Me autorespondo. Sí, llega hasta la 23.RiverPlate escribió:Acabo de terminar de ver el episodio 21 de la 3ª Temp. ¿Hay mas?
Serie "Perdidos"
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ya voy entendiendo algo...lagarto amarillo escribió:Efectivamente RIVER,te quedan dos episodios por ver. Cuando los hayas visto comenta por aqui como te as quedado con el final.RiverPlate escribió:Me autorespondo. Sí, llega hasta la 23.RiverPlate escribió:Acabo de terminar de ver el episodio 21 de la 3ª Temp. ¿Hay mas?
Por cierto, mi idea de que la isla es un infierno / purgatorio parece que se va cumpliendo...
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

RiverPlate escribió:Ya voy entendiendo algo...lagarto amarillo escribió:Efectivamente RIVER,te quedan dos episodios por ver. Cuando los hayas visto comenta por aqui como te as quedado con el final.RiverPlate escribió: Me autorespondo. Sí, llega hasta la 23.jajajaj me tienen fijo pescando... (como siempre desde el comienzo de la serie.) Con algo uno se queda pero es que te vas aclarando y de repente... ZAS !!! Te rompen los esquemas ...
Por cierto, mi idea de que la isla es un infierno / purgatorio parece que se va cumpliendo...pero nunca se sabe... los guionistas USA están pirados y en huelga...
vete a saber !!!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Creo que al ser algo "aparentemente" sobrenatural y de naturaleza maligna hasta ahora refrendería mi tesis de Infierno y/o Purgatorio.lagarto amarillo escribió: Y que me dice de la nube negra? No le encuentro explicacion nimguna....![]()
- Universitario
- Administrador concursal

Lo de que es un infierno y todo eso los guinistas siempre han dicho que no, y con respecto a lo del humo engro yo creo que puede ser microrobots, nanopartículas que juntas forman una nube, esa es mi teoría sobre el humo negroRiverPlate escribió:Creo que al ser algo "aparentemente" sobrenatural y de naturaleza maligna hasta ahora refrendería mi tesis de Infierno y/o Purgatorio.lagarto amarillo escribió: Y que me dice de la nube negra? No le encuentro explicacion nimguna....![]()
Que si te das cuentas todos los que estan allí tienen un pasado oscuro y con bastantes "pecados" teniendo en cuenta que la serie la produce Buenavista Internacional (Disney) no es muy descabellado pensar en esta teoría llena de "moralidad".
- Universitario

Si mal no recuerdo el humo negro fue quien se cargó al piloto en el primer capítulo de la serie.HeriVega escribió:No cuenten mucho ehhh... que me quedan 5 capitulos pa terminar de ver la temporada![]()
Despues de ver como el Humito de los cojones levantó pal aire al Sr.Eco , ya no se ni que pensar ... hasta el momento el humo no había hecho nada , solo aparecer y asustar
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Sres. yo hace varios meses que la terminé de ver, y la verdad es que creo que cada uno tiene su teoria, en mi grupo por ejemplo, hay algunas inverosímiles, creo que algo queda claro, los que nacen en la isla son inmortales, y a partir de ahí, ver al Jack desquiciao, "jalando" dia y noche por la botella de guisqui, me da un mal rollo del carajo, de todas formas, la serie está confirmada hasta 2010, con lo que todo lo que creemos, puede estar equivocado.
Saludos.
Saludos.
- Universitario

Aquí dejo una promo de la cuarta temporada OJO! abstenganse de verla los que no hayan terminado la tercera temporada!!
Joeeer que monazo que tengo de Lost!!
http://es.youtube.com/watch?v=AMnd6eERGc4&eurl=
Joeeer que monazo que tengo de Lost!!
http://es.youtube.com/watch?v=AMnd6eERGc4&eurl=
- Mitico_UDLP
- Habitual

Acabo de ver el final de la T3, y me cago en todo. Cuando todo parecia restablecido, mas lio y mas incognitas.
Tengo par de dudas, quien hace los susurros que se hoyen en el bosque?, y en el ultimo capitulo, quien muere cuando jack va al velatorio.
Otra cosa, en el ultimo capitulo en la vida de jack, habla del padre, como si estuviese vivo, y si es el futuro, como va a estar vivo?:S
Dios que lio de serie y que pedaso de enganche tengo. Creo que es mejor serie que Prison break de calle
Tengo par de dudas, quien hace los susurros que se hoyen en el bosque?, y en el ultimo capitulo, quien muere cuando jack va al velatorio.
Otra cosa, en el ultimo capitulo en la vida de jack, habla del padre, como si estuviese vivo, y si es el futuro, como va a estar vivo?:S
Dios que lio de serie y que pedaso de enganche tengo. Creo que es mejor serie que Prison break de calle
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal