Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
[quote="Piwi"]fanny_udlp, si te la hago quitas la de tous?
PD: Micaela, también es fan de ``Kristian´´ ^^[/quote]
Eh? yo fan de KRISTIAN? A ese no lo conozco pero a Christian(parece mentira que no sepa(mos) ni escribir bien los nombres de nuestros jugadores) sí.Y es muy buen jugador,sí
Piwi escribió:fanny_udlp, si te la hago quitas la de tous?
PD: Micaela, también es fan de ``Kristian´´ ^^[/quote]
Eh? yo fan de KRISTIAN? A ese no lo conozco pero a Christian(parece mentira que no sepa(mos) ni escribir bien los nombres de nuestros jugadores) sí.Y es muy buen jugador,sí
si Fanny dice que es Kristian pues Kristian. Punto en boca!
Fan_udlp escribió:Piwi, Me podrias acer un avatar de david garcia chupi? xD y que tenga algo de la udlp si puedes claro si no puede ser pues una firma axias
Fan_udlp escribió:Piwi, Me podrias acer un avatar de david garcia chupi? xD y que tenga algo de la udlp si puedes claro si no puede ser pues una firma axias
piwi porfavor hasme una de markez y una del moco que ya sabes que soi cortita con las teconologias y a lo maximo que llego es a poner estrellitas enga plis plis!!! (la del moco no es pa mi es pa la judia y el peo) yo te lo pago! o te invito a una birra en la proxima kedada.. lo k kieras!