Don Luis González : EL PARROCO DE TEJEDA y la U.D.L.P.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Don Luis González : EL PARROCO DE TEJEDA y la U.D.L.P.
Hoy en la Cadena Ser fue entrevistado el párroco de Tejeda Don Luis González, la causa, que tiene medio revolucionado al pueblo para que se abonen a la U.D.L.P.
El vicepresidente de la UD, Eulogio Romero, lo estaba escuchando y entro en antena para darle las gracias y le dijo que personalmente le llamaría para informarle de los precios y tipos de abonos.
Don Luis - Párroco de Tejeda- ole sus cojo………………….es y que muchos tomen nota de su ejemplo.Eso es amor amarillo y lo demás "patochadas".
Gracias en nombre de todos los amantes de la U.D.L.P.
ABÓNATE
AHORA O NUNCA
El vicepresidente de la UD, Eulogio Romero, lo estaba escuchando y entro en antena para darle las gracias y le dijo que personalmente le llamaría para informarle de los precios y tipos de abonos.
Don Luis - Párroco de Tejeda- ole sus cojo………………….es y que muchos tomen nota de su ejemplo.Eso es amor amarillo y lo demás "patochadas".
Gracias en nombre de todos los amantes de la U.D.L.P.
ABÓNATE
AHORA O NUNCA
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
-
- Se desvive por los colores
Esperemos que los demás curas párrocos de esta Isla tomen su ejemplo,y asi, si tenemos a nuestro lado a casi todo el poder de la prensa,el de la Iglesia,el del empresarariado,el de la cultura,sólo nos falta que den el paso los que nos representan a todos, los politicos grancanarios, ¿hasta cuando? cuando todo esté arreglado,poca vergüenza.
Bien por el párroco de Tejeda,mira por dónde tendré que abonar al de mi parroquia,no se me habia ocurrido.
No dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy,a buscar abonos,a empapelar las calles,a sacar la bufanda.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Bien por el párroco de Tejeda,mira por dónde tendré que abonar al de mi parroquia,no se me habia ocurrido.
No dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy,a buscar abonos,a empapelar las calles,a sacar la bufanda.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.