Sí que jugó, me acuerdo de verlo saltar al campo en el Insular una segunda parte, si no me equivoco tenía el 12. De que jugó esos minutos estoy segurísimo.elchico escribió:AzoteAmarillo escribió:Pobre Grande, jugó menos de 45 minutos en todo la temporada...Verde escribió:Iantchev, felix sarriugarte, marcos sequeiros, chano lozano(portero), luisinhno (brasileño), andres grande (argentin) , salvador (el gomero), verona ( ami no me gustaba) lando (fuerteventura), perico delgado(tenerife), pablo lago (bueno, pero gandul), seguire pensando..... pero lo mas descojonante fue lo de ricardo mendiguren, fichado del atlhetic de bilbao, vino con una lesion y jamas debuto........
Ese llego a juagar? creo que no
Jugadores malisimos que han pasado por la Union Deportiva..
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Re: mas
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
Marco Haber
Cuando se marchó de la UD Las Palmas regresó a Alemania y jugó con el Unterhaching durante dos años. Luego probó suerte en el Hansa Rostock pero no llegó a triunfar.Grada Sur Por Siempre escribió:No he escuchado nada acerca de Marco Haber.
En el 2002 se fue a Chipre y jugó en el Omonia Nikosia (2002-2004), en el Anorthosis Famagusta (2004-2006) y en el Nea Salamis Famagusta (2006-2007).
Esta temporada está jugando otra vez en Alemania con el Oggersheim de la Regionalliga Süd (equivale a la Segunda B española)
Marco Haber estaba predestinado a ser uno de los grandes del fútbol germano pero no ha sabido reivindicarlo a lo largo de toda su carrera. Antes de venir a la UD Las Palmas había jugado 275 partidos en la Bundesliga llegando a ganar una liga a los 19 años con el Kaiserslautern y una Copa con Stuttgart. También llegó a jugar 25 partidos con la selección alemana, dos de ellos con la absoluta contra Bélgica y Sudáfrica.
Fue un gran futbolista y mejor persona. Su mejor amigo en el equipo era Vinny Samways.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Edu Alonso malo?
Baiano malo?
Pablo Lago malo?
Martin Hidalgo malo?
Neira malo?
Bogliacino malo?
Cristian Gonzalez malo?
Olias malo?
Pues me encantaria tener a esos 8 "paquetes" en la plantilla actual jugando a su nivel normal.
Pues nada, entonces yo añado al Turu Flores, Samways, Paqui, Tevenet, Eloy, Alvaro, Schurrer, Cicovic...
Lo que hay que oir, una cosa es malos, y otra mal adaptados, y otras...no tienen nombre.
Baiano malo?
Pablo Lago malo?
Martin Hidalgo malo?
Neira malo?
Bogliacino malo?
Cristian Gonzalez malo?
Olias malo?
Pues me encantaria tener a esos 8 "paquetes" en la plantilla actual jugando a su nivel normal.
Pues nada, entonces yo añado al Turu Flores, Samways, Paqui, Tevenet, Eloy, Alvaro, Schurrer, Cicovic...
Lo que hay que oir, una cosa es malos, y otra mal adaptados, y otras...no tienen nombre.
Esto lo escribí en la página 2 de este hilo amigo TuruLp, y te agrego que el chico malo ya no juega más; afortunadamenteRafiki escribió:Bueno el "Bototo" Illescas era un desastre, siempre lo fue, antes de llevárselo de Chile, allí y a su regreso también![]()

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues Edu Alonso para mí era bastante bueno la verdad. No era un Alves, pero defensivamente cumplía a rajatabla y ofensivamente le recuerdo muchas cabalgadas, además era bastante rápido si mal no recuerdo.ezequiel escribió:Edu Alonso...menudo trozo de jugador. Si le vi dar 60 centros desde la banda derecha, 30 fueron a la grada y 30 le daban a un defensa...¡¡¡qué tío malo!!. Lo ponían porque era un luchador, decían...pues si era luchador, mejor lo hubiera fichado el Maninidra o el Tinamar.
Ya quisiéramos ahora tener a uno la mitad de bueno que Alonso...
Bueno, tan malo no será, porque el 1º semestre de 2004; después de salir de Las Palmas; en Gimnasia y Esgrima de La Plata jugó 17 partidos y marcó 7 goles, en el 2º semestre de 2004 y la 1º mitad de 2005 en Independiente jugó 28 partidos, con 19 goles, y en el Anderlecht lleva más de 20.YAIZITA escribió:Para mi tio malo era Nico Frutos!!Fuerte paquete
Ahora, que no haya cuajado con sus compañeros de ataque en la UD ese año, no significa que hubiera sido él el problema precisamente, ¿no crees que es una posibilidad?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Creo que en el caso de Frutos fue mala adaptación, como comenta el compañero.Rafiki escribió:Bueno, tan malo no será, porque el 1º semestre de 2004; después de salir de Las Palmas; en Gimnasia y Esgrima de La Plata jugó 17 partidos y marcó 7 goles, en el 2º semestre de 2004 y la 1º mitad de 2005 en Independiente jugó 28 partidos, con 19 goles, y en el Anderlecht lleva más de 20.YAIZITA escribió:Para mi tio malo era Nico Frutos!!Fuerte paquete
Ahora, que no haya cuajado con sus compañeros de ataque en la UD ese año, no significa que hubiera sido él el problema precisamente, ¿no crees que es una posibilidad?
...seguro que a Cobas lo largan y lo llaman a la selección...

Ya pero sabes que pasa? que da la casualidad que te hablo de lo que hizo en mi equipo a mi lo que le haya pasado a este caballero fuera de mi club me la trae floja en mi equipo no rindió y punto...Es mi punto de vista y creo que deberias de respetarlo como te he respetado yo...Para mi es malo aqui y en La China....
SAludosss
SAludosss

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
YAIZITA, creo que fue malo solo aqui... fuera a demostrado que es bueno Yaiiii...recapasita un pocooooo
y en la china... pufff seguro que se saldria, con la de conos con piernas que hay por aii...me saldria hasta yo.
PD:A veces he penzado en sacarme la doble nacionalidad en un pais poco desarrollado futbolisticamente, para poder jugar en la absoluta...

PD:A veces he penzado en sacarme la doble nacionalidad en un pais poco desarrollado futbolisticamente, para poder jugar en la absoluta...