El Simio : "La responsabilidad me impide salir"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Francis, la diferencia no es esa y no es cuestion de Bandos. Tu en cualquier post, atacas al presidente, o a quien te de la gana. Aqui se ha criticado a los jugadores y entrenador, cuando lo han hecho mal, no en todos los post se insulta a Amaral, ni demás.

De todos modos, por suerte el chicha ya es agua pasada, asi que ya lo podemos dejar. Ahora hay que apoyar a Aguiar, siempre y cuando reme a favor del club.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Por favor vamos a seguir dandole chance a este antiunión deportiv,le he dicho que el domingo tiene usted la oportunidad de hablar en el Estadio con G.N. y aproveche para darle caña, sea usted valiente hombre.
Por el bien de esta página cierren este post que en nada beneficia a los intereses de este equipo.Ahora nos dedicamos a buscar abonos y que esta campaña sea un éxito.
Fuera los topos que se vayan a dar el coñazo a sus equipos.
Cierren ya este post
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA
Responder