Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
hombre si está el gatito de jinamar!! ajaj encantado de leerte de nuevo espero que regreses ^^
Solo decirte que todo los días no son domingo y hasta ahora no he querido forzar pero si la lesión que tengo me permite jugar el sábado vas a maullar más de lo normal!!
pd: Tranquilo que johan cruyff no se limita a esa jugada nada más, tenemos mas cositas jaja
Enga saludos y recordarte que hoy en telde jugamos majadilla-teror, 1º y 2º respectivamente no jugare por que estoy lesionado de la espalda cago en todo! pero va a estar muy bien el partido a las 21:15. Enga saludos crack
El_Ninja escribió:anabel89 los que no tengan sitio van detrás de los coches corriendo para que vayan calentando!
uy no!! A esas horas de la mañana... nitengo ganas de correr. A mi lo mas seguro me lleve mi padre, a lo mejor puede i alguien conmigo tambien.. serian 3 plazas!!
TURU FLORES escribió:Al final y gracias a Dios pude arreglar mis problemas laborales y estaré el sábado en Barranco Seco.
Julio,vuelve a casa por navidad.
Apareció La_Cantera (qué alegría verte compañero), TURU FLORES juega (no hubiera sido lo mismo sin ti mostro) y budgie sólo tiene 2 sitios libres (la gente se pregunta ¿serán las pibitas del año pasado?)
Yo tengo 3 sitios libres en el coche...
Y gente, tengo un problemilla, aver... yo juego pero lo que no tengo botas para jugar , aver si alguien de ustedes me podi prestar el dia del partido, que yo se las devuelvo ese mismo di, si no les importa claro??