[J25] Real Sociedad - UD Las Palmas (4-0)
-
- Presidente del Club
Pos eso UN COMENTARIO, el otro dije una realidad, no un comentario, que estabamos jugando mal.takiroud escribió:Jasikevicius escribió:Sobre todo porque he hecho UN COMENTARIO del partido y he dicho que estabamos jugando mal.takiroud escribió: Ya se que crees y quieres que perdamos, no lo dudo.![]()
Tus comentarios son casi todos negativos.
Y si deseo que perdamos, lo que hay que leer, dios mío.Jasikevicius escribió:3 - 1
Toca ser negativo esta semana.
Y si pienso que ibamos a perder y vamos perdiendo, por eso no es ser pesimista, es dar un simple resultado viendo la situación de ambos equipos, si quieres digo que ganamos 5 - 15.
Pesimista es decir que vamos a perder todas las semanas y que vamos a descender, si me conoces tanto, verás que no soy así

PD: El Alavés pierde en Cádiz, resultado positivo.
fercan escribió:Date la vueltita chiquillo y vete a encontrarte con sabio y dile de mi parte que es un ignorante y que se limpie la boca para hablar de la UD Las Palmas.Can escribió:En que te basas para decirme pesimista?
Ah , si . Que cuando no hay motivo y se comete un error es mejor cargar contra todo y todos.
Vale, me ire a dar una vuelta y en la primera tienda que encuentre voy a comprar un par de bengalas para lanzarlas dentro de un par de semanas. Asi demostrare ser tan aficionado como tu.
Manda cojones lo de algunos en este foro.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
y compra botes de humo tambien asi no falta nada.Can escribió:fercan escribió:Date la vueltita chiquillo y vete a encontrarte con sabio y dile de mi parte que es un ignorante y que se limpie la boca para hablar de la UD Las Palmas.Can escribió:En que te basas para decirme pesimista?
Ah , si . Que cuando no hay motivo y se comete un error es mejor cargar contra todo y todos.
Vale, me ire a dar una vuelta y en la primera tienda que encuentre voy a comprar un par de bengalas para lanzarlas dentro de un par de semanas. Asi demostrare ser tan aficionado como tu.
Manda cojones lo de algunos en este foro.
-
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo lo estoy escuchando por UDRadio así que todos mis comentarios se basan en las sensaciones que me aporta dicha retransmisión.
Según parece hemos escapado vivos en esta 1ª parte, aunque hemos tenido nuestras 2 oportunidades que no supimos aprovechar.
Ya sabemos que estamos jugando contra 12, así que hay que ser inteligentes.
¿Son cosas mías, o parece que estamos jugando ante la Real Suciedad?