[POST] Formula 1. Temporada 2012.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Xebi escribió:
Amarillo forever escribió:
Xebi escribió:Este domingo: 1º Kimi :D 2º Hamilton 3º Kovalainen 4º Massa 5º Heidfield y 6º veremos al español Alonso , es mi predicción, aunque daré otra despues de la sesion de clasificación, todo puede cambiar! :lol: FORZA FERRARI!
FORZA FERRARI???

:shock: :shock:

parecementerio, con Alonso forever
Sigo la F1 desde par de temporadas antes de que apareciera el fenómeno telecinco con la F1 y Alonso, y la verdad que me alegra cuando gana ya que es español pero siempre me ha gustado ferrari y soy seguidor del "cavallino rampante" y aparte aunque la mayoria discrepen, sigo a kimi tambien! me parece un buen piloto y lo está demostrando a pesar de que muchos digan de que tiene el mejor coche bla bla bla! ojalá algun dia (que llegará) alonso sea el compañero de kimi en el equipo italiano.
Tienes razón, pero por mucho que digas a Raikkonen le quitas el ferrari o el Mclaren a Halminton y no son nada... En cambio Alonso mira lo que hizo con un renault... :roll:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Amarillo forever escribió:
Xebi escribió:
Amarillo forever escribió: FORZA FERRARI???

:shock: :shock:

parecementerio, con Alonso forever
Sigo la F1 desde par de temporadas antes de que apareciera el fenómeno telecinco con la F1 y Alonso, y la verdad que me alegra cuando gana ya que es español pero siempre me ha gustado ferrari y soy seguidor del "cavallino rampante" y aparte aunque la mayoria discrepen, sigo a kimi tambien! me parece un buen piloto y lo está demostrando a pesar de que muchos digan de que tiene el mejor coche bla bla bla! ojalá algun dia (que llegará) alonso sea el compañero de kimi en el equipo italiano.
Tienes razón, pero por mucho que digas a Raikkonen le quitas el ferrari o el Mclaren a Halminton y no son nada... En cambio Alonso mira lo que hizo con un renault... :roll:
Alonso con Renault tenía el mejor coche en aquellas temporadas, así que mas de lo mismo, me gustaria ver a todos esos pilotos con un Spyker a ver lo que hacen. Raikkonen en su etapa en mclaren le tocó un coche que tenía fiabilidad cero, y aparte no lo hicieron a su manera de conducir cosa que si hicieron con Alonso, y De la rosa y Montoya tambien rompían mucho con los Mclaren. Esa imagen de Raikkonen la empezaron a tener desde la 2ª temporada que hecharon en telecinco porque la anterior casi le arrebata el mundial a schumacher, lo que era menor el fenómeno telecinco en aquella temporada.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Xebi, weno vamos a ver que tal lo hace esta temporada :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Xebi, Discrepo, el Renault R-25 no era mejor que el McLaren del 2005, y el R26 no era mejor que el Ferrari de 2006. Lo que si fue mas fiable, (tampoco mucho mas que el Ferrari), y que empezó mas evolucionado la temporada los dos años, pero de mitad de temporada para adelante era una carretilla comparado con los otros dos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Me refería a la fiabilidad, el mclaren ke llevó kimi tanto en el 2005 como en el 2006, no tenía nada de fiabilidad, y con ese contra un piloto no puede hacer nada, y más cuando la escudería no hace un coche a la medida del piloto, cosa que reitero que si hicieron con alonso la temporada pasada y que todos sabemos las causas de por qué no ganó el mundial.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Alonso y Renault en el 2005-2006 prefirieron bajarle el máximo de revoluciones al coche (1.000 rpm menos que los rivales) para ganar en fiabilidad, perdieron en velocidad, pero se vió perfectamente que su estrategia fué la correcta.

Renault Powa.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La Sexta se queda con la Fórmula 1 hasta el año 2013

La Sexta será la cadena de televisión que retransmitirá en exclusiva la Fórmula 1 los próximos cinco años, desde la siguiente temporada hasta el año 2013. Según ha podido confirmar MARCA, La Sexta es la cadena que ha ganado el concurso público al realizar una oferta superior a la ofrecida por Radio Televisión Española, que también ha intentado hacerse con los derechos audiovisuales de este campeonato y que competía con el canal privado mencionado.

