Carencias en el equipo
Carencias en el equipo
Bueno, quisiera que este post sirviera para entre todos descubrir las carencias deportivas de este equipo y aportar soluciones.
Para mi una grave deficiencia es que las bandas carecen de autenticos extremos capaz de desbordar y lanzar balones al area para que rematadores como Caca o el frances, que van bien de cabezas, puedan acabar la jugada en gol.
Otro fallo creo que esta en el esquema organizativo, es decir, no veo a Poncho con la funcion de dar juego, contra el Mallorca B cumplio muy bien, pero ha decaido.
En la contencion, todos sabemos que Alberto no esta en buen momento, pero tampoco tenemos recambio, pues Mena esta peor.
En la defensa, las bajas de Gustavo y Arzeno, pues igual, solo David Garcia esta cumpliendo, teniendo que sacrificar a un lateral para ponerlo de central.
En la parte de atras, igual, falta un lateral.
En fin, esa es mi impresion.
Para mi una grave deficiencia es que las bandas carecen de autenticos extremos capaz de desbordar y lanzar balones al area para que rematadores como Caca o el frances, que van bien de cabezas, puedan acabar la jugada en gol.
Otro fallo creo que esta en el esquema organizativo, es decir, no veo a Poncho con la funcion de dar juego, contra el Mallorca B cumplio muy bien, pero ha decaido.
En la contencion, todos sabemos que Alberto no esta en buen momento, pero tampoco tenemos recambio, pues Mena esta peor.
En la defensa, las bajas de Gustavo y Arzeno, pues igual, solo David Garcia esta cumpliendo, teniendo que sacrificar a un lateral para ponerlo de central.
En la parte de atras, igual, falta un lateral.
En fin, esa es mi impresion.
- Aridane
- Directivo de la entidad
Lo que falta es un jodido delantero que luche y meta goles. No "toros" que no corren ni sin querer.
Para Alberto hay cualquier recambio, yo pondría a cualquier jugador de la actual plantilla antes que a el.
Poncho fué el mejor contra el Fuerteventura.
Jahic tiene que ser titular, al igual que Tomás. Chupé tiene que entrar en convocatoria para verlo jugar algo.
Para Alberto hay cualquier recambio, yo pondría a cualquier jugador de la actual plantilla antes que a el.
Poncho fué el mejor contra el Fuerteventura.
Jahic tiene que ser titular, al igual que Tomás. Chupé tiene que entrar en convocatoria para verlo jugar algo.
-
- Se desvive por los colores
- Rubén
- Administrador concursal
Mena, Nacho Jara y Chupe dejan el equipo en diciembre, y también
puede dejarlo Jahic , Amaral creo que no cuenta con él , pero vamos a
esperar a ver si se va el 1º. Y lo que falta es entrar por las bandas y
que juege fijo Poncho como el sabe, que por cierto se parece a Xavi el
del Barça cuando regatea o se mueve , es igualito. Entrar por las
bandas, mover en el medio campo abriendo a las bandas y con 2
delanteros dejando a Jonathan Torres arriba y no en el medio campo, no
hay más historia.
puede dejarlo Jahic , Amaral creo que no cuenta con él , pero vamos a
esperar a ver si se va el 1º. Y lo que falta es entrar por las bandas y
que juege fijo Poncho como el sabe, que por cierto se parece a Xavi el
del Barça cuando regatea o se mueve , es igualito. Entrar por las
bandas, mover en el medio campo abriendo a las bandas y con 2
delanteros dejando a Jonathan Torres arriba y no en el medio campo, no
hay más historia.
- Rubén
Es que cuando tiene una oportunidad ya se ha recorrido todo el campoAnSiTe escribió:RUBÉN escribió: dejando a Jonathan Torres arriba y no en el medio campo, no
hay más historia.
No veo yo a Jonathan Torres como delantero centro nato, no lo veo ese goleador que marque goles a borbotones, ese delantero que es el marca los goles simplemente por estar ahí, en su sitio.
unas cuantas veces y cuando llega con el balón para tirar a puerta se
pega un sprint y yo creo que falla por estar cansado de las carreras que
se pega a todos lados.

