde fuera pienso que esa no es la manera
pet

Mensaje por pet »

María,lee detenidamente mi anterior mensaje,ellos sabían que no iban a cobrar y sabían donde se metían,podían haber forzado la situación y marcharse a otro club con más estabilidad económica,mira Mario o Marc Bernaus que tenía contrato en vigor,optaron por salir a otro club,aquí hay jugadores que tenían ofertas para salir.
Repito que la mejor medida de presión es denunciar los contratos,no asistiendo a un acto de un patrocinador los consejeros se lo pasan por el forro de los C.................
Y no he dicho que todos sean unos catetos,sino la mayoría,que yo también conozco a muchos integrantes de la plantilla.

Y lo de pedir disculpas me parece muy bién,pero como dice el otro.....primero te mato y luego pido perdón.
El daño ya está hecho..........
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

Es cierto q algunos se pudieron ir,pero tb es cierto q muchos de ahi de la cantera tb se querian ir y no los dejaron, entonces q???tuvo ofertas Ruben, carmelo pedro vega orlando.....y asi.Por eso t digo q nunca llueve a gusto de todos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

mira PET, no se que tiene que ver la velocidad con el tocino, ahora resulta que por que ellos sabian que el club anda mal economicamente, no tienen derecho a protestar para que se les pague sus atrasos, de su trabajo, que aunque me digas que si esta muy remunerado es su dinero , que ni lo estan robando ni nadie le esta regalando nada. dices que podian haber optado a marcharse a otro club(que facil se dice) te enumero unos cuantos jugadores que pidieron su salidad y al final no se fueron por ser convencidos por el director tecnico el señor de la rosa. en otra cosa dices que denuncie sus contratos , para que ? para verse como BO, MARIATA ,SILVANO, NKON ECT ECT.... apartados del grupo y este año en blanco sin jugar. digas lo que digas pienso que han sido mas inteligentes de lo que piensas, quedandose en la UD, sino que se lo pregunten a RUBEN(por poner un ejemplo) cuanto valia la pasada campaña y cuanto se esta valorizando esta. en fin que pa gustos los colores , tambien digo que no estoy deacuerdo con la postura que tomaron el otro dia, pues para mi se equivocaron , pero han sabido rectificar y pedir disculpas(cosa, que no conozco a nadie que pida perdon antes de equivocarse). venga compañero un saludo
pet

Mensaje por pet »

Que protesten denunciando el contrato,en el sindicato de los trabajadores o en la AFE,pero no haciendo el pato,y si quieren boicotear un acto que den comunicado previo diciendo que no asisten al acto por medidas de presión,lo que no se puede hacer es dar un plante a una organización,eso es una autentica chapuza y niñería,no de personas adultas y profesionales.

Si no estoy agusto en una empresa me voy y no me convence nadie,otra cosa es que me quieran otras empresas,entonces a comerse los mocos.
Oyeron hoy a Tomás??????' el cobró un buen dinero del sevilla y hasta el año que viene no tiene problemas.
Los hay listos y los hay tontos.
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Cuando leí lo del plante a Domingo Alonso, pensé ¡estos chicos son más tontos de lo que pensaba...!, de verdad creía que eran más listos de lo que han demostrado con esa estupidez que han hecho. No se puede morder la mano del que te esta dando de comer año tras año..., estén en 1ª o en 2ª siempre ha estado ahí y, aparte, el desprecio a la ilusión de unos niños para ver a los futbolistas de su equipo...¡penoso!. Yo estoy de acuerdo con pet, a mi me ha quedado la duda despues de esto, de la capacidad e inteligencia de los que decidieron dar el plante.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Les aseguro q en el Auditorio no habían ni 100 personas
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

aqui gusta mucho hacer demagogia barata
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vamos aver, alguien se va a creer q Domingo Alonso no gana nada dandole dinero a la UD Las Palmas...por dios, hay q agradecerselo, pero tp se crean q son donaciones...son patrocinios, y yo veo Domingo Alonso por todos lados, asi q no se crean q eso lo hacen por la cara. Aparte, q ellos se forran vendiendo coches a los canarios, ya q tienen casi en exclusiva VW, Audi, skoda, etc...

Por otra parte, yo no lo hubiera hecho contra un patrocinador, pero hay q darse cuenta de todas las cosas, fue un error, hasta cierto punto...rectificaron, hasta cierto punto, y ayer ya fueron a firmar los autografos a los hijos pijos de los propietarios y amigos ricos de Domingo Alonso.
Responder