[J21] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, en general, un partido complicado, dada la situación en la tabla del rival y lo difícil que es marcarle, porque el Albacete poco hizo en este partido.
Aun así, muchos nervios, porque con el 1-0 se pudo haber sentenciado en más de una ocasión y no supimos hacerlo. Y luego llegó el sufrimiento de siempre. Nos empatan en una jugada aislada, y vuelta a empezar.

Pero no sé qué opinan ustedes, pero este equipo ya no es el de antes, que cuando le marcaban se derrumbaba y se venía abajo de manera alarmante. Ese equipo sabe reponerse de los golpes.

Y llegó lo que merecíamos, un gol de falta.
Ésa es otra, antes a balón parado no nos comíamos una rosca, y hoy hemos conseguido el gol de la victoria así. Bien sacada la falta de Trashorras, que no hizo más en todo el partido...pero al menos puso el balón donde tenía que ponerlo.

Vamos gente, que poco análisis voy a hacer, salvo que estoy muy contenta con el equipo.
Juan Manuel Rodríguez nos ha dado vida. Que sigamos así mucho tiempo. El necesario para salvarnos.

Un saludo!!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Fenomenal primera parte en la que nos merecimos irnos con algún golito más en el marcador..Pájara al comienzo de la segunda y corazón para volvernos a adelantar.Fenomenal el equipo,Juarmanué y afición.
A seguir en esta dinámica.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

bueno ha sido un buen partido en lineas genarales la UD lo bordo en la primera aparte sobre todo depsues del gol de sergio que tuvimos varias oasiones pero la mala suerte y el portero evitaron que sentenciaramos el partido esto lo pagamos al principio de la segunda mitad con el empate del alabacete pero nos recompusimos y pudimos volver a adelantarnos en el marcador para certificar esta importante victoria,por cierto muy curioso que 3 de las 4 ultimas victorias se hayan decidido en los ultimos minutos(tambien se podria contar la de xerez que sentenciamos el partido al final) lo que demuestra claramente que el equipo llega entero al final de los partidos cosa que no ocurria a principio de los partidos,tabien me quedo con el publico(sobre tdo los 10 ultimos minutos) y con la gran solidez defensiva del equipo

hay que seguir asi
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

dErEk escribió:Gran victoria que viene a culminar la remontada
Hasta que no pillemos al Málaga no hemos culminado nada.... :lol: jajajajaja :lol:

La tarde de hoy ha sido una tarde de sensaciones y muchas emociones. El partido se dividió en 2 partes claras, la 1ª donde borramos del césped al Albacete, con un fútbol bien elaborado, con muchas asociaciones entre nuestros jugadores, y vertical por momentos para buscar la espalda del Alba. Lamentablemente sólo supimos materializar una ocasión de tantas que tuvimos, y eso nos cobró facturo en la 2ª parte.

La 2ª parte comenzó rara, rara, rara, parecía que el equipo se había desconectado la claridad de ideas de la 1ª parte brillaba por su ausencia, y a los pocos minutos ¡¡¡ zas !! el Alba nos empata, en la, prácticamente, 1ª ocasión de peligro que disfrutaban en todo el partido. A partir de ahí hubo unos momentos de confusión entre nuestros jugadores, que parecían que les había hecho mella moralmente el empate. Pero el equipo de a poco fue cogiendo el tono, si quizás no con la misma clara superioridad, sí con más garra y mucha lucha, se libró en la 2ª parte una auténtica batalla por la victoria (creo que las contusiones y hematomas de Márquez pueden dar fe de ello). Y luego llegó el Gol de Cristian que supo a gloria, a justicia, fue una bocanada de aire para el enfermo que se asfixiaba, y de repente nos veíamos a escasos minutos de certificar el abandono de los puestos peligrosos desde que lo ocupáramos en Septiembre.

Quiero recalcar el ambiente en el estadio, da gusto ver que casi llegamos a la media entrada, que hay ambiente de fútbol, que hay ganas de fútbol en mucha gente que no viene habitualmente (aunque sea en las buenas y no tanto en las malas), por momentos entre los cánticos, en ver como la gente apretaba y animaba a pesar del momentáneo empate, creía estar por momentos en nuestro añorado Insular (sólo me faltaba oler el césped).

¡¡¡ Que lindo Domingo nos espera !!!

:D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

... Y mañana a ver a los pivitos del Filial ehhhhhhhhhhhhhhh ... pa redondear el fin de semana :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:
dErEk escribió:Gran victoria que viene a culminar la remontada
Hasta que no pillemos al Málaga no hemos culminado nada.... :lol: jajajajaja :lol:

La tarde de hoy ha sido una tarde de sensaciones y muchas emociones. El partido se dividió en 2 partes claras, la 1ª donde borramos del césped al Albacete, con un fútbol bien elaborado, con muchas asociaciones entre nuestros jugadores, y vertical por momentos para buscar la espalda del Alba. Lamentablemente sólo supimos materializar una ocasión de tantas que tuvimos, y eso nos cobró facturo en la 2ª parte.

