Aficionados amarillos en el extranjero o la península

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

En Granada

Mensaje por Desseim »

Hola yo llevo ya nueve años fuera de la isla y tan sólo voy en vacaciones. Actualmente estoy en Granada trabajando y tengo un mono de UD que no me tengo en mi cuerpo. Iré el 16 de Diciembre a animarla contra el Poli Ejido en Almería y ahora en navidad no quiero perderme los partidos contra el Elche y Hércules.

Mi primer partido fue contra el Barcelona B en nuestra primera temporada en 2ª tras aquellos 4 años de ostracismo, me llevó mi tío y recuerdo a los cracks del momento Radojicic, Raosavlevic y al Pollo Vidal jugando sobre aquel tapiz verde del insular con ese intenso olor a césped con el tembrar de los tambores y gritos de ánimo del público (los pelos de punta). Tras eso me abone tres temporadas disfrutando de todos los partidos que pude hasta que me tuve que ir a estudiar fuera a la isla de enfrente y luego aqui a Granada. Recuerdo esos tiempos como de lo mejorcito de mi vida, gracias a la UD y a la aficion.

Siempre amarillo, hasta la muerte.

Algun dia volvere para quedarme.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Desseim escribió:Algun dia volvere para quedarme.
¡¡ Te esperamos !!!

Rebienvenido al foro !! :D
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

No me había apuntado aún en este post!!

Pues eso decir que yo desde Octubre por razones de estudio también vivo fuera de Gran Canaria, más concretamente en la ciudad de Burgos, y se lleva fatal eso de no ir al estadio de GC cada 2 semanas la verdad.. solo los que están fuera saben lo que se echa de menos.

Intentaré ir a todos los desplazamientos posibles aquí en tierras peninsulares (siempre que me quede cerca y el bolsillo me lo permita), mañana el primero que me voy a Vitoria al Alavés-Las Palmas :D mi segundo partido de nuestra UD en la península tras el de Linares aunque éste es el primero como exiliado jeje.

Saludos a todos :wink:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

DN_AMARILLOO! escribió:No me había apuntado aún en este post!!

Pues eso decir que yo desde Octubre por razones de estudio también vivo fuera de Gran Canaria, más concretamente en la ciudad de Burgos, y se lleva fatal eso de no ir al estadio de GC cada 2 semanas la verdad.. solo los que están fuera saben lo que se echa de menos.

Intentaré ir a todos los desplazamientos posibles aquí en tierras peninsulares (siempre que me quede cerca y el bolsillo me lo permita), mañana el primero que me voy a Vitoria al Alavés-Las Palmas :D mi segundo partido de nuestra UD en la península tras el de Linares aunque éste es el primero como exiliado jeje.

Saludos a todos :wink:
Dani, como ya te dije en Tenerife... prepárate para el frío... jejejeje
Avatar de Usuario
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:02 am

no puedo escuchar a la ud

Mensaje por DuFi_StyLe »

hola, yo soy un exiliado por motivos de estudios en sevilla, y tengo una putada inmensa debido a q no puedo escuchar los partidos de las palmas por internet, porque no me va udradio ni canariasahora radio y es una putada!!!:(, que puedo hacer??
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 196
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:54 pm

Re: no puedo escuchar a la ud

Mensaje por piopio87 »

DuFi_StyLe escribió:hola, yo soy un exiliado por motivos de estudios en sevilla, y tengo una putada inmensa debido a q no puedo escuchar los partidos de las palmas por internet, porque no me va udradio ni canariasahora radio y es una putada!!!:(, que puedo hacer??
Si estás conectado a internet por wifi no vas a pillar ninguna emisora de Gran Canaria que de el partido. Por cierto, UD Radio on-line no va hoy
Avatar de Usuario
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:02 am

Mensaje por DuFi_StyLe »

no no, no estoy conectado via wifi, estoy conectado mediante una red general de estas, debido a que estoy en una residencia universitaria y es via cable de red...
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

DuFi_StyLe escribió:no no, no estoy conectado via wifi, estoy conectado mediante una red general de estas, debido a que estoy en una residencia universitaria y es via cable de red...
Si no usas el Explorer tampoco oiras nada, yo uso el Mozilla para todo menos para oir los partidos, eso es cosa del navegador casi seguro.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

¿que se sabe de los daneses? ¿vendran para algun partido?
Avatar de Usuario
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:55 am
Ubicación: entre las palmas y florencia

Mensaje por tifosi_amarillo »

yo el año que viene ( si todo me va bien) me apuntare en este post ya que me voy a vivir a madrid
Inanimada
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 17, 2008 4:10 pm

Mensaje por Inanimada »

hola!

Pues me uno....no soy 100% de la UD las palmas porque soy del Sevilla FC, pero m llama mucho este equipo, también influye que hay un canario que me esta inculcando el sentimiento por la UD Las Palmas.

Soy una d las aficionas de fuera de las islas, concretamente, de Sevilla.

Hace mucho que sigo el foro pero hasta hoy no me ha dado por registrarme. Siempre sigo al Sevilla y a la UD Las Palmas jornada tras jornada, salvo cuando estoy de examenes que paso de los dos equipos... q hay q aprobar jejeje

Pues nada, he aqui una sevillana aficionada también y con la esperanza de irse a vivir a vuestras islas el dia de mañana.

Besitos!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Inanimada, bienvenida al foro. :)
Inanimada
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 17, 2008 4:10 pm

Mensaje por Inanimada »

gracias riverplace, un placer unirme a este gran foro
Avatar de Usuario
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:35 pm

Mensaje por Majox »

Me uno a este post porque me voy unos meses a Ferrol, no sé como vivir sin mi UDLP pero espero realizar desplazamientos porque yo no sé vivir sin ver a mi equipo cada 15 días.

Saludos.
Última edición por Majox el Lun Feb 25, 2008 1:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Majox escribió:Me uno a este post porque hoy me voy unos meses a Ferrol, no sé como vivir sin mi UDLP pero espero realizar desplazamientos porque yo no sé vivir sin ver a mi equipo cada 15 días.

Saludos.
En tierras gallegas hay varios foreros... ellos te pueden decir donde pueden quedar para ver al equipo cuando sea transmitido por la TV.

¡¡ Mucha suerte en tu aventura compañero !

PD: Gracias por tus palabras en el otro post... :oops: :oops:
Responder