¿Cuánto cuesta tener un bebé?
- La_Cantera
- Presidente del Club

- bylY
- Administrador concursal

Mozart y coloramarillo se lamentanAmarilla escribió:¿Ven?chica_tuning23 escribió:La_Cantera, si no me equivoco para madres solteras 3500€, como tambien se los dan a familias numerosas y a familias con niños discapacitados, asi que 1000€ más por no estar casados
![]()
Si ya lo decía yo...NO HAY QUE CASARSE.
jijijijiji
La iglesia llora...ZP ríe...
- Amarilla
- Presidente del Club

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.bylY escribió:Mozart y coloramarillo se lamentanAmarilla escribió:¿Ven?chica_tuning23 escribió:La_Cantera, si no me equivoco para madres solteras 3500€, como tambien se los dan a familias numerosas y a familias con niños discapacitados, asi que 1000€ más por no estar casados
![]()
jijijijiji
Me parto la cajar'pecho.
Herreño se contenta
- bylY

La cope cierra el postAmarilla escribió:Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.bylY escribió:Mozart y coloramarillo se lamentanAmarilla escribió: ¿Ven?
jijijijiji
Me parto la cajar'pecho.
Herreño se contenta:D:D
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

- LAS PALMAS SIEMPRE

eL VieJoN! escribió:Según la foropedia, es una mezcla entre HeriVega y averigua, normalmente sucede cuando el escritor ha pasado una mala noche, o está teniendo una mañana un tanto dura, luchando por no quedarse dormido.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:sumale el pediatra privado que son cada vez que vas cada mes 60 euros.
herivegua carrefur es tu amigo ya te daras cuaenta que los precios son menores en marca carrefur y la calidad es igual.
JAJAJAJ te las sabes todas, si mala noche con el niño que le salen los dientes y esta que no para. No te queda nada herivegua ( ahora si, no viejon)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Más o menos..... HeriVega ya ha sido tribautizado.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:eL VieJoN! escribió:Según la foropedia, es una mezcla entre HeriVega y averigua, normalmente sucede cuando el escritor ha pasado una mala noche, o está teniendo una mañana un tanto dura, luchando por no quedarse dormido.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:sumale el pediatra privado que son cada vez que vas cada mes 60 euros.
herivegua carrefur es tu amigo ya te daras cuaenta que los precios son menores en marca carrefur y la calidad es igual.
JAJAJAJ te las sabes todas, si mala noche con el niño que le salen los dientes y esta que no para. No te queda nada herivegua ( ahora si, no viejon)
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: