Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Mucha suerte ha de tener Aythami si lo quiere cedido algún equipo de primera, después de fracasar en el Deporbuitre, que no es que ande sobrado de centrales precisamente.Koookeee Koookeee escribió:¿Vía libre para seguir diciéndole de todo?Kenneth escribió:A lo mejor fue precisamente por eso por lo que se fue, porque no iba a jugar.Koookeee Koookeee escribió:Y sigue: "Sí, desde hace una semana se estaba moviendo (su representante) y a ver si sale algo para diciembre y yo encantado de irme y disputar minutos donde sea porque lo que siempre quiere un jugador es jugar y aquí no me estoy sintiendo futbolista porque no cuentan conmigo. Si no juego este año ni el próximo jugaré el siguiente".
PD.: Vía libre a seguir diciéndole de todo.![]()
No te equivoques, compañero. Si he resaltado esto no es por lo de jugar donde sea sino porque el dijo claramente que quería jugar en primera. Por eso he recalcado eso de "donde sea".
A mi la vida de este muchacho me importa poco, de veras, ni para bien ni para mal. Lo mismo que me importa cualquier jugador de otro equipo que no sea el nuestro. Si te reconozco que me gusta informarme porque precisamente ha pasado por nuestro equipo como Manuel Pablo, Valerón, Angel, Guayre........ Simple y llanamente.
Saludos.
Lo más normal es que vaya a algún segunda, a ver si tiene suerte y lo mandan para acá...por mucho que nos duela, Aythami ahora mismo nos vendría muy bien. Prefiero mil veces a un Aythami rajado que a un Capi paquete.
De todas maneras, apuntar que Lotina me parece un entrenador patético, en poco tiempo lo veremos en 2ª división.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sí !!!*[^ClA^]* escribió:ownerowner, es el mismo que nombra River creo lo que no le hace mucha gracia que le llamen Piscu.
Con respecto a Aytha, lo único que hiso mal fue elegir la mierda de equipo ese, como me alegro cuando pierde![]()
Saludos
Que se hundan en el fango y en la miseria !!
En el palco del Camp Nou había un buitre posado.... que al final salió escaldado...
Su gestión deportiva y económica, digna es de la Atinómica...
Y a su cara de ladrón sin parangón, el descenso a 2ª pondrá colofón...
JOJOJO
A 2ª Buitrones, Vomitivo, Deplorable, equipo de mercenarios!!!!
AzoteAmarillo escribió:Mucha suerte ha de tener Aythami si lo quiere cedido algún equipo de primera, después de fracasar en el Deporbuitre, que no es que ande sobrado de centrales precisamente.Koookeee Koookeee escribió:¿Vía libre para seguir diciéndole de todo?Kenneth escribió: A lo mejor fue precisamente por eso por lo que se fue, porque no iba a jugar.
PD.: Vía libre a seguir diciéndole de todo.![]()
No te equivoques, compañero. Si he resaltado esto no es por lo de jugar donde sea sino porque el dijo claramente que quería jugar en primera. Por eso he recalcado eso de "donde sea".
A mi la vida de este muchacho me importa poco, de veras, ni para bien ni para mal. Lo mismo que me importa cualquier jugador de otro equipo que no sea el nuestro. Si te reconozco que me gusta informarme porque precisamente ha pasado por nuestro equipo como Manuel Pablo, Valerón, Angel, Guayre........ Simple y llanamente.
Saludos.
Lo más normal es que vaya a algún segunda, a ver si tiene suerte y lo mandan para acá...por mucho que nos duela, Aythami ahora mismo nos vendría muy bien. Prefiero mil veces a un Aythami rajado que a un Capi paquete.
De todas maneras, apuntar que Lotina me parece un entrenador patético, en poco tiempo lo veremos en 2ª división.
Si, con el Depor, así puedo ir a Riazor a ver a mi equipo, la UD Las Palmas.....
- Kokealca
- Presidente del Club
Un Coruña - Las Palmas el año que viene es sinónimo de que ellos bajan y nosotros nos salvamos, así que imagínense lo que daría yo por enfrentarnos a ellos el año que viene... Mejor desenlace de temporada imposible.telde1970 escribió:AzoteAmarillo escribió:Mucha suerte ha de tener Aythami si lo quiere cedido algún equipo de primera, después de fracasar en el Deporbuitre, que no es que ande sobrado de centrales precisamente.Koookeee Koookeee escribió: ¿Vía libre para seguir diciéndole de todo?![]()
Saludos.
Si, con el Depor, así puedo ir a Riazor a ver a mi equipo, la UD Las Palmas.....