Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Silvia escribió:bueno la verdad es que no he visto ningun jaleo popr aqui, pero tampoo se puede ir por la vida diciendo cosas que no son al igual que celosas,
que creo que ella no sabe lo que pienso yo e viyuela para decir eso solamente por decir que desde que se rapo ha perdido mucho ¿ por eso he de ser celosa? pos joee la verdad es que no lo entiendo.
Yo tampoco lo entiendo!! Ella tendria que explicarse el por qué dijo eso, creo yo.
muchas gracias por las fotos anabel89
chicas siento en el alma k se malinterpretaran mis palabras,lo puse en plan broma.lo siento
parece k no he caido en gracia por aqui.
besitos chicas y k sepan k no fue mi intencion molestar
fanny_udlp escribió:muchas gracias por las fotos anabel89
chicas siento en el alma k se malinterpretaran mis palabras,lo puse en plan broma.lo siento
parece k no he caido en gracia por aqui.
besitos chicas y k sepan k no fue mi intencion molestar
mira.. fanny!.. no te conozco la verdad... Hola!! .. no es que no caigas simpatica.. si caes bien... bien pesada.. como se te ocurre.. ponerte a hablar con personas que no conoces y decirles que si están celosas?... pobrecita loca.. yo que tu no me buscaba la ruina de esa manera.. jajaj xao
*sara* escribió:mira.. fanny!.. no te conozco la verdad... Hola!! .. no es que no caigas simpatica.. si caes bien... bien pesada.. como se te ocurre.. ponerte a hablar con personas que no conoces y decirles que si están celosas?... pobrecita loca.. yo que tu no me buscaba la ruina de esa manera.. jajaj xao
*sara* escribió:mira.. fanny!.. no te conozco la verdad... Hola!! .. no es que no caigas simpatica.. si caes bien... bien pesada.. como se te ocurre.. ponerte a hablar con personas que no conoces y decirles que si están celosas?... pobrecita loca.. yo que tu no me buscaba la ruina de esa manera.. jajaj xao