Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si, ya sé que no se ha dado el caso aún y puede que no pase y esas cosas bichillo, pero...por quitarme una duda que tengo
Caso de ganar nosotros el domingo y que el tetetongo pierda con el alavés, nos colocariamos a dos puntos de ellos.
Mi duda es:
Puesto que el tetetongo es un equipo hecho para subir a primera, jijiji, y nosotros a no decender.
Al estar pegados a ellos, ¿pasariamos a ser aspirantes a subir?, o por el contrario, ¿pasarian ellos a ser aspirantes a no decender? .
Ni me avía fijado en eso, buena pregunta,mm hombre yio creo k ellos segurian por suvir y nosotro sa no decender y cuando tengamo el objetivo sise puede ir a suvir pues se ase,pero creo k seguriamos igual cada uno a lo suyo.
Tenemos que tener clara una cosa la UD este año, aunque nos duela, va a pelear únicamente por no bajar de categoría, no podemos ilusionarnos con esas cosas y después pegarnos el batacazo; pero ojalá que el año que viene o en un par de añitos podamos volver a soñar con primera.
En cuanto al tetemierda sinceramente me la pela, es un equipo hecho a base de $$$, sin ilusión ni afición, no creo que con el equipejo que tiene puedan siquiera pelear por el ascenso y yo sinceramente no quiero que desciendan, coño este año nos van a dar 4 puntitos y ya se sabe que el año que viene ya salimos con 6 puntos asegurados!!!!
de ser, te comento lo que pasaria: el tete pasaria a aspirar a ser el mejor equipo de canarias... ah! pero claro! no lo puede ser, pq la UD ya es el mejor equipo de canarias
Sinceramente, al tete le pasa lo q le sucede a los equipos que hablan mucho y hacen poco. Antes que nada, humildad, y luego a partir de ahi, lo que se quiera.
Lo que creo que los chichareros son unos ignorantes y que tengan cuidado no luchen por otros objetivos, Las palmas este año que acabe lo mejor posible no vale la pena coger ilusiones y que nos pase lo que a ellos o partidos como la real.
Pues seriamos dos equipos en tierra de nadie en busca de los 50 puntos.
Nosotros ya no podemos ascender, porque aún ganando todos los que nos quedan, está chungo de verdad, además ahora el Sevilla a salido de los puestos altos, mas lejos aún ons queda la cosa.
Para la TVAC, el Tenerife seguirá siendo el que aspira al ascenso y nosotros a no bajar, la misma historia de siempre. Y me huele que si pasa eso, Oltra al INEM.
Toro amarillo escribió:Para la TVAC, el Tenerife seguirá siendo el que aspira al ascenso y nosotros a no bajar, la misma historia de siempre. Y me huele que si pasa eso, Oltra al INEM.
tente escribió:Ni me avía fijado en eso, buena pregunta,mm hombre yio creo k ellos segurian por suvir y nosotro sa no decender y cuando tengamo el objetivo sise puede ir a suvir pues se ase,pero creo k seguriamos igual cada uno a lo suyo.
me duele la vista, si escribes asi a posta, por favor hazle un gran favor a la lengua española y alejate del lado oscuro del sms-ismo, y si lo haces por desconocimiento, aplicate un poco y lee mucho que ejecitando la lectura se parende
al tema, aunqe llegaramos a superar al tenerife dentro de dos jornadas (dios lo quiera) ellos seguirian por ascender y nosotros por descender, es que estamos hechos para sufrir.
yo digo como lei en el as,dicen no estan a 7 puntos del ascenso pero tamb a 7 del descenso no dicen eso? gana solo un partio fuera ese ekipo no sube,a ellos eso q se dice alli el ascenso pues van a sufrir al final ya veras y d aki cuando pierda en el gran canaria mi deseo es q le pase como a nosotros akella vez y q bajen a 2 b y para q se traguen esas palabras q se oyo en esa isla d alla las palmas es d 2....lo peor q e escuchado ,pero tendre el gusto d q les pase eso y lo cante yo para q se bajen dl tranvia q dice llamase ascenso jeje,
Nosotros, a por los 50 puntos y que el Tetetite haga lo que pueda. Si queda al menos un punto por encima nuestro, ya sabemos lo que dirá la atinómica y la canallesca en general. Si llega a quedar por debajo nuestro, ese hecho será será la sorpresa de la temporada.
Yo, lo que espero, es que desciendan, pero ya sabemos de donde le pueden llegar las "ayuditas" para que eso no suceda.
Lo que haga el tete, me lo paso por el forro. A mi lo que me interesa es quedarnos otro añito y cogerle el gusto a la categoría para luego intentar el ascenso. Ellos, seguir en el mundo de yupi donde todos los años sueñan con subir.
Lo que si tengo claro es que si se da ese caso, los que sigan pensando que el tetetongo va a subir tendrán que meter a Las Palmas en el pelotón y los que sigan pensando que las Palmas va a bajar tendrán que contar con el tetetongo.