¡¡UN GRAN DILEMA, A QUIEN QUITAMOS!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¡¡UN GRAN DILEMA, A QUIEN QUITAMOS!!

Mensaje por CARNEVALI »

:roll: ¡¡Menudo panorama se le presenta a Juan Manuel Rodriguez, el próximo sábado!!. Aunque estoy seguro que él, estará la mar de contento de pensar, que ojalá todos los problemas, fueran de ésta índole. Porque señores, después de sufrir la ausencia de 4 jugadores habituales titulares o casi fijos, resulta que al equipillo, le da por hacer a mi modesto entender, el partido mas completo, de esta temporada (quizás, junto con el del Tete). ¿Y ahora como le decimos a Juanpa, Ruimán, Teté y sobre todo a Adrián, que hay que meter en el equipo a Lopez Ramos, Darino, David García y sobre todo al insustituible Márquez?. Ya sabemos, que los primeros han jugado por estar sancionados, los segundos. Ya sé, que muchos pensarán, que no hay comparación entre Juanpa y David García y por lo tanto, tendría que jugar David Garcia, que entre el Teté y Darino, la gente se decantaría por Darino, que entre Ruiman y Lopez Ramos, a lo mejor dejarían a Lopez Ramos y sobre todo, entre Adrián y Márquez, probablemente el corazón, haga que nos decantemos por Márquez. Esta claro, que la solución que adopte Juan Manuel Rodriguez este sábado, no dejará contento a todos. Se podría dejar a Ruimán y que Cristian ocupara el puesto de Lopez Ramos. Podríamos poner a Darino o darle una segunda oportunidad a Teté o sacrificar a Cobas. Por supuesto, meter al infranqueable David García, sintiéndolo mucho por Juanpa. Y la gran cuestión, dejamos a Adrián, que está pidiendo la titularidad a gritos o seguimos con Márquez, que por distintas circunstancias, no está siendo el Marquez del año pasado o los ponemos a los dos y quitamos a uno de los centrocampistas, anteriormente citados. Y eso, sin contar a los Francis, Juanma, Yuri, Merino, Fukuda, etc. ¡¡Joder, que difícil está, jugar en esta Unión Deportiva!!. ¡¡Bendito problema, Juan Manuel!!. Suerte y a por el Ferrol. :roll:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

nacho,david garcia,samuel,cristian, tete,darino,nauzet,trashorras,adrian y marquez
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

ownerowner escribió:nacho,david garcia,samuel,cristian, tete,darino,nauzet,trashorras,adrian y marquez
¿Vamos a jugar con diez?. Saludos. :roll:
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

son 10 cuenta bn amigo :roll: po uno mas sobre la marcha
amarillo_16
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo_16 »

Falta uno en esa defensa. A mi me gusto mucho la defensa contra el Sporting yo la dejaria igual solo cambiaria a David G. por Juanpa es decir dejaria la defensa asi:
David G.-Samuel-Christian-Ruyman
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

o Lopez Ramos porque la verdad que lopez ramos se lo ta currando y se esta pegando sus partidazos ultimamente eh
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Una más de entre varias posibles, esta sería la mía...

Mensaje por Drago »

Arquero bajo palos.

Linea de 4 de diestra a siniestra: David García, Samuel, López Ramos, Christian.

Doble pivote : Siro Darino, Esteban González.

Linea de tres haciendo de enlace con el doble pivote y de segunda fila de ataque ocasional con nuestro hombre punta: Roberto Trashorras por el centro, Francis Suárez por la diestra, Adrián Colunga por la siniestra, estos dos últimos respectivamente, sensiblemente más adelantados que Roberto Trashorras, sobre todo Adrián Colunga en funciones de falso delantero llevando gran peso del juego en ataque por la siniestra en conexión directa con Marcos Márquez.

Punta de ataque: MARCOS MÁRQUEZ.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

La verdad que a mi personalmente me gustó muchísimo los dos jugadores que actuaron de centrales contra el sporting.

Si fuera por mi, los volvería a poner y en las bandas seguiría contando con Ruyman y pondría a David Garcia por la otra banda.

En el centro del campo me gustó mucho Teté yo seguiría apostando por el y dejaría a Cobas fuera y volvería a meter a Darino.

Y arriba pues imagino que la lesion de francis hará que Adrián juegue por la banda junto a Nauzet y Marcos Marquez.

------------------------------- Nacho González ---------------------------------

D. García -------------- Samuel -------------- Cristian --------------- Ruyman

-------------------------- Teté ----------------- Darino --------------------------

Nauzet ----------------------------- Trashorras ------------------------- Adrián

--------------------------------- Marcos Marquez --------------------------------
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

CARNEVALI escribió:
ownerowner escribió:nacho,david garcia,samuel,cristian, tete,darino,nauzet,trashorras,adrian y marquez
No, jugamos con 1 solamente, porque el título del post trata sobre a "quién quitamos", por lo que al nombrar a 10 jugadores, sólo jugaríamos con 1 :lol:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

El "peor" del equipo contra el Sporting para mi fue Ruyman, el pobre fue un coladero con el Pedro ese.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Aunque Juanma tampoco hizo mucho...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo lo tendria claro
-----------------------------nacho-----------------------

david garcia--------samuel-----lopez ramos(azconzabal)------cristian

-------------------------------tete gonzalez-----------------------------

-------nauzet-----------------------------------------------sergio

---------------------------trashorras---------------------------------

----------------marquez----------------adrian---------------------------
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

CARNEVALI escribió:

sorry me falto lopez ramos,

lateral derecho indicutible para david garcia, el mas flojillo el otro dia en mi opinion fue ruyman asi que pondria a cristian de lateral izquierdo y de central lopez ramos que lo esta haciendo muy bien.

en el pivote apostaria los dos argentinos como darino y tete ya que cobas creo que no esta en un nivel optimo,

y si por desgracia sergio no se puede recuperar para la banda izquierda pondria adrian que se gano un sitio en el once titular.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Ojala todos los partidos el mister se tenga que romper la cabeza para hacer la convocatoria y el 11 inicial...eso quiere decir que tenemos toda la plantilla disponible..Saludos

Mi once..!

Nacho

David G.----Samuel----Lopez Ramos----Cristian

Nauzet-----Teté-----Cobas----Sergio Suarez

Transhorras

M.Marquez

Digo este sistema porque siempre jugamos un delantero solo...me gustaria que fuese con dos pero dudo mucho que el mister cambie su sistema...si fuese con dos delantero pondria a Adrian..quitaba a Cobas y retrasaba a Transhorras.Sea la que sea vamos a GANAR...Saludos
sevillano-canario
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por sevillano-canario »

No estoy de acuerdo de que la banda izquierda fuera un coladero y que el mas flojo fuera ruyman, al reves, pienso q el coladero fue la derecha, de esa banda llego el centro del gol anulado y el del paradon de nacho gonzalez, q fueron las unicas ocasiones claras para ellos, por la banda izquierda no tuvimos ningun contratiempo.
Responder