ACERCA DE LA COMENTARISTA CHICHARRERA NATALIA FUMERO.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
TAMARAN GAY
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 07, 2004 9:57 pm

Mensaje por TAMARAN GAY »

Seguidores?? pues la verdad amigo sera en tu provincia por que aqui escasos hay sobre la U.D.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

LA FUMERO ES INFUMABLE.

Se cree Unamuno o algo por el estilo.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

pues si les digo la verdad en mi opinion esta muy bien natalia a mi me gusta como comenta aunq sea chicharrera ojala tengamos una asi en las palmas
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

PRAVS, por el amor de Dios. No he visto una tia más artificial en sus comentarios, con gracias que no tienen idem y con crónicas llenas de frases hechas carentes de sentido. Y eso sin tener en cuenta la voz que tiene, que es insoportable. Esta chica tiene que ser familia de Pitti o de alguien importante en TVE en Canarias, si no no se explica que esté ahi.
black mamba
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 28, 2004 6:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran canaria

Mensaje por black mamba »

Uff, PRAVS, ahi me has tocado la fibra sensible. Dices que ojalá tuviéramos alguna así en Las Palmas.
Vuelvo a hablar como periodista que no ejerce su profesión. Que sepas que no hay una, sino más de una y de uno que son mejores que ella, y que no consiguen la oportunidad de demostrarlo, porq el mundo de los medios de comunicaíón en esta isla es un mundo de lo más sectario. Siempre son los mismos, que van de un lado a otro, y es casi imposible entrar dentro de ese círculo. Y no me quiero extender mucho, porq como me ponga, no paro.
Pero hablando de la Fumero (o más bien, la fumada), diré que es mala profesional, muy parcial, y que estoy convencida de que, o es familia de algún pez gordo de la tele, o ha debido de arrodillarse más de una vez para conseguir llegar donde está.
Yo misma me considero mejor profesional que ella, no porq sea buenisima, sino porq ella es muy mala, y repito, como yo hay bastantes en esta tierra, pero a los que hay en los medios de comunicación no les da la gana de poner a alguien preparado, porq entonces la gente se daría cuenta de lo malos que son ellos y no durarían ni dos telediarios en sus puestos, nunca mejor dicho.
Ah, y otra cosa sobre esa chica. No hay nada más patético que una persona que quiere hablar demasiado bien cuando no tiene la capacidad de hacerlo. Quiere parecer demasiado profesional y resulta ridícula, hay que ser más natural. Y además, se nota que no tiene ni idea de fútbol, lo que me molesta mucho, porq ahora que por fin se nos toma en serio a las mujeres en el fútbol, chicas como ella no hacen sino volver a perjudicar esa imagen.
En fin, que fuera la fumada.
Besos
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Yo no es porque se dedique a los partidos del Tenerifito, y supongo que será chicharrera, pero la piba es mala de cojones.

Black Mamba, sin conocerte de nada, no me cuesta creer que seas mejor que ella, porque si fueses peor ya sería el colmo.

Yo ya paso de ver los resúmenes de TVE en Canaras, cada vez lo soporto menos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo de TVE en Canarias podría llamarse TVE en Tenerife. Aquí pagamos los mismos impuestos que allá pero con elementos por ejemplo como el Pitti, el mismo de Hijo de P...itti (grito que fue un clamor popular en el Insular), que carece totalmente de lo que se conoce como ética y deontología profesional pues pasa lo que pasa. El centro de decisiones de TVE en Canarias está en Tfe., aquí lo único que debe haber es como una "sucursal". Otro tanto pasa con la TV "ATInómica" aunque un poco más moderado -no están los elementos del Pitti y el Xuancar-.

Total señores que aparte de políticos que no nos defienden, tampoco disponemos del control del 4º poder (los medios de comunicación) y por eso por ejemplo nuestra UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS ha sido a veces tan maltratada por energúmenos como el Pitti por ejemplo, pero ya ahí sería Gran Canaria en líneas generales quien sale mal parada en cuanto al poder de los medios de comunicación se refiere. Espero que algún día todo esto cambie por el bien de la isla y de Canarias en general.
TAMARAN GAY
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 07, 2004 9:57 pm

Mensaje por TAMARAN GAY »

Chaval cada uno jala para su tierra, el chicharrero para la suya y el canarion para la del, no creas que nosotros vamos a apoyar a los tuyos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

CHICHA BLANQUIAZUL escribió:Chaval cada uno jala para su tierra, el chicharrero para la suya y el canarion para la del, no creas que nosotros vamos a apoyar a los tuyos.
Yo no digo que deba "jalar" o no, yo me refiero que si es un profesional debe intentar ser lo más imparcial y objetivo que pueda, no "jalar" como tú dices para lo que a él le guste. Por algo es un profesional que cobra del dinero de todos los canarios si trabaja en TVE o en la ATInómica.

P.D.: Una nota aquí en Gran Canaria es muy difícil que un partido insularista pueda triunfar algún día, cosa que en Tenerife no pueden decir lo mismo.
TAMARAN GAY
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 07, 2004 9:57 pm

Mensaje por TAMARAN GAY »

Pues yo conosco a varios periodistas Gran Canario que tiran mucho para lo suyo y lo poco que hablan de Tenerife es siempre la parte negativa. Esta mas que claro que hoy en dia que aumque seas un periodista profecional siempre se decantaran por lo suyo.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Dime 1
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si la comnetarista esa, el otro dia dijo 2 dichos famosos si mucho que ver con el juego, no dio datos , y sol dijo que el tenerife sigue con su particular mala racha, vaya por dios que vasta
Responder