II Torneo Navideño de UDLASPALMAS.NET

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Señores... y el tema del agua ... lo tienen solucionado? Lo digo pa si no llevar par de garrafas parriba o algo , que yo soy como Zidane, me deshidrato rapido.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

HeriVega, si tengo k llevar agua se lleva agua.. todo sea por k usted no se me desidrate.... carajo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Yo estoy medio jodido de la espalda :? :? Me acosté antes un rato y me levante chungo. Espero que para mañana no me siga doliendo :xfavor:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

La camara ya tiene las pilas cargadas para mañanaaaaaa asi que los quiero a todos guapos y guapas pa el retratoooo...jejejejejej Nekros lleva tu tambien la de video pa mandarselo al maldini...jejejej. Un saludo y hasta detro de unas horas.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Pues nada, mañana nos veremos a las 10:00 de la mañana en la FUENTE LUMINOSA. Hasta Mañanita pues
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Se sabe si Mykel va a ir al partido?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo veo en los veteranos la táctica de la piel de cordero... :roll:

Por cierto ya encontré mi camiseta... (me da que estaba huyendo de mí) mañana marcaré estilo a lo Mariano Pavone... :oops: :oops:

Imagen
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Yo acabo de llegar ahora las 3 de la mañan de entrenar en los bares, nauzet aleman estará orgulloso de mi
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

PIOBCN es como Romario, si no sale, no juega bien... por eso también acaba de llegar, casi a las 4 hora canaria... El hígado sigue en perfecto estado, en apenas 5 horas comprobaremos si los pulmones y el resto de mi cuerpo, también...

La emtrenadora no confía en mí, pero yo demostraré con goles que bares y deporte, no es incompatible...

Saludos, hijos de Barranco Seco
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Joder,los tigres lo tienen más a huevo imposible....aparte de lo anteriormente comentado de los renqueantes veteranos,súmenle dos borrachos.
bylY, PIOBCN, suspendidos dos meses de empleo y sueldo,parece mentira.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, como yo soy la entrenadora, sí puedo estar de resaca. De hecho lo estoy.
Tropicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll, tropicaaaaaaaaaaaaaal.
Plug, eso de ponernos guapos y guapas...a mí la cara de falta de sueño no me la quita nadie, así que, por favor, a mí no me apuntes con la cámara...
Vamos saliendo...
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Señores muy buen partido el de esta mañana en barranco seco.... a lo largo de la tarde cuelgo las fotos que pude sacar en el primer tiempo... y si alguien tiene alguna mia , agradeceria me las pasara...

Amarilla hoy la porteria estubo muy bien cubierta eh........

Por segundo año consecutivo.... CAmpeonesssssssssssssss........

Por cierto este año quedo libre por si hay alguna oferta...jajajajaja
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

2-2,pero campeones en los penaltys. Los tigritos tuvieron muuucha suerte
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Los Tigres fuimos superiores durante la mayor parte del partido. Lo que no conseguíamos materializar las ocasiones (pocas) que tuvimos.

Ni que decir tiene que el primer gol de Los Veteranos se produjo después de una falta sobre el central de Los Trigres, Sätän. El portero hizo lo que pudo a tremendo trallazo. Y el segundo gol, el portero estaba vendido. Una vaselina logró superar al joven portero de Los Tigres, en la que llegó a tocar la pelota, al igual que en el primer gol, pero al final la pelota se introdujo en las mallas (2 - 0)

Luego llegó la remontada. River, en primer lugar, subió el 2 - 1 al marcador (digan ustedes cómo fue el gol porque yo desde la portería poco ví, jaja). Y, en una falta lejana, Ruymán colocó el balón en la misma escuadra de la portería de Los Veteranos (2 - 2).

Poco más pasó durante lo que quedaba de la segunda parte. Y, así, llegó la lotería de los penalties. Empezaron bien Los Tigres con la parada de su portero. Los siguientes dos penalties (uno por parte de Los Veteranos y otro por parte de Los Tigres) acabaron en el fondo de la portería. Pero luego Plug, demostró el buen portero que es parándo dos penalties seguidos. Al final, 4 - 2 en los penalties a favor de Los Veteranos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Otro año más.
Gracias a los organizadores y a los que facilitaron las cosas.
En el recuerdo compañeros que no fueron este año como SEV,Ansite,Rubén,gialloblú,Mykel,alex y otros muchos que por unas circunstancias o por otras no pudieron acudir.
Se pasó un rato chachi.Mi reconocimiento a las pibas que jugaron que lo hicieron fantásticamente.Los fotógrafos y fotógrafas,a los árbitros
En definitiva,un diez para todos y gracias por el rato pasado.

pd:En el post-partido se estuvo negociando la incorporación para el año que viene de Bum Bum Ruymán en el equipo de los veteranos.La cosa está avanzada.

Seguiremos más adelante
Última edición por TURU FLORES el Sab Dic 29, 2007 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Responder