ENTRENADOR IDEAL: PACUCO ROSALES
ENTRENADOR IDEAL: PACUCO ROSALES
ES EL ENTRENADOR IDEAL, MEDIATICAMENTE, Y COMO TECNICO QUE PUEDE SER REVULSIVO, QUE NO SE EQUIVOQEUN Y FICHEN A OTROS
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Se desvive por los colores
Quieren un revulsivo,que vuelva PACUCO ROSALES,nos ascendió a segunda división A y luego fué destituido a los pocos partidos en segunda división A.
Persona que transmite una mentalidadv ganadora y con carácter,vean los videos del ascenso de la U.D. Las Palmas a segunda división.
Este entrenador es amatillo a muerte y como dice un post invitando a ir en coche,no se lo digas dos veces a PACUCO porque te acompaña seguro.
Sr.Abad el entrenador lo tiene usted en la Palmas llámelo y el Estadio se va a quedar chico.
Todos a abonarse esto va tambien por BORJA.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Persona que transmite una mentalidadv ganadora y con carácter,vean los videos del ascenso de la U.D. Las Palmas a segunda división.
Este entrenador es amatillo a muerte y como dice un post invitando a ir en coche,no se lo digas dos veces a PACUCO porque te acompaña seguro.
Sr.Abad el entrenador lo tiene usted en la Palmas llámelo y el Estadio se va a quedar chico.
Todos a abonarse esto va tambien por BORJA.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
pacuco rosales toda la vida,transmite ilusion a la aficion,coraje a los jugadores,respira canariedad por los cuatro costados y ademas sabe un rato grande de futbol.....a que esperamos????? fichenlo ya..o vamos a traer alguiin que no conozca de la misa la mitad como ultimamente??? por favor...no seamos chichones!!! apcucio ya nos saco una vez del pozo.....siempre pacuco!!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo también pienso que el ideal sería Pacuco Rosales y sino Alvaro Pérez... Creo que ellos dos conocen muy bien la idiosincracia del jugador canario, de este equipo, de esta afición, de esta tierra.... En fin, que me gustaría que fuera uno de ellos dos. Pero que sino como dice el Capi Aparicio; "el mejor entrenador de la UD es el que está", es decir que el que venga será el mejor y si es Pacuco Rosales o Alvaro Pérez, Chapó.
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- ayoze
- Directivo de la entidad
No olvidemos tan rápido, yo le estaré eternamente agradecido a Pacuco por habernos sacado del pozo, pero también es verdad que había muchas dudas. ¿Ya no recuerdan que en los últimos 5 partidos aquella temporada sólo se ganó 1 y Pacuco fue cuestionado, vale vale, que el equipo estaba ya clasificado, pero a todos se nos pusieron por corbata. Por suerte, en la liguilla se arrasó.
SAVIA NUEVA, pero preparada, me da igual de casa o de fuera, pero por Dios, que se le vea una progresión.
SAVIA NUEVA, pero preparada, me da igual de casa o de fuera, pero por Dios, que se le vea una progresión.