Exacto, no hay q reprocharle nada a JMR, bastante ha hecho ya por este equipo q estaba medio muerto en Noviembre. Ayer no estuvo fino, pero es humano, tampoco creo q influyera en el resultado finalRiverPlate escribió:Pero no hay que ser más papistas que el papa, hace unas semanas JMR fue elogiado, y ahora por un mal planteamiento no se le puede tampoco crucificar. Schuster lleva 8 meses buscando la excelencia y no la encuentra, y Riijjarkd da gracias a que tiene un abrelatas que se llama Messi.
Saludos.
¿ALGUIEN ENTIENDE EL CAMBIO DE JUANMA?
- Edu
- Juez de la administración concursal

Dificilmente Juanma iba a marcar ahí.ROQUE PARTIDO escribió:Claro y que si Juanma hace un gol decimos "vaya visión que tiene Juan Manuel eh". Vamos a decirlo todo.AzoteAmarillo escribió:Para mí que se le fue la olla, la típica inspiración rara esa que luego te sala una cagada.Kanarion escribió:Sin duda esa es la nota mas negativa que saco del partido. Perdiendo 0-1, me saca a juanpa para ponerme a Darino de lateral, y a Juanma de mediapunta yéndose hacia la derecha, cosa que aun no me termino de explicar. Creo que dado el marcador como estaba se tenía que haber apostado por algo mas ofensivo y no hacer un cambio que dificilmente iba a aportar algo.
saludos.
JMR pensó que era lo mejor y punto.
Saludos.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

se equivoco con el cambio, e incluso a la hora de confeccionar el 11 no estuvo fino, por ejemplo porque nauzet juega de mc, si a cada rato aparecia por la banda corriendo junto a francis, yo hubiera puesto a darino con cobas, francis por la derecha, sergio por la izquierda, y preferiria poner a nauzet de mediapunta que tiene pegada y calidad, y esos corners a ver si el jodio levanta un poco mas la pelota que siempre se quedan cortas
pero nada hay que seguir animando al equipo ahora toca derrivar al sevilla atco.
- Amarilla
- Presidente del Club

La verdad que fue un cambio raro, pero quizá buscaba un poco más de presencia en los balones por alto. Juanma va bien de cabeza.
No sé, sólo el entrenador lo sabe. Pero la verdad que no salió muy bien el cambio.
Echo de menos a David González en las convocatorias. Creo que puede aportar mucho al equipo.
Saludos.
No sé, sólo el entrenador lo sabe. Pero la verdad que no salió muy bien el cambio.
Echo de menos a David González en las convocatorias. Creo que puede aportar mucho al equipo.
Saludos.
- ownerowner
- Directivo de la entidad