· El POST de la COPA DEL REY 2007/08 [Post Único]
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¡¡ Jo !! ¡¡ Vaya partido !!
En el trabajo éramos todos atentos a la pantalla de nuestros PC´s ...
La verdad que el partido fue jugado de tú a tú, con un Barça que llevaba la batuta del partido, pero que la debía de tener media partida visto lo visto, y un Valencia más al contragolpe (como ha sido su estilo durante la última década). Más allá del golazo de Baraja, el 2º gol retrató lo que es, a día de hoy, la defensa culé: una verbena. Y cuando las cosas parecen que podrían enderezarse con el gol de Henry, en la siguiente jugada cae el 3-1 que prácticamente sentenciaba el partido ( y la eliminatoria). ESte 3rgol demuestra que los jugadores del Barça les falta concentración en los momentos críticos de los partidos (y no es algo nuevo, viene ocurriendo desde la Supercopa de Europa perdida ante el Sevilla).
A mí me ha gustado el partido, ha sido muy intenso, con ocasiones por los 2 bandos, con 2 equipos entregados a su estilo, con algo de polémica arbitral por parte de los jugadores.
Más allá de que el Barça logre un título esta temporada, sea la Liga (díficil) que la Champions (más difícil todavía), necesita un renovación integral. Partiendo desde el propio Banquillo (yo soy un defensor de Riijjarkd y su propuesta futbolística) pero podría ser el 2º año sin ganar títulos, con un equipo que por nombres está entre los mejores del planeta pero por juego y resultados dista mucho de ello. Además 5 años en un mismo equipo de 1er nivel (que no sea en el fútbol británico) desgasta mucho, demasiado, y yo creo que la obsesión del holandés de poner a Iniesta de extremo , y a Gudjonsen de mediocentro es un ejemplo de ello. O por ejemplo poner a Eto´o de extremo, es otro síntoma de agotamiento.
Por parte Ché tiene que sentir esta final de Copa como un bálsamo ante todo lo que ha sucedido esta temporada ¡¡ Quién lo diría !!....
Capaz que vuelve Soler ahora que está a la vista su posible 1er título... 
Lo siento mucho por los valencianos, pero yo en la final de Copa hincharé por el Getafe, por ser un equipo modesto, por su fútbol, por su entrenador, y por que Soler, Koeman y la afición de Valencia (con su prepotencia y nivel de exigencia injustificado) no se lo merecen.
Saludos.
En el trabajo éramos todos atentos a la pantalla de nuestros PC´s ...

La verdad que el partido fue jugado de tú a tú, con un Barça que llevaba la batuta del partido, pero que la debía de tener media partida visto lo visto, y un Valencia más al contragolpe (como ha sido su estilo durante la última década). Más allá del golazo de Baraja, el 2º gol retrató lo que es, a día de hoy, la defensa culé: una verbena. Y cuando las cosas parecen que podrían enderezarse con el gol de Henry, en la siguiente jugada cae el 3-1 que prácticamente sentenciaba el partido ( y la eliminatoria). ESte 3rgol demuestra que los jugadores del Barça les falta concentración en los momentos críticos de los partidos (y no es algo nuevo, viene ocurriendo desde la Supercopa de Europa perdida ante el Sevilla).
A mí me ha gustado el partido, ha sido muy intenso, con ocasiones por los 2 bandos, con 2 equipos entregados a su estilo, con algo de polémica arbitral por parte de los jugadores.
Más allá de que el Barça logre un título esta temporada, sea la Liga (díficil) que la Champions (más difícil todavía), necesita un renovación integral. Partiendo desde el propio Banquillo (yo soy un defensor de Riijjarkd y su propuesta futbolística) pero podría ser el 2º año sin ganar títulos, con un equipo que por nombres está entre los mejores del planeta pero por juego y resultados dista mucho de ello. Además 5 años en un mismo equipo de 1er nivel (que no sea en el fútbol británico) desgasta mucho, demasiado, y yo creo que la obsesión del holandés de poner a Iniesta de extremo , y a Gudjonsen de mediocentro es un ejemplo de ello. O por ejemplo poner a Eto´o de extremo, es otro síntoma de agotamiento.
