A putear con cadenas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

A putear con cadenas...

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues otra cosa que se me ha ocurrido. Para los que están todo el día diciendo que Las Palmas va a desaparecer e incluso quieren que lo haga, vamos a mandarles cadenas de email con Cartas como las del canarión que vive en la península... O el mensaje de Ultranaciente, también es muy bueno el de Atis_Tirma_2004 porque explica las razones por las cuales nos debemos abonar...

Yo empezaré ahora mismo a fastidiar y fastidiar a ver si les saco el sentimiento amarillo que llevan dentro y si no lo sacan pues que se queden un ratito leyendo y borrando mensajes.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Muy buena idea, yo se los mandaré a esas cadenas de mails de chistes que a veces recibo, es decir, que la carta de Ultranaciente va a llegar muy lejos, ni siquiera yo conozco a los receptores de los mails, :lol:
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

TitanAmarillo,

Buena idea lo de los emilios.
:ronaldo:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

si nos ponemos de acuerdo y atacamos tods 1 por uno asi se quedan llenos de e-mail iguales y no le qda mas remedio que leerlo :shock:
Responder