La 2ª parte comenzó rara, rara, rara, parecía que el equipo se había desconectado la claridad de ideas de la 1ª parte brillaba por su ausencia, y a los pocos minutos ¡¡¡ zas !! el Alba nos empata, en la, prácticamente, 1ª ocasión de peligro que disfrutaban en todo el partido. A partir de ahí hubo unos momentos de confusión entre nuestros jugadores, que parecían que les había hecho mella moralmente el empate. Pero el equipo de a poco fue cogiendo el tono, si quizás no con la misma clara superioridad, sí con más garra y mucha lucha, se libró en la 2ª parte una auténtica batalla por la victoria (creo que las contusiones y hematomas de Márquez pueden dar fe de ello). Y luego llegó el Gol de Cristian que supo a gloria, a justicia, fue una bocanada de aire para el enfermo que se asfixiaba, y de repente nos veíamos a escasos minutos de certificar el abandono de los puestos peligrosos desde que lo ocupáramos en Septiembre.

Quiero recalcar el ambiente en el estadio, da gusto ver que casi llegamos a la media entrada, que hay ambiente de fútbol, que hay ganas de fútbol en mucha gente que no viene habitualmente (aunque sea en las buenas y no tanto en las malas), por momentos entre los cánticos, en ver como la gente apretaba y animaba a pesar del momentáneo empate, creía estar por momentos en nuestro añorado Insular (sólo me faltaba oler el césped).

¡¡¡ Que lindo Domingo nos espera !!!

:D
Partido muy disputado el de esta tarde, pero lo de la pájara del comienzo de la segunda parte fue rarísimo. Parecía que estaban los 11 jugadores metidos en el área esperando a que les metieran el gol, se veía venir claramente. Es un punto a mejorar, pero de todas maneras el equipo ha merecido ganar y así ha sido, el Albacete tardó un eternidad en tirar a puerta y no hizo méritos para puntuar.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

HeriVega escribió:... Y mañana a ver a los pivitos del Filial ehhhhhhhhhhhhhhh ... pa redondear el fin de semana :lol:

Diosss q cambio!! Juan manuel es dios! viva la mare q lo pario xD! no enserio! desde que vino este hombre como a cambiado la cosa..tenia q aver venio desde hace mucho tiempo... :x :D

(Me refiero a tu imagen de la firma xD!!)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

HeriVega escribió:... Y mañana a ver a los pivitos del Filial ehhhhhhhhhhhhhhh ... pa redondear el fin de semana :lol:
Heri, no me lo recuerdes :cry: Yo encantado de ir a ver al filial, pero eso de dormir taaaan poco para hacerme todo ese recorrido hasta Las Coloradas... bufff, mañana voy a estar bostezando todo el rato :lol: Pero merece la pena estar despierto hasta estas horas. Sólo por ver la actuación de los Serenquenquenes en la final de murgas... SUBLIME. Me reí todo lo que quise.

Y hablando del partido del primer equipo... poco que decir, y prefiero no decir mucho la verdad. Que de un tiempo hasta aquí no lo vengo haciendo y mira :D
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

No pude seguir el partido ni por la radio por algunos motivos, pero por lo que se ve gran primera parte !¡A seguir así!

PD: Que descanso no tener que soportar a verde durante 3 semanas :lol: , las que llevamos ganando. ¡Que esto también siga así!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo, yo creo que uno de los condicionantes, y que no se vea como una critica hacia el equipo porque no es mi intención, es que se contagiaron de la felicidad y alegría que había en las gradas (a los pocos minutos y con un 1-0 ya se estaba haciendo la ola) y a lo mejor no salieron con la misma intensidad.

Pero por suerte, como apunté anteriormente, supieron reponerse de ese varapalo y remontaron el partido. Como decía Zamorano hay que estar los 90 minutos con "los ojos en sangre y el cuchillo entre los dientes" :D

¡¡¡ Arriba D´ellos !!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Sabio(0-1) y Verde (0-0),una vez mas erraron en sus pronosticos.

Yo diría que es la 1ª vez en la temporada que Las Palmas jugo sabiendose superior al rival y ganamos.Cada vez me gusta mas el equipo y la confianza que tiene.

Y saben una cosa el proximo partido sera mas facil aunque sea contra el Numancia.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Yo me quedo con un detalle después de que el Albacete marcase el gol del empate. En una acción en ataque que el Albacete falló y el balón salió a saque de puerta, los jugadores se quedaron en la media luna del área hablando mientras la pelota, que no aparecía por ningún lado, llegaba a Nacho.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Ayer fue un gran día y se consiguieron todos los objetivos, gente, buen fútbol por momentos, salir del descenso. Eso si con la emoción que solo este equipo sabe ponerle a los partidos. hace unos meses escribí que hacía tiempo que no veía fútbol por parte de la UD(por lo menos en par de años), ahora tengo que decir que por fin voy al estadio pensando en qe voy a ver fútbol. La UD está volviendo y espero que siga así. Tenemos equipo de futuro y hay que aprovecharlo. A por el NUMANCIA y a seguir subiendo y dejar a este equipo lo más arriba posible....

Saludos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Y ojo que si Teté González es tan bueno como apuntan, el equipo puede subir como la espuma.

Ojalá se cumpla la permanencia.

Saludos
petardo84
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por petardo84 »

fercan escribió:Sabio(0-1) y Verde (0-0),una vez mas erraron en sus pronosticos.

Yo diría que es la 1ª vez en la temporada que Las Palmas jugo sabiendose superior al rival y ganamos.Cada vez me gusta mas el equipo y la confianza que tiene.

Y saben una cosa el proximo partido sera mas facil aunque sea contra el Numancia.
ke sigan asi que pronosticando esos resultados a las palmas le va de puta madre jejeje :D :D
Responder