NWE - Nu-Wrestling Evolution (Lucha Libre)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

NWE - Nu-Wrestling Evolution (Lucha Libre)

Mensaje por DevilKane »

No sé si se ha abierto algún tema sobre esto,pero la NWE es una empresa de lucha libre la cual va a realizar un evento aquí en Gran Canaria,vendrán luchadores que han estado en la WWE de gran nivel como Booker T,Bobby Lashley,Chris Masters,y luego muchos más luchadores que son bastante conocidos dentro de este mundo. La información está aquí:

Imagen

Jueves 12 de junio - CENTRO INSULAR DE DEPORTES de Las Palmas (Gran Canaria)
Entradas en venta a partir del 26 de febrero:
Gradas segundo anillo: 28 €
Gradas primer anillo: 38,75 €
Parterre: 53 €
Parterre Vip: 77 €
Pre ventas en: Tick Tack Ticket www.ticktackticket.com y en las tiendas de El Corte Ingles www.elcorteingles.es

*****Viernes 13 De Junio - Entradas Agotadas*****

Ya yo he comprado dos entradas Vip en la página de El Corte Inglés..ahora tendré que irlas a buscar al Corte Inglés de Mesa y López..

Ahh y para saber más de la empresa y sus luchadores su página web es esta -> http://nwewrestling.homedns.org/

A ver si lo llenamos aunque no creo que cueste mucho porque habrá mucha gente que quiera ir,y lo pongo aquí para ver mas camisetas de la U.D. Las Palmas en el centro insular :lol: !! Si quereís preguntar algo sobre luchadores y esas cosas aquí estaré para responder, Un Saludo :wink: !!
Última edición por DevilKane el Sab Feb 23, 2008 1:49 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

eso estara chachi habra ke ir
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Seran de toda las ligas?RAW,Smackdown,ECW? :P

la verdad que por ver a Mr.Kennedy o Triple H y mas gente estaria muy interesante
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Mensaje por DevilKane »

EZP84 escribió:Seran de toda las ligas?RAW,Smackdown,ECW? :P

la verdad que por ver a Mr.Kennedy o Triple H y mas gente estaria muy interesante
No no,no empezemos a confundir que en la península ha pasado esto,y hay personas que luego han denunciado por pensar que los han estafado cuando son ellos los que se han equivocado por no informarse bien,la NWE es una empresa independiente,no es la WWE que es la que dan por la tele,que es donde está Mr.Kennedy,Triple H,Jeff Hardy..la NWE es una empresa en la que trabajan muchos grandes también como ya puse antes como Booker T (conocido en la WWE como King Booker) Bobby Lashley (Conocido como el superman moreno xD :lol: ) Chris Masters y luego seguramente habrá mas estrellas por confirmar a parte de los que ya trabajan para la empresa,pero no confundaís la NWE con la WWE para que alguien no se sienta engañado.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

EZP84 escribió:Seran de toda las ligas?RAW,Smackdown,ECW? :P

la verdad que por ver a Mr.Kennedy o Triple H y mas gente estaria muy interesante
eoss no vienen viendo los tios de esa liga son pocos conocidos pero ver un espectaculo de eso estara bien.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Mensaje por DevilKane »

DARINO10 escribió:
EZP84 escribió:Seran de toda las ligas?RAW,Smackdown,ECW? :P

la verdad que por ver a Mr.Kennedy o Triple H y mas gente estaria muy interesante
eoss no vienen viendo los tios de esa liga son pocos conocidos pero ver un espectaculo de eso estara bien.
Pero de todas maneras,muchos hasta hace poco han estado en la WWE,y se esperan varias sorpresas más en cuanto a estrellas que van a venir..por eso de aquí a Junio todavía queda..yo he estado en dos eventos de la WWE en Madrid y vivir eso en directo es una pasada,así que este siendo en mi isla sabia que tenia que estar en la primera fila :lol: es la primera vez que se organiza un evento de wrestling aquí en Gran Canaria así que esperemos que demos buena imagen y no seamos un público que dé problemas xD aunque sigo pensando que el Centro Insular es muy pequeño..ya que en Madrid las veces que fuí fueron 13.000 personas y mucha gente no pudo entrar porque ya no habia entradas..
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Ok por eso te preguntaba,eso será como todo, que irá sumando y sumando y ya saldran algun que otro crack de invitado, hasta que llegue el dia de Triple H,Mister Kennedy,el Enterrador......:P se me cae la baba nada mas nombrarlos :P :lol:
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

y eso de las entradas cuanta mas cara mas cerca estas del ring no¿?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Pues yo prefiero ver al booker y lashley que a los otros que nombran, tiene que estar bueno eso yo me apunto.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Mensaje por DevilKane »

DARINO10 escribió:y eso de las entradas cuanta mas cara mas cerca estas del ring no¿?
Claro,estar justo en la zona donde las compré es demasiado xD además que ellos suelen bajar para luchar en las afueras del ring y todo eso para que el público también los pueda ver más de cerca.
EZP84 escribió:Ok por eso te preguntaba,eso será como todo, que irá sumando y sumando y ya saldran algun que otro crack de invitado, hasta que llegue el dia de Triple H,Mister Kennedy,el Enterrador...... se me cae la baba nada mas nombrarlos
Pero gente como Triple H,El Enterrador..esos no van a venir,tienen su contrato con la WWE y sólo trabajan para dicha empresa,pero ya verás que yo iré poniendo alguna sorpresa nueva que pueda venir..es que no sé si vendrán aquí también..pero dos luchadores que estuvieron hace poco en la WWE que eran anteriormente de la ECW como son Sabu y The Sandman posiblemente vengan también (que si vienen ellos dos ya me desmayo :lol: ),pero bueno hay que esperar que poco a poco se irá sabiendo.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Mensaje por DevilKane »

Se ha confirmado que Bobby Lashley estará en los eventos de la península y seguramente también en el Canarias Tour ((Se llama así ya que al día siguiente del evento de aquí se hará también en Tenerife))

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

que bien el superman moreno :lol: . Por cierto ya tengo mis entradas :D
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=84952

Las localidades están prácticamente agotadas, quedando libres en el Centro Insular de Cultura sólo las de las gradas de primer y segundo anillo, a 38,75 y 28 euros, respectivamente, y sin numerar.

:shock: :shock:

40 Euros por el morro :shock:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Toma yaaa xDD va a venir el hombre que se comio un perchero!!
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Mensaje por DevilKane »

Imagen

Comunicado De La NWE:

NWE está haciendo enloquecer al público de las Islas Canarias pues en tan sólo dos semanas se han agotado las entradas del show que se realizará en LAS PALMAS. A gran pedido del público, la Organización ha decidido agregar una nueva fecha. Por lo tanto, a partir del 26 de Febrero se podrán comprar las entradas para el show del 12 de junio en las tiendas de EL CORTE INGLES.

Es decir a parte del Viernes día 13 de Junio han agregado el Jueves 12 también,así que habrá dos shows aquí en Gran Canaria :D ((Aunque recomiendo a los que han comprado para el Viernes que no compren para el Jueves ya que los shows suelen ser parecidos,habrá alguna pelea diferente pero la gran mayoria será lo mismo :wink: ))
Responder