Está previsto que este miércoles que se haga oficial la resolución de este concurso que, en principio, consta de 18 grandes premios y que cuenta con dos citas españolas, la del Gran Premio España, en Montmeló, y el Gran Premio Europa, en el nuevo circuito de Valencia que se pone en marcha este mismo año. Las audiencias masivas que arrojan estas retransmisiones, único espectáculo deportivo en este país que compite en share con el fútbol, han constituido una razón de peso para que el canal que más ha apostado por los grandes acontecimientos en los últimos años complete su amplio mosaico deportivo.

En el espacio de sólo seis años, el deporte del Gran Circo ha pasado de concentrar delante del televisor a unos 200.000 espectadores de media por carrera a sobrepasar los seis millones, lo que ha hecho encarecer los derechos. La Sexta incorpora así a su oferta un nuevo producto audiovisual de máxima audiencia que complementa además una oferta deportiva que ya cuenta con la Liga Española de fútbol, La FA Cup inglesa, la Copa de la UEFA o los campeonatos del Mundo y de Europa de la selección española de baloncesto, entre otros grandes acontecimientos.

El testido de Tele5 y TV3

La temporada 2009, momento en el que la cadena que preside Emilio Aragón recogerá el testigo de Tele5 y TV3 en el territorio catalán, se antoja capital para los intereses españoles en la Fórmula 1, pues es, en principio, el momento señalado para que el Renault de Fernando Alonso ya esté perfectamente evolucionado y opte con todas las garantías a un título mundial que este año tendrá que afrontar, a priori, con menos potencial que escuderías como Ferrari o McLaren.

Hay que recordar que Mediapro, principal accionista de la cadena, había adquirido el pasado mayo los derechos de la Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con la FOM (Formula One Management), pero decidió sacarlo a concurso público y otorgarlo al mejor ofertante durante un plazo que venció el pasado 23 de febrero. Aunque otras cadenas se interesaron por el producto, a la contienda final sólo habían llegado TVE y La Sexta, que finalmente fue la que puso más sobre la mesa de negociación.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 99806.html

De donde coño estan sacando los euros los milikitos estos :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los sacan de donde luego vuelven :wink: .
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Vaya mierda que la sexta se lleve a la formula 1, se imaginan al calvo (no se como se llama el de los partidos) diciendo jugon jugon jugon :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amarillo forever, ya lo puse hace tiempo , pero toma , para que te hagas una idea :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=mMDSiznRt9s
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

HeriVega escribió:Amarillo forever, ya lo puse hace tiempo , pero toma , para que te hagas una idea :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=mMDSiznRt9s

Jajajaja, este tio es la bomba este en donde este pega
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Angel_WRC escribió:Xebi, Discrepo, el Renault R-25 no era mejor que el McLaren del 2005, y el R26 no era mejor que el Ferrari de 2006. Lo que si fue mas fiable, (tampoco mucho mas que el Ferrari), y que empezó mas evolucionado la temporada los dos años, pero de mitad de temporada para adelante era una carretilla comparado con los otros dos.

Por el culo te la jinco :oops:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Si se llevan la formula 1 a la sexta, que haran con Lobato? xDDDDD :lol: :lol:
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

lau_geminis_84 escribió:Si se llevan la formula 1 a la sexta, que haran con Lobato? xDDDDD :lol: :lol:

yo creo que se llevarán a lobato pa la sexta porque no me imagino a el calvo andrés retransmitiendo una carrera de f-1, si no, la llevamos bien :roll:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

*KnArIoN* escribió:
lau_geminis_84 escribió:Si se llevan la formula 1 a la sexta, que haran con Lobato? xDDDDD :lol: :lol:

yo creo que se llevarán a lobato pa la sexta porque no me imagino a el calvo andrés retransmitiendo una carrera de f-1, si no, la llevamos bien :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder