Saludos,
Mykel
Si te fijas, a lo q me refiero en mi mensaje anterior es q o bien nos podriamos haber ahorrado traer otro central, o q aún fichandolo yo hubiese preferido dar la baja a Pitu y Viyuela q esta clarisimo q son jugadores con los q no se cuenta salvo desastre, antes q dar la baja de Ione, más cuando David García parece q va a ocupar el lateral derecho con la llegada de nuevos fichajes.UDPASION1 escribió:Atlante, es que Pitu o Viyuela son centrales?, si traes a un central le tendras que dar la baja a otro central.
Espero equivocarme y que rindan los dos igual de bien, pero tiene pinta de que el Vasco viene falto de forma, y como sea verdad lo de la tendinitis...Atlante escribió:Pues yo creo q si bien es cierto q desde hace tiempo el equipo viene demandando un mediocentro con personalidad q recupere y sepa jugar el balón, tb es necesario desde ya el central, q según parece no esta en disposición de jugar ahora mismo según sus propias palabras, miedo me da esta situación q ya la conocemos por estos lares, según dicen desde argentina, Arconzaba padece una tendinitis cronica, viene de jugar casi nada y es mayorcito, espero de verdad q empieze a aportar al equipo lo más pronto q pueda, pq señores, esta semana estan apercibidos de sanción Lopez Ramos y David García, con lo q no quiero pensar q ambos vean tarjeta ante el Xerez y este jugador no este en disposición de jugar, tras dar la baja a Ione, q estaba para aportar ya, encima con la lesión de Ivan Benitez, nose sigo pensando q este fichaje nos lo podriamos haber ahorrado o bien haber dado la baja a Viyuela o Pitu antes q a Ione.Edu escribió:Suerte a los 2, porque su suerte será la nuestra. Se me hace más indispensable la aportación del medio centro q del defensa ahora mismo, pero ya veremos... Por cierto, quién es ese hombre q aparece al lado de fercan?
Esta cantidad no salió nunca del club sino de la propia prensa que la lanzó al boleo sin tener ni pajorera idea. Oficialmente el Presidente amarillo indicó que se gastaría el dinero que fuera preciso para reforzar convenientemente al club. No marcó topes salariales.N.B.Tiempos escribió:Alguien sabe si los 600.000 € se gastaron al completo?