Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
A los foreros que así lo deseen, pueden ir poniendo el número de camisetas y las tallas de las mismas que vayan a pedir.
ÚLTIMAS NOTICIAS
1 de marzo de 2008: El precio que se establezca nunca superará los 12 euros. Estamos a expensas de que nos vayan diciendo presupuestos de serigrafias. Gracias.
13 de mayo de 2008: ¡¡¡Últimos cinco días para pedir la camiseta!!! El lunes 19 de mayo se piden a la serigrafía. Muchas gracias.
Última edición por Miguel Hernández el Lun Ago 17, 2009 9:16 pm, editado 4 veces en total.
Más o menos cuando se sabrán los precios? (el dinero no abunda y no me quiero comprometer hasta saber si la puedo pagar) y cómo se hará para entregarlas y eso?
Carlos_Amarillo escribió:Más o menos cuando se sabrán los precios? (el dinero no abunda y no me quiero comprometer hasta saber si la puedo pagar) y cómo se hará para entregarlas y eso?
Un saludo
Ya xercos comento arriba el tema del precio y referente a donde se entregaran pues no soy el mas indicado para decir nada pero la ultima vez que se hizo el tema de las camisetas recuerdo que me la entregaron en el mismo estadio concretamente en la Naciente.