Ya va haciendo falta un toque de atención para "La Prov

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Ya va haciendo falta un toque de atención para "La Prov

Mensaje por coloramarillo »

Una defensa de cartón ha provocado el esperpento. Entrará Ruymán.

Minuto 81 Restan diez minutos para el término del choque. Sigue cayendo la UD 4-0 en Anoeta.

Minuto 80 Sigue el bombardeo. La UD se defiende como puede. Cobas controla el esférico pero Nacho recupera el balón con elegancia.

Minuto 79 La pizarra del Catedrático Radio ECCA se ha quedado sin pilas alcalinas. Juan Manuel no ha acertado en el planteamiento ni en los cambios.

Minuto 77 Equipo mezquino. La UD, gracias a un segundo acto deplorable, escenifica un ridículo mayúsculo. Batacazo de la armada amarilla en Anoeta.

Minuto 75 4-0, centro de Castillo y gol de Víctor. Segundo tanto para el artillero lcoal. Ridículo del Plátano Mecánico. La Armada de Gofio besa la lona.

Minuto 74 Se retira Gerardo y entra Estrada.

Minuto 73 Gooool, 3-0. Mazazo de la Real. Desastre en Anoeta. Naufragio amarillo en el fortín donostiarra.

Minuto 72 Se preparan Yuri y David González. Teté sigue cuajando una actuación muy pobre.

Minuto 71 Marcos Márquez sigue desaparecido en combate.

Minuto 70 Goool de la Real. Díaz de Cerio se interna en el área y sella el 2-0. Deprimente derrota en Anoeta. Los pupilos del Catedrático Juan Manuel Rodríguez escenifican un ridículo aplastante. Falta imaginación y puntería.

Minuto 70 Teté golpea en largo para Marcos Márquez pero Mikel González demuestra su superioridad. Contra mortal. Díaz de Cerio encara a Nacho y logra el 2-0. Gol del Díaz de Cerio.

Minuto 69 Ataca la Real. Pánico en el túnel. Pierde la pelota el Matador Marcos Márquez. El Plan de Pensiones no ve puerta. El Gitano lucha hasta la extenuación pero sin puntería ante Riesgo.
Minuto 69 Cobas toca para Marcos Márquez. La UD no se rinde. Castillo supera a Nauzet Alemán en un desafío sin cuartel.

Minuto 69 Tarjeta para el técnico local.

Minuto 68 Se recupera Nacho. Saque lateral para el cuadro local de José Ramón Ezimendi.

Minuto 65 La UD se repliega. Séptimo saque de esquina para la Real Sociedad.

Minuto 64 La retirada de Juanma por Teté González sigue siendo el único cambio. Juan Manuel debe mover el banquillo.

Minuto 64 Cobas levanta los brazos. La UD necesita un golpe de efecto. La llegada de Teté ha sido dantesca. La formación amarilla juega con diez.

Minuto 63 Nacho González y López Ramos evitan el 2-0 en Anoeta.

Ésta, es parte de la retransmisión del partido por internet minuto a minuto de La Provincia. Me parece que comentarios como los que aquí se muestran, y más que pueden leer en la retransmisión completa son zafios, burdos, insultantes y fuera de lugar. Pido de una vez a "La Provincia" que deje de poner, para hacer sus comentarios deportivos, a comentaristas incompetentes y soeces, incapaces de transmitir a una afición una imagen digna de su equipo, aunque pierda merecidamente. ¡¡Basta ya de una vez!! Es demasiado insultante y muy poco gracioso para los aficionados amarillos.

¡¡Me gustaría ver al que tanto se ríe de los demás..., seguro que está bonito..!!
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Bueno como veo que no se cortan en insultar no me quedare corto yo , empiezo , que se creen los seudos periodistas bartados hijos de putas, ojala el matador les ponga una demanda .
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La Provincia Diario de Las Palmas ha dicho más de una vez que respetan la opinión de los aficionados amarillos tanto como la libertad de expresión de su narrador on line de los partidos de la UD Las Palmas.

Creo que seguirán así incluso si el club se queja oficialmente, ya que una polémica les daría todavía más resonancia. Lamentable.