Por parte Ché tiene que sentir esta final de Copa como un bálsamo ante todo lo que ha sucedido esta temporada ¡¡ Quién lo diría !!....

Lo siento mucho por los valencianos, pero yo en la final de Copa hincharé por el Getafe, por ser un equipo modesto, por su fútbol, por su entrenador, y por que Soler, Koeman y la afición de Valencia (con su prepotencia y nivel de exigencia injustificado) no se lo merecen.
Saludos.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Jejejej, adiós a la Copa para el Barcelona. No se puede tener mejor equipo y peores resultados, pero en fin, yo me alegro
En la final estaré con el Valencia, empiezo a estar harto de los equipos de pueblo q de la noche a la mañana se suben a la parra (aunque por lo menos en el caso del Getafe no ha sido a golpe de talonario como en el Villarreal)
En la final estaré con el Valencia, empiezo a estar harto de los equipos de pueblo q de la noche a la mañana se suben a la parra (aunque por lo menos en el caso del Getafe no ha sido a golpe de talonario como en el Villarreal)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Edu
- Juez de la administración concursal
Bueno, la expresión no ha sido la correctaRiverPlate escribió:Edu, ¿a que parra se ha subido el Getafe?
Si se puede saber....

-
- Presidente del Club
Edu, Yo voy con el Valencia porque han sufrido mucho este año. El Getafe pues no tiene afición y es un equipo huerfano, pero no creo que incumplan nada, simplemente es un equipo que es el único que no tiene deuda de primera, y está ahí. Ojalá nosotros tuvieramos la administración que tiene el Getafe
.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya, te entiendo. Pero si esos equipos no están ahora ahí es porque, entre otras cosas, su gestión deportiva y/o económica han sido pésima. Cierto que los azulones tienen nada más que 24 años de historia, y en los 4 últimos años están haciendo las cosas de vicio, pero lo hacen con pocos recursos y sin tener ningún millonario detrás que les ponga el dinero. Angel Torres tiene pasta, pero no es un Soler por poner un ejemplo.Edu escribió:Bueno, la expresión no ha sido la correctaRiverPlate escribió:Edu, ¿a que parra se ha subido el Getafe?
Si se puede saber...., me refiero q de no ser nadie hoy en día están muy en boca de todos. No resto méritos a sus logros, pero sinceramente no me gustan estos equipos. Ya me pasó en su día con el Extremadura y el Numancia, prefiero una 1ª División con históricos como Sporting, Hércules, Oviedo... Y Las Palmas, por supuesto
A mí me gusta ver esto, como un pequeño club bien gestionado puede llegar a donde está, porque caigo en la cuenta que ese es el camino que tenemos que seguir para volver a 1ª división. Nada de comprar plazas, ni petrodólares rusos ni nada por el estilo. Aquí lo que vale es hacer las cosas bien en lo económico y en lo deportivo. Antes que nosotros, el Sporting, Hércules nos hiciéramos un nombre y un hueco en la 1ª, éramos un Getafe (no lo olvidemos).
Saludos.
- Siempre-UD
ami tambien me gustan los equipos como el getafe o el villarreal,se nota que han hecho un gran trabajo desde la directiva y por eso estan ahi por que se lo merecen,ademas el getafe es 1 equipo que me cae simpatico aunque no tiene aficion se podria decir pero bueno y en cuanto a lo de angel torres si tiene dinero pero no es como Soler porque Soler lleva siendo rico toda su vida y siempre ha sido un niño de papi pero Angel Torres se lo ha tenio que currar desde abajo por lo que oi en el larguero el otro dia con 20 años aun estaba currando de freganchin y eso y a partir de entonces le salieron bien las cosas y miralo ahora presidente del Getafe y bastante bien que lo dirigeRiverPlate escribió:Ya, te entiendo. Pero si esos equipos no están ahora ahí es porque, entre otras cosas, su gestión deportiva y/o económica han sido pésima. Cierto que los azulones tienen nada más que 24 años de historia, y en los 4 últimos años están haciendo las cosas de vicio, pero lo hacen con pocos recursos y sin tener ningún millonario detrás que les ponga el dinero. Angel Torres tiene pasta, pero no es un Soler por poner un ejemplo.Edu escribió:Bueno, la expresión no ha sido la correctaRiverPlate escribió:Edu, ¿a que parra se ha subido el Getafe?
