La llegada de los Argentinos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Esta mañana fueron presentados en el EGC

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Mykel
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

que bien les queda el amarillo 8) saludos.
Última edición por Erogez el Mar Ene 08, 2008 2:50 pm, editado 1 vez en total.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Atlante, es que Pitu o Viyuela son centrales?, si traes a un central le tendras que dar la baja a otro central.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

UDPASION1 escribió:Atlante, es que Pitu o Viyuela son centrales?, si traes a un central le tendras que dar la baja a otro central.
Si te fijas, a lo q me refiero en mi mensaje anterior es q o bien nos podriamos haber ahorrado traer otro central, o q aún fichandolo yo hubiese preferido dar la baja a Pitu y Viyuela q esta clarisimo q son jugadores con los q no se cuenta salvo desastre, antes q dar la baja de Ione, más cuando David García parece q va a ocupar el lateral derecho con la llegada de nuevos fichajes.

No tiene pq irse un central para q llegue otro y menos en una plantilla tan descompensada como la nuestra, con un deficit tan grande defensa- ataque.

De todas formas, como ya dije es sólo mi opinión, ojalá los nuevos aporten lo esperado y colabaren junto a los q siguen a sacar esto adelante, algo de lo q estoy seguro.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Atlante escribió:
Edu escribió:Suerte a los 2, porque su suerte será la nuestra. Se me hace más indispensable la aportación del medio centro q del defensa ahora mismo, pero ya veremos... Por cierto, quién es ese hombre q aparece al lado de fercan? :lol:
Pues yo creo q si bien es cierto q desde hace tiempo el equipo viene demandando un mediocentro con personalidad q recupere y sepa jugar el balón, tb es necesario desde ya el central, q según parece no esta en disposición de jugar ahora mismo según sus propias palabras, miedo me da esta situación q ya la conocemos por estos lares, según dicen desde argentina, Arconzaba padece una tendinitis cronica, viene de jugar casi nada y es mayorcito, espero de verdad q empieze a aportar al equipo lo más pronto q pueda, pq señores, esta semana estan apercibidos de sanción Lopez Ramos y David García, con lo q no quiero pensar q ambos vean tarjeta ante el Xerez y este jugador no este en disposición de jugar, tras dar la baja a Ione, q estaba para aportar ya, encima con la lesión de Ivan Benitez, nose sigo pensando q este fichaje nos lo podriamos haber ahorrado o bien haber dado la baja a Viyuela o Pitu antes q a Ione.
Espero equivocarme y que rindan los dos igual de bien, pero tiene pinta de que el Vasco viene falto de forma, y como sea verdad lo de la tendinitis...

Espero que no sea otra Juanitada...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

[quote="N.B.Tiempos"]Alguien sabe si los 600.000 € se gastaron al completo?

[/quote

Esta cantidad no salió nunca del club sino de la propia prensa que la lanzó al boleo sin tener ni pajorera idea. Oficialmente el Presidente amarillo indicó que se gastaría el dinero que fuera preciso para reforzar convenientemente al club. No marcó topes salariales.

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

N.B.Tiempos escribió:Alguien sabe si los 600.000 € se gastaron al completo?
Esta cantidad no salió nunca del club sino de la propia prensa que la lanzó al boleo sin tener ni pajorera idea. Oficialmente el Presidente amarillo indicó que se gastaría el dinero que fuera preciso para reforzar convenientemente al club. No marcó topes salariales.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo, El propio "vasco" dijo que está fuera de forma y que necesitará una "mini-pretemporada". Teté ya está listo para jugar , ya que actualmente estaba de pretemporada con su anterior equipo... o eso dijo.
Responder