:? :?
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Por las sandeces que dice, "Armada de Gofio", Plátano mecánico y demás gilipolleces, me suena a un juntaletras que escribe, sobre todo, de fútbol base (para este desvergonzado cualquiera es un galáctico utilizando calificativos propios de un esquizofrénico) los lunes, básicamente de Cadetes y Juveniles.Es patético, sencillamente.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Estos son los periolistos

Mensaje por oskar »

En esta vida hay de todo desgraciadamente estos son peridistas de nombre solo. cuando pedemos somos las mas malos lo peor del mundo pero si alguno marca contra el celta ya es el mejor
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

A mi lo que me parece es que son comentarios de NIÑATO y de Chiquillaje , que puede hasta llegar a tener razón en lo que dice , pero que pierde toda esa credibilidad que pudiera tener insultando y menospreciando gratuitamente al club.

Pero como se ve que aquí todo vale .... LA PROVINCIA ME DA ASCO CON HIJOS DE PUTA COMO ESE.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

http://comunidad.laprovincia.es/servici ... dPortal=13

Hay una vieja encuesta en el enlace que pregunta si gusta la narración.

A mi no me gusta nada. Pretenden ser graciosos, pero quedan vulgares y faltan el respeto a los jugadores, sobre todo cuando son profesionales y no aficionados.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pato,

* Me parecen divertidas
* Preferiría algo menos divertido
* Me dejan indiferente

... ¿ Y donde está la opción ME PARECE DE MAL GUSTO ? :lol:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Lo peor es la falta de clase. Se puede acertar o no, e incluso intentar ser gracioso, pero esa falta de clase y de estilo, lo vi una vez y nunca más, me resulta más agradable reventarme los dedos con la puerta del microondas que leer esos comentarios.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

HeriVega escribió:Pato,

* Me parecen divertidas
* Preferiría algo menos divertido
* Me dejan indiferente

... ¿ Y donde está la opción ME PARECE DE MAL GUSTO ? :lol:
Cierto. Podríamos opinar todos los que le apetezcan en el foro de la crónica del partido. A lo mejor se dan cuenta...
Voy a escribirles...
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

pero que se creen estos tios?¿ anda y que se vayan por ahi....paso de los periodistas mediocres estos... llegara un momento en que tendran que callarse la boquita y morderse la lengua
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Busquenle el lado bueno, a veces son tan malas las cosas que dice que uno no puede evitar esbozar una pequeña sonrisa :lol:

Ahora si, en lso descalificativos a jugadores si que tocan bastante los jugadores
Última edición por RaToN el Dom Feb 17, 2008 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que falta de respeto, como el es racista al llamar gitano y viejo a Marcos Marquez, yo no me corto y digo:

Paco Cabrera, a parte de un cabrón cornudo, como bien dice tu apellido, eres un juntaletras bastardo, un simplón sin clase, un periolisto que no distingue el limite entre ser gracioso y tener mal gusto, eres un miserable, un enano mental, un talibán periodistico.

Ala, a probar de tu misma medicina, espero que te parezca graciosa mi descripción de tu sino periolistico.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

:shock: ¡Que ASCO! Vaya falta total de respeto hacia unos profesionales(en este caso solo me fijé en lo que estaba en negrita).Llamarle a Marcos Márquez "Plan de pensiones" y "Gitano" demuestra la clase de persona que es este periodista.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Una cosa es querer hacerse el gracioso, otra muy distinta es hacer descalificaciones personales de los jugadores y el entrenador. Solo entré a leer la crónica para saber cómo habían acontecido los tres goles seguidos de la segunda parte, a qué se debió tal debacle, y tras leer solo la parte final me dieron tantas nauseas y rabia de leer los comentarios de este tipo, mejor "tipejo", que no seguí leyendo nada más de lo que ponía en el resto de la crónica. Imagino que tendrá otras lindezas de este tipo.

Llamar a Marquez "pensionista y gitano" me ha llegado al corazón, me ha indignado que un "don nadie", que nada ha hecho por la UD Las Palmas, lo trate de esta forma. Es un impresentable. Tampoco me ha hecho nada de gracia que insulte a J.M. Rodríguez llamándole "catedrático de Radio Ecca" en tono peyorativo. Asqueroso comentario.

Espero que "La Provincia" tome medidas con este sujeto "listillo" y le retire su pluma de iletrado, porque el asunto se le ha ido de las manos. Como aficionada a la UD Las Palmas, no dudo de la existencia de muchísimas personas tan preparadas o más que este señor para hacer crónicas divertidas, si se quiere, desde el amor y respeto a nuestros colores y profesionales, y desde aquí le invito a hacerlo.

Me siento enormemente ofendida y me imagino que muchos más sienten lo mismo.
Responder