II Torneo Navideño de UDLASPALMAS.NET

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

anabel89 escribió:Amarilla, me decepcionasate :? . Yo aqui creyendo que ibas a estar de parte mia.. y al final nada jeje, es broma.
PD: Al final alguien me puede dejar unas botas, que yo se las devuelvo ese mismo dia?? :roll: Si quieren claro esta
Como te metas con la fotografa te baneo del partido 8)
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

bylY escribió:
anabel89 escribió:Amarilla, me decepcionasate :? . Yo aqui creyendo que ibas a estar de parte mia.. y al final nada jeje, es broma.
PD: Al final alguien me puede dejar unas botas, que yo se las devuelvo ese mismo dia?? :roll: Si quieren claro esta
Como te metas con la fotografa te baneo del partido 8)
Oye, oye, que yo no me hgo razones!! Ademas... era una broma. :wink:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿A alguien le sobra un hueco en el coche?
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Kenneth, a mi me sobra un hueco, si te quieres venir conmigo...
Conmigo de momento va Pauma tambien.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo no se todavía si voy a subir en coche o no,pero me da que si no subo en el mio voy a tener que subir caminando porque ya está todo el mundo ocupando sus coches.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

anabel89, que miedo :? ¿Tú conduciendo? No se yo eh :incofrm:

:lol: :lol: Son bromas anabel :wink: Ya tu me dices por el msn.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

carloslp, tranqui que si no cabes en uno cabes en otro ... yo sigo teniendo 2 plazas libres, pero eso de estar "reservandolas" antes de tiempo , es un poco feo... todos los que lleven coche , nos vemos abajo y luego nos repartimos y listo.
:wink:
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Kenneth escribió:anabel89, que miedo :? ¿Tú conduciendo? No se yo eh :incofrm:

:lol: :lol: Son bromas anabel :wink: Ya tu me dices por el msn.
Jeje, tranquilo Kenneth, que el que conduce es mi padre, que el me lleva, entonces e sobrarian 3 plazas, y si vas tu y Pauma, solo me sobraria 1 plaza, para quien quiera subir conmigo tambien. :wink:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Chacho, este año se están adjudicando los huecos ih. ¿No vamos a quedar todos en un sitio a ver las plazas que hay y demás?

Pues eso, que estoy sin transporte. Si no cuadra yo lo veo por la tele. :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega escribió:carloslp, tranqui que si no cabes en uno cabes en otro ... yo sigo teniendo 2 plazas libres, pero eso de estar "reservandolas" antes de tiempo , es un poco feo... todos los que lleven coche , nos vemos abajo y luego nos repartimos y listo.
:wink:
Esacto, eso lo vemos abajo señors, si hay que dar dos viajes yo los doy, no se preocupen ;)
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Don Ayoze, usted no se queda en tierra, que lo llevo yo. Nos vemos el sabado a las 10:00 en la fuente luminosa y tengo disponibles 2 plazas mas en mi coche.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo salgo desde Vecindario, de momento creo que somos dos. La otra plaza sería para Rubén -a falta de confirmar-. Quedarían dos o tres plazas libres. Si alguien más se apunta, mandar privados o llamar al 609694898.

Saludos y no se atraganten mucho esta noche. :)
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

bylY escribió:
ROQUE PARTIDO escribió:La Admon. anuncia que durante los días 26, 27 y 28 de diciembre se realizarán tareas de mantenimiento las cuales pueden producir que el foro no funcione correctamente. Lamentamos de antemano los posibles problemas que pudieran ocasionarse. Gracias

Bueno, debido a este anuncio creo que podríamos ir cerrando para el sábado por si acaso. Si les parece quedamos, como el año pasado, en la Fuente Luminosa de 10:00 a 10:15.

perreta , te apunto en mi carro.
Santas sean todas y cada unas de sus palabras dueño y señor de Agaete. Pero creo que deberíamos estar allí de 9:45 a 10:00 para ir con más tiempo, sino quien más y quien menos tiene el mesinger de cada uno y nos podemos avisar.

PD 1: Dar las gracias una vez más a PIOBCN por su magnifica y gran colaboracíon.

PD 2: Los equipajes tienen que darmelos esta semana, ya los subo a barranco seco.

PD 3: Algunos pueden subir algún balón para jugar, que no sea una piedra como los mikasa claro :D
Palabra de bylY, de 9:45 a 10:00 estaremos.

Eso, eso, agradecimientos a bylY y PIOBCN (hijos de La Rama) por la organización del encuentro.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Angel_WRC escribió:
fanny_udlp escribió:Esta mu mal el barraco seco? es k mi jonny tiene un saxso tuning y no se su sibe por ahora para ver el partido joooo :cry:
Ya veo que tu jonny y tu son tan para cual, seguro que tiene un saxo base, pero con llantitas cromadas, con pegatinas en los discos imitando ser perforados, y con pegatinitas de sparco en los laterales...

No te preocupes, que suba el coche tu yogulaso, que esos entran sin problema, y si va escuchando Don Omar no hace falta ni que tenga el coche encendido.
:lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUBLIME ÁNGEL
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

nekros escribió:Don Ayoze, usted no se queda en tierra, que lo llevo yo. Nos vemos el sabado a las 10:00 en la fuente luminosa y tengo disponibles 2 plazas mas en mi coche.
MR Nekros... cabe un desheredado más de la tierra en su vehículo?
Responder