[J17] Club Polideportivo Ejido - UD Las Palmas (3-1)
- ownerowner
- Directivo de la entidad
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Si Darino no es lateral, no sé porque se le ha mandado a esa posición, bueno si lo sé. Y es que por desgracia se confeccinó esta plantilla con una defensa de risa.
Por eso nos marcan con tan pocas ocasiones, porque los números así lo dicen, tenemos una de las peores defensas de la liga por no decir la peor casi.
De no ser por ese problemón este equipo sería realmente ilusionante porque arriba se hacen cosas interesantes.
Haber si sale Fukuda quiero que juegue ya que gracias a su remate de cabeza al palo llego el gol de la victoria ante el Eibar.
Si lográramos ganar aquí es que sería inenarrable.
Vamos Las Palmas
Por eso nos marcan con tan pocas ocasiones, porque los números así lo dicen, tenemos una de las peores defensas de la liga por no decir la peor casi.
De no ser por ese problemón este equipo sería realmente ilusionante porque arriba se hacen cosas interesantes.
Haber si sale Fukuda quiero que juegue ya que gracias a su remate de cabeza al palo llego el gol de la victoria ante el Eibar.
Si lográramos ganar aquí es que sería inenarrable.
Vamos Las Palmas
- super_chico
- Administrador concursal
- super_chico
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿Entra Viyuela?Fafiolo escribió:Esto hay que ganarlo... debería entrar fukuda y cierto lo que dice riki raka si tuvieramos una defensa decente seriamos un muy buen equipo
Entra viyuela

Ya empezamos a tirar a la basura el partido y como es que entra un jugador que estamos hartos de comprobar que no aporta nada. Por quien entra.
Juanito style

- super_chico
-
- ¡Amarillo hasta la médula!