Comentarios sobre el partido UD Las Palmas - Hércules C.F.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
virgisland_udlp
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por virgisland_udlp »

la Tv canaria echa el tf.. real sociedad....suerte dspues dl d la UD
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Saludos a los aficionados del Hércules que han tenido a bien pasar por nuestro foro a saludarnos, hablar del partido e invitarnos a su foro.

Los próximos cinco partidos decantarán nuestras posibilidades reales de salir del pozo, porque cuatro partidos los jugaremos en casa. Ni que decir tiene que debemos ganar los cuatro partidos como locales.

De los enfretamientos directos entre Hércules y Las Palmas, jugando esta como local y en la categoría de plata:

* Hemos disputado 11 enfrentamientos.

*Las Pamas ha gando 10

*El Hécules ha ganado 1

*Nunca han empatado jugado Las Palmas como local en Segunda A.

Me agarro a estos datos, a la mejora de juego y de resultados del equipo amarillo para soñar con una más que necesitada victoria.

En cuanto a mis preferencias personales, decirles que por cuestiones que ahora no viene al caso, estan con el Alicante Club de Fútbol. Pero no le deseo ningún mal a ningún equipo, y mucho menos a un club con la tradición del Hércules.

Saludos
Juanherculano
Habitual
Habitual

Mensaje por Juanherculano »

fercan escribió:Saludos y un abrazo Juanherculano.Como comprenderas no te voy a desear suerte para este sabado pero a partir de la semana que viene si y mas cuando se enfrente a rivales de abajo,una manita nunca esta de mas.

Saludos a la buena gente de Alicante.
Gracias Fercan. :wink: Un gran abrazo desde Alicante y desearte junto a los demás miembros de este foro y a toda la afición canaria una Feliz Navidad, para vosotros y vuestros seres queridos.
Fercan, siempre estuviste con nosotros tanto en el foroherculano como en el foroblanquiazul y te agradezco mucho ese detalle. Gracias. :wink:
Para los que tienen esa animadversión por el Hércules, sólo decirles que en todos los años como abonado hérculano, que son muchos, nunca recuerdo ningún incidente entre ambos clubs. Todo lo contrario, aquí en Alicante, la U.D. Las Palmas, es un equipo al que se le tiene una gran simpatía y un gran respeto y admiración por su historia y solera en el fútbol español. De todos modos, como no puede ser de otra manera, respeto todas las opiniones y críticas que se puedan hacer con total libertad sobre el Hércules. Se agradece de vez en cuando leer opiniones de otras aficiones sobre nuestro club. Yo por mi parte, seguiré admirando a la U.D. por los grandes momentos de fútbol que me dado. Recuerdos imborrables.

Imagen
Hercules C.F
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por Hercules C.F »

Pues como Joan os dice pase lo que pase hoy os deseamos Feliz Navidad desde el foro del Hércules, es un foro pequeño este foro y necesitamos mas usuarios espero que alguien se registre y nos cuente como ha visto el partido. :wink:

http://foroblanquiazul.foroportal.es/index.php :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Feliz Navidad para usteds también, herculanos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Los jugadores del Hércules me han dado vergúenza ajena, han venido a perder tiempo y a empatar descaradamente.

El ejemplo más claro : en la segunda parte uno del Hércules cae fuera del campo gritando como si lo hubieran matado; al segundo se da cuenta de que está fuera del terreno de juego y que no van a parar la pelota; de repente, se levanta como si tal cosa, entra en el campo y se pone a correr tan campante...

Vergüenza les debería de dar, venir al campo del colista a empatar, eso es de mediocres.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo escribió:Los jugadores del Hércules me han dado vergúenza ajena, han venido a perder tiempo y a empatar descaradamente.

El ejemplo más claro : en la segunda parte uno del Hércules cae fuera del campo gritando como si lo hubieran matado; al segundo se da cuenta de que está fuera del terreno de juego y que no van a parar la pelota; de repente, se levanta como si tal cosa, entra en el campo y se pone a correr tan campante...

Vergüenza les debería de dar, venir al campo del colista a empatar, eso es de mediocres.
Esa verguenza que tu dices , me gustaría que mi equipo hiciese lo mismo fuera de casa ... otro gallo nos cantaría , que pierdan tiempo , que sean listos , que sean MALOS , y que no sean hermanitas de la caridad como contra el Poli Ejido. :oops:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Amén, yo echo de menos que mi equipo sea ya "mayor de edad" en ese tipo de cosas. Para espectáculo fuera de casa que lo hagan los equipos multimillonarios, al menos desde mi punto de vista.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

AzoteAmarillo escribió:Los jugadores del Hércules me han dado vergúenza ajena, han venido a perder tiempo y a empatar descaradamente.

asi nos va,hay que ser mas perros viejos y jugar con el tiempo,me parece perfecto lo que hizo el herculeso cualquier otro equipo
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

ownerowner escribió:

asi nos va,hay que ser mas perros viejos y jugar con el tiempo,me parece perfecto lo que hizo el herculeso cualquier otro equipo

Esto es lo que nos espera de aqui al final de temporada, todos los equipos van a jugar con las urgencias de la UD, esperaran atrás y buscaran alguna contra para llevarse los puntos por que el equipo se pondra nervioso cuando pasen los minutos y el marcador no este a favor.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

ayer solo falto el gol, lo demas chapó. Ante el elche no hay que dejar pasar nada que tienen al guarri en el banquillo David Vidal. A los del hercules toda la suerte del mundo apartir d ahora para que subais a primera.
Responder