Si se puede saber...., me refiero q de no ser nadie hoy en día están muy en boca de todos. No resto méritos a sus logros, pero sinceramente no me gustan estos equipos. Ya me pasó en su día con el Extremadura y el Numancia, prefiero una 1ª División con históricos como Sporting, Hércules, Oviedo... Y Las Palmas, por supuesto
A mí me gusta ver esto, como un pequeño club bien gestionado puede llegar a donde está, porque caigo en la cuenta que ese es el camino que tenemos que seguir para volver a 1ª división. Nada de comprar plazas, ni petrodólares rusos ni nada por el estilo. Aquí lo que vale es hacer las cosas bien en lo económico y en lo deportivo. Antes que nosotros, el Sporting, Hércules nos hiciéramos un nombre y un hueco en la 1ª, éramos un Getafe (no lo olvidemos).
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Siempre-UD, una puntualización. El Villarreal sí tiene detrás un presidente con un gran capital como es Roig. Para mí no es equiparable su caso con el del Getafe. Mira sólo los fichajes de uno y de otro y verás.
Recién ascendido a 1ª división hace ya casi un década fichó a una de las estrellas emergentes de la liga como Víctor (Valladolid) por 1200 millones de pesetas o a Martín Palermo, de pobre tiene, y tuvo poco, el Villarreal con Roig al mando.
Saludos.
Recién ascendido a 1ª división hace ya casi un década fichó a una de las estrellas emergentes de la liga como Víctor (Valladolid) por 1200 millones de pesetas o a Martín Palermo, de pobre tiene, y tuvo poco, el Villarreal con Roig al mando.
Saludos.
-
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre si están en primera y jugando una final de copa es por algo.
nadie en el mundo del fútbol regala nada, y ese equipo de pueblo como lo llamas tu, ha jugado mas años en primera en los últimos 20 años que la UD Las Palmas.
A ver si aprendemos ha tener un poco de humildad y reconocer los éxitos de otros equipos.
Las Palmas ya vivió su época dorada, hoy en día sin dinero es muy difícil repetir lo de antaño.
Ya el fútbol no es el que era hace 40 años, para empezar podías retener a los jugadores de la cantera, cosa que ya no pasa.
Hoy en día Las Palmas no podría retener a un Tonono o un Guedes.
nadie en el mundo del fútbol regala nada, y ese equipo de pueblo como lo llamas tu, ha jugado mas años en primera en los últimos 20 años que la UD Las Palmas.
A ver si aprendemos ha tener un poco de humildad y reconocer los éxitos de otros equipos.
Las Palmas ya vivió su época dorada, hoy en día sin dinero es muy difícil repetir lo de antaño.
Ya el fútbol no es el que era hace 40 años, para empezar podías retener a los jugadores de la cantera, cosa que ya no pasa.
Hoy en día Las Palmas no podría retener a un Tonono o un Guedes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Con la venta de estos jugadores :Alexis (Valencia), Paredes (Zaragoza), Verpakovskis (D. Kiev), Pulido (Almería), Pachón (Rayo Vallecano), Vivar Dorado (Valladolid), Güiza (Mallorca), sacaron algún dinerillo para fichar a Ustari (y a alguno más)junto con la buena gestión económica (las entradas, el trozo de pastel de la final de la Copa del Rey, etc..)appc-canarion escribió:Pues el Geta no debe ser muy pobre tampoco cuando pagó 8 millones de euros por Ustari...
Eso no quita que, desde mi humilde punto de vista, fue un lujo demasiado grande para que sólo juegue la Copa. Aparte que el Pato no le amarra ni las botas a Ustari. De todas formas yo creo que lo ficharon para que su equipo sirviera de trampolín a otro más grande.
Saludos.