A R Almeida se le ve el plumero
A R Almeida se le ve el plumero
A R almeida se le notaba con el anterior entrenador una tolerancia mayor que con el actual. Se enfrentó incluso al público, criticándolo por considerar desproporcionada e inadecuadas las protestas al peor comienzo de temporada de la historia de la UD. Era llamativo su cabreo que contrastaba con la histórica intolerancia de la familia Almeida con otras entrenadores de la UD por cuestiones en algunos casos puramente personales.
Ahora mantiene un tono distante, menos afectivo y mucho más crítico, contrastando en mi opinión, de forma injusta con su posicionamiento anterior. ¿Motivos personales? ¿Alguien tiene repuesta?
Ahora mantiene un tono distante, menos afectivo y mucho más crítico, contrastando en mi opinión, de forma injusta con su posicionamiento anterior. ¿Motivos personales? ¿Alguien tiene repuesta?
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
La verdad es que no escucho hace mucho la emisora oficial pero ya que hablas de si hay algo "personal", diciéndote de antemano que desconozco el asunto, si te puedo decir que Juan Manuel Rodríguez fue segundo de a bordo de Pacuco Rosales, a los que su padre y el quisieron crucificar aquella temporada que nos sacaron de 2ªB.
Saludos.
Saludos.
-
- Manolo de Tacoronte
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Tengo entendido que de periodista nada. De hecho y como la zorra que desprecia las uvas por no llegar a ellas, hace gala de eso. Siempre se le ve dicha carencia, más cuando no es locutor y pasa a querer ser periodista.
En definitiva, sólo quiero testimoniar que su actitud ha cambiado con el actual entrenador y preguntaba sobre las posibles y desconocidas ( por mi) motivaciones para ello
En definitiva, sólo quiero testimoniar que su actitud ha cambiado con el actual entrenador y preguntaba sobre las posibles y desconocidas ( por mi) motivaciones para ello
- GradoCurvo1978
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Pal'estadio
GradoCurvo1978 escribió:ruyman no lo puede ver ni en pintura ,joder ¿no se acuerdan de la campaña ke tenia con juan manuel en su anterior etapa....y cuando cogio al villa como lo criticaba despiadadamente ???
ahora esta mordiendose la lengua y tragandose su veneno.

Por cierto, te imaginas que el presi en vez de fichar a Juan Manuel hubiera fichado a Pacuco jajaja.
SALUDOS.
- GradoCurvo1978
Pal'estadio escribió:GradoCurvo1978 escribió:ruyman no lo puede ver ni en pintura ,joder ¿no se acuerdan de la campaña ke tenia con juan manuel en su anterior etapa....y cuando cogio al villa como lo criticaba despiadadamente ???
ahora esta mordiendose la lengua y tragandose su veneno.![]()
Por cierto, te imaginas que el presi en vez de fichar a Juan Manuel hubiera fichado a Pacuco jajaja.
SALUDOS.