Mil y una razones para ser de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FrancisII escribió:Ser de la UD es como ser del Atletico, mis dos grandes amores. No existe explicacion lógica, pues sabemos que no vamos a ganar la Champions, que si jugamos con el Madrid o con el Barca, seguramente perdamos.

Somos del equipo que se instalo en mi corazon, en primera, en segunda o en tercera, la pasion que uno siente es la misma, cuando entramos al estadio queremos ver jugar, ver a chavales que se parten el cuero por el equipo igual que nosotros nos partimos la garganta gritando para dar animos.

Ser de la UD no se puede entender en un mundo logico, ser de la UD no se aprende en la escuela, no se busca, nace contigo, se siente cada domingo, ganemos o perdamos, alli estamos para gritar a los jugadores.

Ser de la UD es lo mejor que me ha pasado en la vida, y si volviera a nacer, me gustaria ser futbolista, para defender los colores de mi tierra por toda España.
Menos blablaba, y abónate que es lo que el club necesita ahora mismo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Francis II , LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS NECESITA EL
APOYO DE LA AFICIÓN !!! ABÓNATE Y AL ESTADIO !!!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Como dijo alguien por ahí, por favor, no estropeemos este post.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

317 x que me da la gana a mi y ya esta.... :xD: es broma x ser el mejor equipo de canarias y el que mas historia tiene una de ellas ser subcampeon de liga y muxas cosas mas... :ronaldo:
cristo marrero
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por cristo marrero »

Para tener que levantar la cabeza hacia arriba para ver donde anda el primer equipo de Canarias....SIEMPRE POR ARRIBA DE LOS CANARIONES (mientras ustedes juegan con el Madrid B, nosostros lo hacemos con los galácticos).

Están invitados a ver la web de un equipo profesional:

Imagen
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Juaz Juaz

318) Por la satisfacción que se lleva uno cada vez que entra un chicha por aquí interesándonos por nosotros.

319) Por el miedo que nos tienen.

320) Porque le hemos ganado por mayoría absoluta todos los derbys.

321) Porque se creen que Cristo Marrero es un crack, al igual que Keko debía ir a la Selección el año pasado :lol:

322) Porque la cantera de Las Palmas salva el honor de las 7 islas, sobre todo el desprestigio que tiene la cantera blanquiazul :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

323) Porque en la Copa del Rey vamos UD LAS PALMAS: 8 - Tenerife: 1

:mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

324) Porque hemos estado 31 temporadas en primera división

325) Porque somos el equipo canario con mejor palmarés

326) Porque hemos sido subcampeones de liga

327) Porque hemos quedado terceros en la liga

328) Porque hemos sido subcampeones de la copa del rey

329) Porque hemos sido 3 veces semifinalistas de la copa del rey

330) Porque los derbis canarios los ganamos en su gran mayoría.

331) Por las 3 veces que hemos participado en la copa del UEFA.

334) Porque hemos representado siempre al fútbol canario.

335) Porque estemos donde estemos, los chichas no pueden evitar mirarnos siempre de reojo.

3
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

336) Porque para otros equipos, el estar por encima de UD.LAS PALMAS es motivo de orgullo y satisfacción, lo cual muestra la importancia de los amarillos.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

337.-Porque antes que finalice el año tendremos los 16.000 abonados
338.-Porque los verdaderos derbis, que son con el Tenerife, vamos ganandolos por 8 a 1
339.-Porque el Estadio Insular no desaparecerá asi como asi,está catalagado como patrimonio histórico y hay que contar con el pueblo para cualquier modificación.
340.-Porque La U.D. tiene unos derechos adquiridos como inquilino del Estadio Insular desde hace medio siglo
341.-Que los sentimientos y simbolos(U.D. y Estadio Insular) no se pueden borrar cada cuatro años cuando hay cambio de gobierno,son del pueblo y son intocables siempre..
342.-Que el comprar un abono de la U.D. se puede hacer tambien en efectivo y no ingresandolo en una cuenta.Esto se hace a gusto del consumidor.
U.D.nunca caminarás sola.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Uff este tema me emociona k pena k lo haya visto tan tarde mira k soy tonto.

343.-Por mi padre ke ksi se pierde mi nacimiento pk jugaba las palmas un partido athletic bilbao creo recordar.
344.-Por las lagrimas dl portero del san sebastian de los reyes kda vez ke le caia una goleada cuando jugaba contra nosotros.
345.-Por las flores ke le regalaban los jugadores del santa ana a mi madre y a las mujeres k iban al estadio.
346.-Por la gente ke se ponia con mi familia en la naciente.ke compartiamos manises,bocadillos y hasta mexeros para k yo jugara.
347.-Por las faltas k tiraba koke contreras.
348.-Porque todos los jugadores han calado hondo en mi corazon.Angel Rod.,Eleder,Turu,Socorro,Orlando... Todos me hicieron saber ke los futbolistas tambien son personas
349.-Por la memoria de todos los ex-jugadores de la U.D. y de Quintana Nieves.
350.-Por el coskilleo y la emocion ke me esta dando al recordar estos momentos en este foro.
351.-Por toas las perras ke me he gastado en las camisas de la U.D.
352.-Por todas las anecdotas que hemos enumerado todos los foreros y todos esos wenos momentos ke tambien se los deseo a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos.U.D. POR SIEMPRE
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

353)por los anuncios por megafonia del estadio insular de ..
aaaaaaaa frangelico!!!
patatas crecks ..por que solo crecks hace crrggggggggg!!
sport gool
trofeos canarias.

y mucho otros que nos amenizaban los descansos en el entrañable insular
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

354) Por el museo de la UD que tiene Manolo el de Tacoronte en su casa en Tenerife.

355) Por el Barrio de la Isleta y esa forma de vivir el futbol y la UD. (Sin temor a equivocarme seguro que es el barrio que más jugadores ha dado a la UD)
carloslp

Mensaje por carloslp »

si si vas como se kedaban las kalles de mi barrio cuando jugaba las palmas toas vacias y cuando jugaba fuera taban los viejillos en los parkes jugando al domino escuxando la radio y yo m ponia a escuxarlos alli con ellos m enkantaba como lo vivian
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

356) Por el abrazo que me di en la bendita grada naciente del Insular con un viejo en un gol de la liguilla de ascenso de 2ªB, fue al primero que trinqué al lado, y nos dimos el achuchón, Jamás lo volví a ver.

357) Por los gritos de Kooooooooookeeeeeeeeeeeee kooooooookeeeeeeeee y las grandes faltas que marcaba, nunca más he visto uno igual por el Insular.

358) Por el cesped de la portería de la naciente del Insular que todavía crece en la maceta de mi casa y que tantos goles me recuerda, y espero que siga por los siglos.

359) Por la emoción que siento al recordar cosas para poner en este post, BENDITA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

360) Por la palabras que me dijo el 3º del frente atlético en las afueras del vicente calderón , en el partido de vuelta de copa del rey cuando esperábamos para entrar al estadio y bailabamos la rama con una banda (no recuerdo cuál era). "Jamás había visto una afición con más fiesta y que se lo pasen mejor que ustedes, me da envidia".

361) Por la afición, porque pocos aficionados y menos si son de grupos radicales de equipos pueden decir haber estado en medio de la afición de otro equipo si no es con la de la UD Las Palmas.

362) Por Jesus Gil DEP, que en vista de que la afición de la UD Las Palmas hacía más ruido que los del frente atlético decidió abrir las puertas del estadio a los 10 minutos de empezar el encuentro para llenarlo, lo llenó pero no consiguió callarnos.
Responder