Por cierto de donde salieron todos estos catalufos que nunca dan la cara cuando su equipo pierde
Buen rollo

se relajaron..pero la roma tambien jugo mu bien..tiene unos grandes jugadoreskiry_amarilla4ever escribió:Sinceramente no me gusto la actuacion del Real Madrid anoche ante La Roma.
Se relajaron bastante y como "aficionada" debo decir que no dieron todo lo que podian dar, se relajaron y se confiaron. La expulsion de Pepe me parecio injusta, los de La Roma hicieron bastantes faltas tecnicas que el arbitro no vio, los madridistas tuvieron claras oportunidades de gol que no supieron aprobechar.
Todavia les queda la Liga
supersaludos

eL VieJoN, sí, está claro que Sport y ElMundoDeportivo son totalmente culés, así como As siempre ha sido totalmente madridista.eL VieJoN! escribió:Y el Sport, y el Mundo Deportivo no.
Hoy en día los diarios deportivos no tiran por lo de ellos, ¿No?
Manda huevos con lo que dicen.
Por, desde y para siempre, AS, Marca. Madrid
Sport, Mundo Deportivo. Barça.
Se vienen a quejar ahora del marca, que tiene una purriá de años...
A mi me ha jodido ver más a cicinho a punto de correrse, que la eliminación del Madrid.

Lo de catalufos supongo que será por ser del barça.... que yo sepa a los del madrid no se les dice godos, vamos digo yo... o acaso habrá que empezar a poner la moda.La_Cantera escribió:Por lo visto en el partido de vuelta el Madrid no merecio pasar la eliminatoria, ahora solo les queda pensar en la liga que ya es mucho.
Por cierto de donde salieron todos estos catalufos que nunca dan la cara cuando su equipo pierde![]()
Buen rollo

Hoy sí que es eso que dices, hace unos 10 años creo que estaban más cerca de ser el periódico de todos, y de ahí el éxito que tenían. Ahora mismo no es ni una sombra de lo que fue.AzoteAmarillo escribió:eL VieJoN, sí, está claro que Sport y ElMundoDeportivo son totalmente culés, así como As siempre ha sido totalmente madridista.eL VieJoN! escribió:Y el Sport, y el Mundo Deportivo no.
Hoy en día los diarios deportivos no tiran por lo de ellos, ¿No?
Manda huevos con lo que dicen.
Por, desde y para siempre, AS, Marca. Madrid
Sport, Mundo Deportivo. Barça.
Se vienen a quejar ahora del marca, que tiene una purriá de años...
A mi me ha jodido ver más a cicinho a punto de correrse, que la eliminación del Madrid.
La diferencia está en que Marca siempre ha intentado dar el pego de que son un diario con cierta "imparcialidad", o así era antes. Ahora mismo no sólo son exclusivamente merengones, sino que llegan a los niveles de "anti-rivales" que han tenido siempre los diarios catalanes. Al menos estos van con su barcelonismo por delante, el Marca pretende ser el diario deportivo de todos, lo cual es una falsedad absoluta. De hecho el As, claramente madridista, es un poco más creíble (menos cuando escriben Guasch y Roncero, auténticos talibanes del madridismo más cerril).

A los del madrid, Merengones, Madridistas.AzoteAmarillo escribió:Lo de catalufos supongo que será por ser del barça.... que yo sepa a los del madrid no se les dice godos, vamos digo yo... o acaso habrá que empezar a poner la moda.La_Cantera escribió:Por lo visto en el partido de vuelta el Madrid no merecio pasar la eliminatoria, ahora solo les queda pensar en la liga que ya es mucho.
Por cierto de donde salieron todos estos catalufos que nunca dan la cara cuando su equipo pierde![]()
Buen rollo![]()
Por cierto, el otro día el barça jugó de pena en el calderón y fui de los primeros en "retratarme"...
Si es que....
Ah, buen rolleteee

Muchas graciasLa_Cantera escribió:Canal + y si no tienes Canal + pues por P2P desde RojadirectaEdu escribió:Ya q no quedan equipos españoles![]()
en la Champiñón League, alguien sabe si se puede ver por algún lado el Inter - Liverpool de hoy?