El Post de la Nintendo DS.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La DS mantiene en cabeza a Nintendo en EEUU, pese a la popularidad de la Wii
1,53 MILLONES DE UNIDADES VENDIDAS EN NOVIEMBRE EN EEUU
MADRID.- Nintendo puede presumir de tener la consola más vendida en Estados Unidos. Y no se trata de la Wii, sino de la portátil de la compañía, la Nintendo DS. A pesar de que la Wii es la más popular, es la DS la que permite a Nintendo mantenerse en la cabeza de los más vendidos, según informa el diario 'Herald Tribune'.
La compañía japonesa logró vender 1,53 millones de unidades de la portatil el pasado mes de noviembre en Estados Unidos, por 981.000 de la gran apuesta de Nintendo, la Wii, según cifras de NPD Group, recogidas por el diario. La DS ha conseguido también superar a su gran rival en el mercado de las consolas portátiles, la PSP de Sony.
Además, Nintendo espera finalizar el año con seis millones de unidades de DS vendidas, lo que haría un total de 15,2 millones de unidades vendidas desde que salió al mercado en noviembre de 2004.
La compañía nipona tiene muy claro a qué se debe el éxito de su consola portátil: crear dispositivos para jóvenes jugadores, que también pueden utilizar sus padres e incuso sus abuelos, al igual que sucede con la Wii.
Así, la DS de Nintendo tiene juegos para todas las edades. Aunque la mayoría son para jóvenes, también tiene otros para personas más adultas, como el 'Brain Age' o el 'Big Brain Academy', dos juegos para mejorar la memoria, o el 'Flash Focus', para mejorar la agudeza visual.
"En YouTube se pueden ver vídeos de jubilados jugando a la Wii y a la DS", comentó Reggie Fils-Aimee, presidente y jefe de operaciones de Nintendo América, en declaraciones recogidas por el diario.
Además, en Japón, la funcionalidad de la DS va más allá de su jugabilidad. De hecho, allí se utiliza para recoger información en visitas a museos o para descargar contenido de la Wii.
http://www.elmundo.es/navegante/2008/01 ... 77690.html
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ACabreraGO
Y dios me trajo al calvo de las Rebajas....(Como el del gordo de la navidad xD)La_Cantera escribió:eL VieJoN! te lo dije por msn, a no ser que la pilles en alguna tienda de indios.
Toda la peña me ha comentado lo mismo.
HASTA PRINCIPIO DE MES NO LLEGARA MERCANCIA DE NINTENDO A CANARIAS
Gracias HeriVega por ayudarme a conseguir una.
Gracias La_Cantera por ser mi guía de páginas amarillas esta mañana para conseguir una, que al final ni en el corte, ni en visanta, ni en Maya, ni en el c***o de su p**a madre habían...
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ACabreraGO
150 €... Era o comprarla por 150 €, o esperar a febrero, y para que ese dinero llegase a febrero, necesitaría amordazarme a algún sitio xDHeriVega escribió:eL VieJoN!, En cuanto te la vendió?
Joder, mira que estabas emperretao en la Ds ehhh.
En principio era un regalo para la parienta, pero me la he adjudicado....
Ya hoy compro una estantería para guardar muchísimos juegos y empiezo mi colección de juegos

Tengo Un par de nuevos amigos a los que visitaré todos los días.