Por lo que veo, llego a tiempo de aportar mi granito de arena para ayudar al símbolo de identidad de nuestra tierra GranCanaria: LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Lógicamente, mañana me comprare un segundo abono y algunos para apadrinar a alguno de los niños de las instituciones de acogida, pero antes quisiera hacer algunas reflexiones
1º.-) Si estamos con una administración concursal y ahora el dinero que entra y sale del Club lo controlan ellos y el juez, significa que nadie va a coger un duro para pagar deudas anteriores.
2º.-) Si el dinero de la nueva campaña de abonados es para pagar a los jugadores y empleados no deportivos del Club.
3º.-) Si el pago de los gastos del día a DIA, permite que se alcance el mes de enero y los administradores concursales puedan reunir a los acreedores y llegar a un acuerdo.
4º.-) Si en dicho acuerdo, entre la negociación con los acreedores y la orden del juez se puede reducir la deuda en un 50 o 60%, significaría que ésta quedaría reducida de 60.000.000.-€ a 30 o 24.000.000.-€.
5º.-) Si además la deuda que reste puede ser aplazada por 5, 10 o 15 años.
6º.-) Si el juez, al ir estudiante los papeles de la contabilidad va encontrando cosas raras de los accionistas mayoritarios o directivos de años anteriores y los va llamando para pedirles responsabilidades.
7º.-) Si este nuevo esfuerzo de todos los aficionados y grancanarios puede garantizar la vida de nuestra Unión Deportiva Las Palmas por muchos años.
Entonces, ¿VAMOS A PERMITIR QUE LA LABOR HECHA POR ALGUNOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS, COBARDES Y FULLEROS Y ALGUNOS POLITICASTROS NOS ROBEN UNO DE LOS MAYORES SÍMBOLOS DE IDENTIDAD DE LOS GRAN CANARIOS ?
¿No esta bastante expoliada nuestra isla y continúan expoliándola?
¿A los de la isla vecina, no les hacen una reclasificación del suelo a su equipo representativo en Geneto, para un parque empresarial?
¿Los enemigos están solo en esta isla o también en la de enfrente?
YO, desde luego haré todo lo posible por impedirlo, ¿Y TU ?
GRAN CANARIO, LUCHA por tu TIERRA, LUCHA por tus SÍMBOLOS DE IDENTIDAD, LUCHA hasta el final por LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Que su CORAZÓN no deje de LATIR, si lo hace NUESTRO CORAZÓN TAMBIÉN DEJARA DE LATIR y seremos el hazmerreír de muchos de los vecinos de enfrente.
ABÓNATE - AHORA O NUNCA
Hoy me siento