Yo no soy partidario de depender de un delantero mételo-todo, que cuando tenga una racha mala o se lesione el equipo no le marque ni al arco iris. Mas importante es tener un bloque sólido que genere un buen numero ocasiones claras de gol cada partido y que cualquier jugador pueda convertir. El problema es que no tenemos ni una cosa ni lo otra. Para empezar, hace falta un mediocentro estilo Monteagudo que sea rapido, trabaje duro y sepa distribuir y un interior derecho como agua de mayo. Y luego, funcionar como un equipo...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si si, Poncho y Xavi son como 2 almas gemelas, y sus cuentas bancarias tambien...
Las Palmas no tiene carencias muy acentuadas. Cicovic en porteria, Riaño, Jahic, Arzeno y Martel atras; Poncho como Medio centro y tomás algo más adelantado; Ayoze por la izquierda y Carmelo por la derecha; Cacá de Enganche y arriba Poueys.
Estamos desaprovechando en exceso el poderio del frances de cabeza, Cacá alante ya hemos visto que puede jugar muy bien de espaldas, Carmelo ahora mismo está para correr la banda, centrar y dos o 3 regates faciles, al igual que Ayoze. Tomás tiene mejor rendimiento un poco más adelantado al medio centro (y no de Central como contra el Fuerteventura). Riaño y Martel suben bien las bandas, estando Jahic, Arzeno (tb David Garcia, dependiendo de la forma y el cansancio) mas retrasados para contener y Poncho de Medio Centro.
Yo lo veo clarisimo, viendo como jeugan los rivales en 2ºB, Las Palmas deberia jugar al estilo del Barca, aunque con Amaral eso nunca pasará.
Las Palmas no tiene carencias muy acentuadas. Cicovic en porteria, Riaño, Jahic, Arzeno y Martel atras; Poncho como Medio centro y tomás algo más adelantado; Ayoze por la izquierda y Carmelo por la derecha; Cacá de Enganche y arriba Poueys.
Estamos desaprovechando en exceso el poderio del frances de cabeza, Cacá alante ya hemos visto que puede jugar muy bien de espaldas, Carmelo ahora mismo está para correr la banda, centrar y dos o 3 regates faciles, al igual que Ayoze. Tomás tiene mejor rendimiento un poco más adelantado al medio centro (y no de Central como contra el Fuerteventura). Riaño y Martel suben bien las bandas, estando Jahic, Arzeno (tb David Garcia, dependiendo de la forma y el cansancio) mas retrasados para contener y Poncho de Medio Centro.
Yo lo veo clarisimo, viendo como jeugan los rivales en 2ºB, Las Palmas deberia jugar al estilo del Barca, aunque con Amaral eso nunca pasará.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Mira por donde Mr Yo me ha gustado tu planteamiento
. Es más coincido contigo en que hay que jugar con Cacá y Poueys alante para fijar la defensa contraria muy cerca de su propio área, que sepan que no se pueden ir muy alante porque en cuanto se despisten se la clavamos... Lo malo es como tú dices Amaral en 2ªB y con una plantilla -que no equipo, que Amaral no ha sabido hacerlo todavía- como la de la UD jugando un 5-4-1 en casa y fuera también es de pena... Como es una pena también lo que están haciendo con nuestro equipo de toda la vida.

- Rubén
Menos la cuenta bancaria , Poncho es igualito a Xavi en los regates y enMr Yo escribió:Si si, Poncho y Xavi son como 2 almas gemelas, y sus cuentas bancarias tambien...
los pases , movimientos.... fíjate bien cuando juege Xavi y cuando lo
haga Poncho. Y como ya dicen , si la UD LAS PALMAS juega con 3
defensas y al ataque sin cortarse un pelo, ganamos todos los partidos.
- Titán Amarillo
- Moderador
Yo lo que hecho en falta es a un tío con mala leche. Bueno, a uno no... a varios... A un Samways que se encare con to' dios y pegue patadas cuando sea necesario. No veo ningún pillo en el equipo... Quizás Carmelo pero toda la fuerza se le va por la boca como con sus pleitos con Cacá la semana pasada (Vaya unidad que tiene el señor Amaral en el equipo, eh Francis
).
Los defensas me parecen muy blanditos y a mi ni Riaño ni Poeuys me terminan de convencer... Seguiría dejando a Jonathan Torres pero en punta y me inventaría otro lateral izquierdo
Ruymán el del filial por ejemplo.
En esta categoría no solo hace falta ser mejor que el contrario si no ser más listos también. Creo que en este sentido somos muy blanditos y nuestros rivales vienen con el cuchillo escondido en las medias para matarnos en cuanto pueden

Los defensas me parecen muy blanditos y a mi ni Riaño ni Poeuys me terminan de convencer... Seguiría dejando a Jonathan Torres pero en punta y me inventaría otro lateral izquierdo

En esta categoría no solo hace falta ser mejor que el contrario si no ser más listos también. Creo que en este sentido somos muy blanditos y nuestros rivales vienen con el cuchillo escondido en las medias para matarnos en cuanto pueden

- Titán Amarillo
- Moderador
A mi también se me parece en los movimientos, pero aún le queda mucho para llegar a ser un gran jugador. De momento yo lo veo muy válido para 2ª División... E incluso para Primera si vemos a gente como Borja en el Madrid o Changui en el DeporRUBÉN escribió:Menos la cuenta bancaria , Poncho es igualito a Xavi en los regates y enMr Yo escribió:Si si, Poncho y Xavi son como 2 almas gemelas, y sus cuentas bancarias tambien...
los pases , movimientos.... fíjate bien cuando juege Xavi y cuando lo
haga Poncho. Y como ya dicen , si la UD LAS PALMAS juega con 3
defensas y al ataque sin cortarse un pelo, ganamos todos los partidos.

Yo me conformo con que el equipo trasmita la garra del UNI ó del Vecindario ó la del Fuerteventura del otro día. ¿Es eso tan difícil? Es para pensar que hay un maleficio o algo parecido
Lo que me trasmitió el último partido tenía el regusto del año pasado , desidia, impotencia, atoletamiento.....y me dió muy mal rollo. En fin tendremos que hacerle un santiguado al campo..ya sabemos la fama de cenizo de Angulo y encima el cementerio al ladito.
es como para mosquearse.