Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Koookeee Koookeee, perdona, me expresé mal. El PD no iba para tí :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aythami eligió muy mal el equipo.
Y yo sí creo que aquí hubiese tenido minutos, y más viendo la defensa que tenemos actualmente.
Pero él eligió, ahora simplemente, que arree con las consecuencias. Al menos está en primera, que es lo que él quería, aunque no juega ni a las chapas.
Saludos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Kenneth escribió:Koookeee Koookeee, perdona, me expresé mal. El PD no iba para tí :wink:
:oops: Pues perdóname tú, compañero
Un saludo cordial :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Koookeee Koookeee escribió:
Kenneth escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Y sigue: "Sí, desde hace una semana se estaba moviendo (su representante) y a ver si sale algo para diciembre y yo encantado de irme y disputar minutos donde sea porque lo que siempre quiere un jugador es jugar y aquí no me estoy sintiendo futbolista porque no cuentan conmigo. Si no juego este año ni el próximo jugaré el siguiente".
A lo mejor fue precisamente por eso por lo que se fue, porque no iba a jugar.

PD.: Vía libre a seguir diciéndole de todo.
¿Vía libre para seguir diciéndole de todo? :shock: :shock: No te equivoques, compañero. Si he resaltado esto no es por lo de jugar donde sea sino porque el dijo claramente que quería jugar en primera. Por eso he recalcado eso de "donde sea".
A mi la vida de este muchacho me importa poco, de veras, ni para bien ni para mal. Lo mismo que me importa cualquier jugador de otro equipo que no sea el nuestro. Si te reconozco que me gusta informarme porque precisamente ha pasado por nuestro equipo como Manuel Pablo, Valerón, Angel, Guayre........ Simple y llanamente.
Saludos.
Mucha suerte ha de tener Aythami si lo quiere cedido algún equipo de primera, después de fracasar en el Deporbuitre, que no es que ande sobrado de centrales precisamente.

Lo más normal es que vaya a algún segunda, a ver si tiene suerte y lo mandan para acá...por mucho que nos duela, Aythami ahora mismo nos vendría muy bien. Prefiero mil veces a un Aythami rajado que a un Capi paquete.

De todas maneras, apuntar que Lotina me parece un entrenador patético, en poco tiempo lo veremos en 2ª división.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Aythami viaja de urgencia a Barcelona debido a una amigdalitis de Coloccini, aunque parece que finalmente el argentino saldrá de inicio, sino la defensa del deportivo en el Camp Nou estaría formada por Aythami y Adrián López "Piscu".
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

esperamos q aythami se recupere pronto de su amigdalitis
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Silvia, Aythami gracias a dios está perfecto :lol: el que tiene la amigdalitis es su compañero Coloccini, que espero que se recupere pero no antes de que Aytha demuestre lo que vale :wink:

Saludos
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

que pena ojala que no juegue
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No está jugando.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ADrián López es un muy buen defensa. :roll:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

quien es el tal piscu? o algo asi?dice que hoy anulo a messi
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

ownerowner, es el mismo que nombra River creo lo que no le hace mucha gracia que le llamen Piscu.

Con respecto a Aytha, lo único que hiso mal fue elegir la mierda de equipo ese, como me alegro cuando pierde :lol:

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

*[^ClA^]* escribió:ownerowner, es el mismo que nombra River creo lo que no le hace mucha gracia que le llamen Piscu.

Con respecto a Aytha, lo único que hiso mal fue elegir la mierda de equipo ese, como me alegro cuando pierde :lol:

Saludos
Sí !!!

Que se hundan en el fango y en la miseria !!

En el palco del Camp Nou había un buitre posado.... que al final salió escaldado...
Su gestión deportiva y económica, digna es de la Atinómica...
Y a su cara de ladrón sin parangón, el descenso a 2ª pondrá colofón...

JOJOJO

A 2ª Buitrones, Vomitivo, Deplorable, equipo de mercenarios!!!!
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

AzoteAmarillo escribió:
Koookeee Koookeee escribió:
Kenneth escribió: A lo mejor fue precisamente por eso por lo que se fue, porque no iba a jugar.

PD.: Vía libre a seguir diciéndole de todo.
¿Vía libre para seguir diciéndole de todo? :shock: :shock: No te equivoques, compañero. Si he resaltado esto no es por lo de jugar donde sea sino porque el dijo claramente que quería jugar en primera. Por eso he recalcado eso de "donde sea".
A mi la vida de este muchacho me importa poco, de veras, ni para bien ni para mal. Lo mismo que me importa cualquier jugador de otro equipo que no sea el nuestro. Si te reconozco que me gusta informarme porque precisamente ha pasado por nuestro equipo como Manuel Pablo, Valerón, Angel, Guayre........ Simple y llanamente.
Saludos.
Mucha suerte ha de tener Aythami si lo quiere cedido algún equipo de primera, después de fracasar en el Deporbuitre, que no es que ande sobrado de centrales precisamente.

Lo más normal es que vaya a algún segunda, a ver si tiene suerte y lo mandan para acá...por mucho que nos duela, Aythami ahora mismo nos vendría muy bien. Prefiero mil veces a un Aythami rajado que a un Capi paquete.

De todas maneras, apuntar que Lotina me parece un entrenador patético, en poco tiempo lo veremos en 2ª división.

Si, con el Depor, así puedo ir a Riazor a ver a mi equipo, la UD Las Palmas.....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

telde1970 escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Koookeee Koookeee escribió: ¿Vía libre para seguir diciéndole de todo? :shock: :shock: No te equivoques, compañero. Si he resaltado esto no es por lo de jugar donde sea sino porque el dijo claramente que quería jugar en primera. Por eso he recalcado eso de "donde sea".
Saludos.

Si, con el Depor, así puedo ir a Riazor a ver a mi equipo, la UD Las Palmas.....
Un Coruña - Las Palmas el año que viene es sinónimo de que ellos bajan y nosotros nos salvamos, así que imagínense lo que daría yo por enfrentarnos a ellos el año que viene... Mejor desenlace de temporada imposible.
Responder