Creo que a algunos les mueve el fanatismo...no puedes comarar la categoria juvenil Nacional y segunda B. Además, muchos canteranos van a lucirse, y en 2ºB, salvo con equipos contados, si te luces, te quedas sin piernas.
De todos modos, no digo que Casanova & Company no sean mejores que algunos del primer equipo... ya se verá si el nuevo entrenador les da oportunidad.
AMARAL SERÁ DESTITUIDO EN BREVE PASE LO QUE PASE EL DOMINGO
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-Te aseguro que no es fanatismo.es verlos jugar juntos desde años.Son una bomba.Hy está el resultado el pasado año.
Contestame a est ¿Cómo es posible que la QUINTA DEL GOFIO tengan todos novios de primera y no seán validos en la U.D.? ¿Cómo es posible que en la QUINTA DEL GOFIO haya varios Internacionales SUB 19 y no sirvan para el primer equipo? Contestame,por favor.Busco la respuesta desde hace mucho tiempo
Contestame a est ¿Cómo es posible que la QUINTA DEL GOFIO tengan todos novios de primera y no seán validos en la U.D.? ¿Cómo es posible que en la QUINTA DEL GOFIO haya varios Internacionales SUB 19 y no sirvan para el primer equipo? Contestame,por favor.Busco la respuesta desde hace mucho tiempo

Creo que a algunos les mueve el fanatismo...no puedes comarar la categoria juvenil Nacional y segunda B. Además, muchos canteranos van a lucirse, y en 2ºB, salvo con equipos contados, si te luces, te quedas sin piernas.
De todos modos, no digo que Casanova & Company no sean mejores que algunos del primer equipo... ya se verá si el nuevo entrenador les da oportunidad
La destitución de David Amaral está sólo a expensas del acuerdo con su sustituto, segun Canariasahora.com
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Se trataba de opiniones particulares pero creo que en este caso el sentir es generalizado entre la afición. Creo que se está pidiendo a gritos ya, la dimisión de Amaral que al final ha resultado ser todo un farsante.RUBÉN escribió:Eulogio Romero estuvo ayer en el programa de Manolo Morales , y la gente que llamó nombraba fijo a Pacuco Rosales de entrenador, y si no era él , uno canario , que conociera al equipo. Dijeron también que si no se iba Amaral no iban al campo.