Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Santamaria esta desmostrando que se sabe lo k es un portero de verdad
salio en las noticias que si las palmas no despierta un grande se puede llebar a santamaria a si que tengamos cuidado cn esto heeee
boca escribió:Santamaria esta desmostrando que se sabe lo k es un portero de verdad salio en las noticias que si las palmas no despierta un grande se puede llebar a santamaria a si que tengamos cuidado cn esto heeee
ARRIBA D ELLOS
UDLASPALMAS SIEMPRE EN MI CORAZON
¿Sale en las noticias?....Ahhhhhh....
Pues nada, que paguen porque el jugador tiene contrato.
Centrémonos en otras cosas que el jugador es nuestro y el que quiera llevárselo tendrá que pagar. Por cierto, vino gratis. Un gran acierto del cuerpo técnico. Que todo hay que decirlo.
Yo sinceramente pienso que es un poco pronto para decir que es un Dios, Hoy por hoy me está gustando como lo esta haciendo pero hay que esperar a final de temporada para decir si ha estado bien o no.
nano15 escribió:si está a gusto aquí.. espero que el dinero no le pueda porque ofertas creo que le sobrarán..
Vamos a ver, el jugador no se puede ir a no ser que el club lo deje marchar o alguien pague su claúsula de rescisión. Mientras no se de una de estas variables el jugador se queda aquí porque tiene contrato por unos cuantos años más.
Y en cuanto a que Santamaría es Dios, no me gusta para nada el subir a los pedestales a un jugador de la noche a la mañana y más cuando es un chico joven. Mala teoría esta si queremos que la gente tenga los pies en el suelo.
Si, efectivamente. Algún día tendrá que morir como todos a no ser que sea de naturaleza alienígena. Aún a sabiendas de que tiene un talento notorio como guardameta, lo de tratar de equipararlo a un grado de divinidad me parece cuanto menos una blasfemia deportiva con el máximo de mis respetos. Por otra parte no entiendo ese pesimismo que invade a un amplio sector de los aficionados a poco en cuanto un jugador de nuestra plantilla comienza a despuntar, no comprendo esa tendencia al autodesprestigio de carácter pesimista. Quizás de manera inconscientemente somos culpables de arrojar piedras sobre tejado propio en referencia a casos como este sin ir más lejos.