Felicidades al consejo de Adm. por las iniciativas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Felicidades al consejo de Adm. por las iniciativas

Mensaje por davidrsii »

Felicidades por las buenas ideas que se tubieron, primero con el lanzamiento de balones al público, todo un detalle, y luego por el espectáculo de la carroza del carnaval. Se perdió, pero hoy nos lo hemos pasado bien en el estadio, chapó al organizador, en el descanso estaba el público volcado, prueba de la buena iniciativa. Eso es dar valor añadido al espectáculo.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

y felicitar desde aqui a la mayoria de la aficion que apreto, animo y aplaudio al equipo y no se puede juzgar a una aficion por cuatro machangos que tiran objetos al campo.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Hay que entender que es normal que la gente tire objetos al campo, estan nerviosos y habian visto varias justicias pero eso no justifica que tengan que tirar objetos porque los primeros perjudicados somos nosotros que una vez mas tendremos que pagar una multa y estamos en riesgo de cerrar el campo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Una pena que el resultado no acompañara.

Creo que casi todos coincidimos en que el numancia no mereció ganar y hasta dudo que empatar.

Espero que no vengan menos en el próximo partido en casa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Al menos usaron las pistas de atletísmo :roll: . Buena organización :wink: .
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

no quiero fiestas durante los partidos siempre acabamos perdiendo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió:Al menos usaron las pistas de atletísmo :roll: . Buena organización :wink: .

Jajaja sí sí nos ha costado algunos años pero creo que ya hemos encontrado nuestro propio Sambodromo. :lol: :lol:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

RiverPlate escribió:
N.B.Tiempos escribió:Al menos usaron las pistas de atletísmo :roll: . Buena organización :wink: .

Jajaja sí sí nos ha costado algunos años pero creo que ya hemos encontrado nuestro propio Sambodromo. :lol: :lol:
Mira el lado bueno!! ya sabemos que uso darles :lol:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La verdad es que el tema de la carroza animó mucho al público, que empezó fuerte la segunda parte. Últimamente la grada está a gran nivel, animando, apretando, acompañando los cánticos más conocidos de UN.. Lástima que alguno se dedique a tirar botellas, pero en fin..!!
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Aprovecho ya que se nombra,pero en mi opinion la aficion tampoco presiono como esperaba de 18000 personas,en muchas decisiones arbitrales casi ni se oian protestas,a la salida de vestuarios del arbitro,timidos silbidos,y asi sucesivamente en muchas ocasiones!!

Creo que debemos aprovechar el factor publico mas,contra el Albacete eran 4000 personas menos y se metio mucha mas presion,y eso que el arbitro estuvo muchisimo mejor!.

Por lo demas,fenonemal organizacion,perdon por desviar un poco el tema del post,pero queria aprovechar que se nombra lo animado de la aficion en el descanso!
yarey.

Mensaje por yarey. »

me lo pusiste a huevo porque me recordaste algo, en la naciente habia mucha pas peña que contra el albacete, y los canticos apenas se oian ,en la sur, yo incluso llegue a pensar que podria ser por el viento ya que estaba rallaillo pk coño seria y me fije en las banderas y soplaban hacia la naciente ,eso puede ser verdad o son paranoias mias,?
yo creo que el viento interfiere en el sonido no :roll:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

yarey., la verdad que tanto la megafonía como a UN se le escuchaba bastnte menos que en todos los demás partidos.
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Brujita »

Enhorabuena por la organización.Como se suele decir, "la música amansa a las fieras" y creo que vino muy bien para calmar los ánimos y dar un poco de fuerza a la afición.
Lo único que me parece que no fue un buen detalle por parte de la afición fue no seguir cantar la canción que compusieron los melindrosos cuando se puso por la megafonía.No escribo esto con ánimo de criticar a nadie,sino porque creo que hubiese sido la mejor manera de agradecer el detalle que ellos tuvieron.
Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amanda_UD escribió:Hay que entender que es normal que la gente tire objetos al campo, estan nerviosos y habian visto varias justicias pero eso no justifica que tengan que tirar objetos porque los primeros perjudicados somos nosotros que una vez mas tendremos que pagar una multa y estamos en riesgo de cerrar el campo.
Yo esto no lo entiendo ni lo entenderé nunca.
Yo estaba muy nerviosa, y lo pagaba conmigo misma y mi asiento.

NO AL LANZAMIENTO DE OBJETOS AL CAMPO.

Me jode que venga al estadio gente que no viene nunca y hagan eso. ¿Para eso vienen? Que se queden en casita jugando a la play.

Saludos.
Responder