· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Letycanarias
-Bayss Sergio Ramos. Vamos a tener la fiesta en paz.. y no poner yo aquí a los machos estupendo jugadores de fútbol a los que me gustaría conocer..
-Valencia - Barça ---
Ufff.. dudas... ¿querré que le metan goles a Valdés? ¿Querré que joaquin me suba a fondo por la banda y me centr de coj...? ¿Querré que messi haga de las suyas? ¿Xavi - albelda? ... 
-Valencia - Barça ---

-
Letycanarias, pa yogulaso el cristiano ronaldo pero no juega en primera pero vamos a dejar de poner esas cosas k ya me di cuenta k no molan mucho por aki.Solo hablaremos de futbol jijijijiji
me gustaria k ganara el valencia pero con la baja de villa se le va a hacer mas dificil,creo k ganara el barcelona muy facilmente
besitttoooss!!
me gustaria k ganara el valencia pero con la baja de villa se le va a hacer mas dificil,creo k ganara el barcelona muy facilmente
besitttoooss!!
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Telecinco retransmitirá el Valencia-Barcelona
INFORMATIVOSTELECINCO.COM
14 de diciembre de 2007
Telecinco retransmitirá el partido más atractivo de la jornada. El Valencia-Barcelona lo viviremos en directo a partir de las 22:00 horas del sábado. J. J. Santos se encargará de la narración del encuentro y contará con los comentarios del ex-jugador del Barça Guillermo Amor y del técnico Benito Floro.
Ramón Fuentes y David Ibáñez informarán de las novedades y las reacciones que tengan lugar en las inmediaciones de los banquillos y el palco de autoridades.
Iturralde González será el colegiado del encuentro. Ambos equipos llegan al choque después de su semana europea. El Barcelona venció al Stturgart 3-1 y el Valencia empató a cero en Londres ante el Chelsea.
Estadística blaugrana
El Barcelona es el equipo que más victorias ha conseguido en Liga en terreno valencianista. El conjunto azulgrana ha disputado un total de 72 encuentros en Mestalla con un balance de veintiocho triunfos, quince empates y veintinueve derrotas, 114 goles a favor y 120 en contra.
14 de diciembre de 2007
Telecinco retransmitirá el partido más atractivo de la jornada. El Valencia-Barcelona lo viviremos en directo a partir de las 22:00 horas del sábado. J. J. Santos se encargará de la narración del encuentro y contará con los comentarios del ex-jugador del Barça Guillermo Amor y del técnico Benito Floro.
Ramón Fuentes y David Ibáñez informarán de las novedades y las reacciones que tengan lugar en las inmediaciones de los banquillos y el palco de autoridades.
Iturralde González será el colegiado del encuentro. Ambos equipos llegan al choque después de su semana europea. El Barcelona venció al Stturgart 3-1 y el Valencia empató a cero en Londres ante el Chelsea.
Estadística blaugrana
El Barcelona es el equipo que más victorias ha conseguido en Liga en terreno valencianista. El conjunto azulgrana ha disputado un total de 72 encuentros en Mestalla con un balance de veintiocho triunfos, quince empates y veintinueve derrotas, 114 goles a favor y 120 en contra.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
Sera un yogulasoo pero tambien se gana el premio al mas guarro xDDHeriVega escribió:fanny_udlp, Bessossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jjijijijijijijijijijijijijjijijijijijiji
Sergio es un Danonesaso.
si no que se lo digan a los vecinos de la calle donde tiro todos los papeles y las cajas de las hamburguesas que se iba comiendo

ayyyyyyyyyyyyyy sergio

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar: