U.D.L.P. UN CORAZÓN QUE LATE CON DOLOR- ¡AHORA O NUNCA!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

U.D.L.P. UN CORAZÓN QUE LATE CON DOLOR- ¡AHORA O NUNCA!

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Hola, después de una estancia en tierras de pa´fuera por cuestiones laborales, de nuevo en casa.

Por lo que veo, llego a tiempo de aportar mi granito de arena para ayudar al símbolo de identidad de nuestra tierra GranCanaria: LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Lógicamente, mañana me comprare un segundo abono y algunos para apadrinar a alguno de los niños de las instituciones de acogida, pero antes quisiera hacer algunas reflexiones

1º.-) Si estamos con una administración concursal y ahora el dinero que entra y sale del Club lo controlan ellos y el juez, significa que nadie va a coger un duro para pagar deudas anteriores.

2º.-) Si el dinero de la nueva campaña de abonados es para pagar a los jugadores y empleados no deportivos del Club.

3º.-) Si el pago de los gastos del día a DIA, permite que se alcance el mes de enero y los administradores concursales puedan reunir a los acreedores y llegar a un acuerdo.

4º.-) Si en dicho acuerdo, entre la negociación con los acreedores y la orden del juez se puede reducir la deuda en un 50 o 60%, significaría que ésta quedaría reducida de 60.000.000.-€ a 30 o 24.000.000.-€.

5º.-) Si además la deuda que reste puede ser aplazada por 5, 10 o 15 años.

6º.-) Si el juez, al ir estudiante los papeles de la contabilidad va encontrando cosas raras de los accionistas mayoritarios o directivos de años anteriores y los va llamando para pedirles responsabilidades.

7º.-) Si este nuevo esfuerzo de todos los aficionados y grancanarios puede garantizar la vida de nuestra Unión Deportiva Las Palmas por muchos años.

Entonces, ¿VAMOS A PERMITIR QUE LA LABOR HECHA POR ALGUNOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS, COBARDES Y FULLEROS Y ALGUNOS POLITICASTROS NOS ROBEN UNO DE LOS MAYORES SÍMBOLOS DE IDENTIDAD DE LOS GRAN CANARIOS ?

¿No esta bastante expoliada nuestra isla y continúan expoliándola?

¿A los de la isla vecina, no les hacen una reclasificación del suelo a su equipo representativo en Geneto, para un parque empresarial?

¿Los enemigos están solo en esta isla o también en la de enfrente?

YO, desde luego haré todo lo posible por impedirlo, ¿Y TU ?

GRAN CANARIO, LUCHA por tu TIERRA, LUCHA por tus SÍMBOLOS DE IDENTIDAD, LUCHA hasta el final por LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Que su CORAZÓN no deje de LATIR, si lo hace NUESTRO CORAZÓN TAMBIÉN DEJARA DE LATIR y seremos el hazmerreír de muchos de los vecinos de enfrente.

ABÓNATE - AHORA O NUNCA

Hoy me siento :( - Mañana me sentire :lol: , nuestro pueblo grancanario no nos defraudará.
Última edición por Atis_Tirma_2004 el Mié Dic 01, 2004 10:39 pm, editado 3 veces en total.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Atis_Tirma_2004 ,vuelve radio-foro-macuto !!! ¿cómo estamos? Y
yo también sacaré varios abonos mañana al igual que TODO EL FORO!!!

¡¡¡SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!!!!
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Atis_Tirma_2004, se te echaba de menos crackk!! Por fin de nuevo en casa! :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¡Que crack! Muy bueno el mensaje... Habría que difundirlo también por diversos medios... Todo eso que has explicado es lo que trato de explicar a mis amigos pero como no tengo tanta credibilidad como cualquier medio de comunicación ni caso me hacen. Me alegro de que estés de nuevo por aquí. Un saludo :!:
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

RUBÉN, *-_Iris_-*,

Me alegro de saludar a todos nuestros foreros en general y a vosotros dos en particular.
Ya estamos de nuevo en la lucha.
NADIE NOS VA A TIRAR NI CON UNA PARDELERA.
:D
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Así se habla! Nos vieron nacer pero no nos verán morir JAMÁS. Ahora a colaborar todos y a salir a la calle a seguir difundiendo este sentimiento.
Saludosss :wink:
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

*-_Iris_-*,

Iris, son 55 años, no te olvides de esos 5 que pueden ser muy importantes.
:)
Última edición por Atis_Tirma_2004 el Mié Dic 01, 2004 12:39 am, editado 1 vez en total.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

ATIS_TIRMA_2004,¡¡¡ das unos ánimos increibles !!!

¡¡¡NUNCA DESAPARECERÁ NUESTRA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!!!!
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

RUBÉN,

Ya estamos hasto los MISMISIMOS CO.........ES de los que se pasan el dia con una alcachofa o con un folletin contado penalidades, basura y desalentando al pueblo.
Comemier................s que se venden por un plato de lentejas al mejor postor o a la mejor publicidad.
A los GRANCANARIOS no nos van a hacer bajar la CABEZA.
A LA LUCHA por la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
:ronaldo:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

ATIS_TIRMA_2004 ,[/b] Yo le he dicho ya a varias personas del foro y
no del foro , que hasta le pago el ABONO !!!! Y HAY QUE TENER ÁNIMO SIEMPRE PORQUE ESTA UD LAS PALMAS NO VA A DESAPARECER !!!!!
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

RUBÉN,

Si dejamos que desaparezca, tendremos los que nos merecemos.
Se dice que los pueblos que no son capaces de asumir y conservar su historia están condenados a repetirla.
Yo no estoy dispuesto a permitirlo.
:shock:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Atis_Tirma_2004, rebienvenido, necesitamos a gente que venga con esa fuerza. Vuelvo ahora a plantear la posibilidad de hacer alguna manifestación o salida a la calle, para hacernos oir.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Marmota amarilla,

Lo cojo...........do sería salir a la calle con un amigo, compañero de trabajo, familiar, vecino, etc, y de la mano llevarlo a las taquillas del Estadio de G.C. o al Corte Inglés y que se abone.
Si además hay que salir a la calle en masa, pues salimos.
:mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: U.D.L.P. UN CORAZÓN QUE LATE CON DOLOR- ¡AHORA O NUNCA!

Mensaje por AnSiTe »

Atis_Tirma_2004 escribió:Hola, después de una estancia en tierras de pa´fuera por cuestiones laborales, de nuevo en casa.

Por lo que veo, llego a tiempo de aportar mi granito de arena para ayudar al símbolo de identidad de nuestra tierra GranCanaria: LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Lógicamente, mañana me comprare un segundo abono y algunos para apadrinar a alguno de los niños de las instituciones de acogida, pero antes quisiera hacer algunas reflexiones

1º.-) Si estamos con una administración concursal y ahora el dinero que entra y sale del Club lo controlan ellos y el juez, significa que nadie va a coger un duro para pagar deudas anteriores.

2º.-) Si el dinero de la nueva campaña de abonados es para pagar a los jugadores y empleados no deportivos del Club.

3º.-) Si el pago de los gastos del día a DIA, permite que se alcance el mes de enero y los administradores concursales puedan reunir a los acreedores y llegar a un acuerdo.

4º.-) Si en dicho acuerdo, entre la negociación con los acreedores y la orden del juez se puede reducir la deuda en un 50 o 60%, significaría que ésta quedaría reducida de 60.000.000.-€ a 30 o 24.000.000.-€.

5º.-) Si además la deuda que reste puede ser aplazada por 5, 10 o 15 años.

6º.-) Si el juez, al ir estudiante los papeles de la contabilidad va encontrando cosas raras de los accionistas mayoritarios o directivos de años anteriores y los va llamando para pedirles responsabilidades.

7º.-) Si este nuevo esfuerzo de todos los aficionados y grancanarios puede garantizar la vida de nuestra Unión Deportiva Las Palmas por muchos años.

Entonces, ¿VAMOS A PERMITIR QUE LA LABOR HECHA POR ALGUNOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS, COBARDES Y FULLEROS Y ALGUNOS POLITICASTROS NOS ROBEN UNO DE LOS MAYORES SÍMBOLOS DE IDENTIDAD DE LOS GRAN CANARIOS ?
¿No esta bastante expoliada nuestra isla y continúan expoliándola?

¿A los de la isla vecina, no les hacen una reclasificación del suelo a su equipo representativo en Geneto, para un parque empresarial?

¿Los enemigos están solo en esta isla o también en la de enfrente?

YO, desde luego haré todo lo posible por impedirlo, ¿Y TU ?

GRAN CANARIO, LUCHA por tu TIERRA, LUCHA por tus SÍMBOLOS DE IDENTIDAD, LUCHA hasta el final por LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Que su CORAZÓN no deje de LATIR, si lo hace NUESTRO CORAZÓN TAMBIÉN DEJARA DE LATIR y seremos el hazmerreír de muchos de los vecinos de enfrente.

ABÓNATE - AHORA O NUNCA

Hoy me siento :( - Mañana me sentire :lol: , nuestro pueblo grancanario no nos defraudará.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Tus palabras son verdades como puños ATIS TIRMA 2004. Yo ya lo he comentado en el foro, se te echaba de menos.

ARRIBA D´ELLOS Y A POR LA VICTORIA.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Atis_Tirma_2004 escribió:*-_Iris_-*,

Iris, son 55 años, no te olvides de esos 5 que pueden ser muy importantes.
:)
Jajajaja, ya lo capto :D es que lo cogí de la canción de los chancletas, de hace par de años... pero ya lo cambio... :wink:
ARRIBA D`ELLOS!!
Responder