Sr. Garcia Navarro, gracias por terminar de hundirnos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

FrancisII escribió:Mira Tamaran, vuelvo y te repito que para mi los U.N. de donde eres tu se merecen mi desprecio por sus continuos pitidos a los jugadores (Carmelo entre otros) y bueno, porque participaron aunque se escondan ahora en el bochornozo espectaculo de la pitada al equipo.

Si vas a Lanzarote, ole por tus huevos tio. Pero mira, quien critica mas al club :
1º Quien se mete con el entrenandor, con un jugador como Alberto o Carmelo (muy querido por tu peñita) y quien el dia del fracasado boicot al derbi capitalino dijo eso de "PRESI PRESI".

2º Quien critica a los gestores que nos han arruinado, a los accionistas, y a los inutiles gestores del club.

Yo respondo 2 porque es lo que he hecho y tu?????
Haber francisco
Y encima te permites hablar de la UD, cuando no eres ni aficionado, ni abonado, y dudo que seas de Gran Canaria incluso de Canarias.

Haber:
1º Que carajo te importa a ti a quien pite la aficion? Ellos han pagado su entrada y son libres de ahcerlo, tu no. Por cierto, no solo ha pitado UN (cuando lo ha echo) sino todo el estadio, por lo que tenemos que odias a toda la aficion.
2ºCarmelo fue pitado por UN por diferentes motivos extra-deportivos que no vienen al caso y que dejan a Carmelo como una persona a la cual le falta experiencia y madurez en la vida.
3º Alberto cuando salio del terreno de juego fue aplaudido por UN
4º Todo el estadio pedia la cabeza de Amaral, no solo UN.
5º Ese "presi presi" que escuchabas no lo cantaba la peña UN, tu estuviste en el estadio insular para verlo?
6ºUN ha mandado muchos comunicados al consejo en determinados momentos exigiendoles y pidiendo diferentes responsabilidades.

Asi que dejate de decir sandezes, que aquí el que menos pinta eres tu, que nisiquiera eres de la UD, asi que ahorrate tus comentarios, IGNORANTE, que eres un IGNORANTE. (no estoy insultado, ignorante es el que ignora echos reales, y Francis o los ignora, o los omite, o los difumina, casos en los que se convertiria en especulador, rastrero e hipócrita)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

AMÉN.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Mira aferrimo de UN, me importa a quien pite, porque se pita a mi equipo. Tienes razon, no soy abonado al equipo, y no me abone porque este consejo ya sabia por donde iba a venir, y esa fue mi forma de protestar contra el consejo, no abonandome. Eso no quiere decir que no acuda al equipo.

Pero sabes, los jugadores prefieren que gente como yo, vaya al estadio sin ser abonado mientras les respete, cosa que vuelvo y te repito que tu y tu peñita no han hecho en alguna que otra ocasion.

En el caso a Carmelo, mira, me reafirmas en mis tesis, o sea que le pitais por temas "extra deportivos", digamos firmar un baloncito para orgullo de tu peña, y como el chaval no accede a vuestros "favores", ala, a dar por culo al pibe, sinceramente, actitudes como esas, me llevan a las convicciones, que sin ustedes, mejor.

AMEN DE UNA VEZ POR TODAS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mira pringao, nosotros siempre animamos y cuando tenemos que criticar lo hacemos, como lo hace todo el mundo. Pero lo que no vamos a permitir es que un "chulofiestas" como tú aparezca por aquí a dar clases a los abonados de Las Palmas que siguen confiando en el club como se tienen que comportar, cuando somos nosotros los que pagamos y por tanto a los que nos asiste el derecho de criticar y aplaudir más que nadie.

Nos demuestras una vez más que eres falso y un hipócrita. Te fijas en unas críticas puntuales pero no hablas jamás de tantas y tantas veces que U.N. ha animado más que nadie. No comentas nada todos los partidos que se pasan de pie animando sin parar cuando más de medio estadio está callado viendo el partido. Omites todas las veces que U.N. se desplaza a otras islas y a la península a animar a esos jugadores que visten la camiseta amarilla.

No olvides que en estos momentos cuando ya casi nadie apuesta por el club (tú el primero) y cuando los ánimos están por los suelos para muchos, Ultra Naciente se va a desplazar a Lanzarote en un número importante de miembros a animar al equipo. Pero,claro, eso tú no lo puedes decir porque ni te interesa y va en contra del odio que le profesas a todo lo amarillo. ¡ ERES MÁS FALSO QUE JUDAS Y TODO EL FORO LO SABE!.

El día que te abones empezamos a hablar de verdadero amor al club, pero mientras tanto no te compares conmigo porque eres un cantamañanas que mucho blablabla, pero que no hace nada. (Aún estoy esperando que quedaras conmigo para hablar de lo que dijimos una vez, pero por lo visto veo que continúas cagadito.....en fín, tú mismo, a seguir insultando por internet escondido tras un teclado que por lo visto es lo mejor que sabes hacer).
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Repito, porque aún no he recibido respuesta:
Marmota amarilla escribió:FrancisII, una pregunta: ¿has escrito algo en el post de Razones por las que eres de la UD?
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Marmota de lo digo aqui :

Ser de la UD es como ser del Atletico, mis dos grandes amores. No existe explicacion lógica, pues sabemos que no vamos a ganar la Champions, que si jugamos con el Madrid o con el Barca, seguramente perdamos.

Somos del equipo que se instalo en mi corazon, en primera, en segunda o en tercera, la pasion que uno siente es la misma, cuando entramos al estadio queremos ver jugar, ver a chavales que se parten el cuero por el equipo igual que nosotros nos partimos la garganta gritando para dar animos.

Ser de la UD no se puede entender en un mundo logico, ser de la UD no se aprende en la escuela, no se busca, nace contigo, se siente cada domingo, ganemos o perdamos, alli estamos para gritar a los jugadores.

Ser de la UD es lo mejor que me ha pasado en la vida, y si volviera a nacer, me gustaria ser futbolista, para defender los colores de mi tierra por toda España.

Ahi lo tienes marmotilla.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Querido Tamaran :

Ustedes ¿Por que pitaron a Carmelo contra el Playas? No fue tambien por un hecho puntual???? Claro, es que como Carmelo, como yo, pasamos de tu peña fashion, pues eso, pero mira, lo quieras ver como lo quieras ver, paso tres pueblos de tu peña.

Van a Lanzarote??? A que??? A Silbar???? Porque para eso, mejor en casita, y el abono, si es para pitar, dudo que un jugador del club se sienta contento por ti.

De corazon, el abonito ya sabes por donde te lo puedes restregar, que no eres ni mejor, ni peor.

Referente al quedar, te lo dige en privado, pero bueno, ahora en publico........... Dime el sitio!!!!!!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

lo que hay que oir
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lamentable.
Responder