Sr.Consejero, los grancanarios piden con un grito unánime la ayuda sino material,si testimonial de su parte por su condición de grancanario y lo mucho que esto puede representar,para que muchos empresarios que aún quedan ,den el paso al frente en defensa de un sentimiento tan arraigado como es nuestro equipo representativo la U.D. Las Palmas.
Además, usted sabe lo que este simbolo ha dado a esta tierra , que la ha promocionado durante 55 años, creando indirectamente muchos puestos de trabajo, sobre todo en el sector servicios.
Conocemos una declaraciones suyas en tiempo pasado con respecto a nuestro equipo y que descorazonó a este pueblo ,pero la realidad una vez transcurrido el tiempo es ahora otra,este simbolo puede sobrevivir.
Unase a nosotros como grancanario,de usted, tambien el paso al frente y defendamos todos juntos el único nexo, capaz desde siempre de movilizar y unir a todos los grancanarios.
Dejemosle a las nuevas generaciones la oportunidad de gozar y sentir,como nosotros lo sentimos, el orgullo de ser de esta tierra, vitoreando a su equipo del alma en la Plaza de la Victoria.
Ya sólo por eso vale la pena.
U.D.NUNCA CAMINARÁS SOLA.
SR.CONSEJERO DE ECONOMIA, GRANCANARIO,AYUDA A TU EQUIPO RTVO
-
- Se desvive por los colores
-
- Se desvive por los colores
Yo creo que en todo ser humano hay unos sentimientos que dejamos morir.
Espero que como grancanario dé su opinión,todas las voces son importantes para reflotar a nuestro equipo representativo.
A mi y a muchísimos paisanos no alegrariamos un montón compra el periódico y leer que el Sr.Mauricio como grancanario apoya a la U.D.
Yo no pierdo la esperanza que ocurra,el debe tener un corazoncito como nosotros,
y unos nietos a quién legar esta parte de la historia viva de este pueblo.
Hay que aunar esfuerzos entre todos y abonar a todo quisque,tenemos que aportar nuestro granito de arena como currantes que somos.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Espero que como grancanario dé su opinión,todas las voces son importantes para reflotar a nuestro equipo representativo.
A mi y a muchísimos paisanos no alegrariamos un montón compra el periódico y leer que el Sr.Mauricio como grancanario apoya a la U.D.
Yo no pierdo la esperanza que ocurra,el debe tener un corazoncito como nosotros,
y unos nietos a quién legar esta parte de la historia viva de este pueblo.
Hay que aunar esfuerzos entre todos y abonar a todo quisque,tenemos que aportar nuestro granito de arena como currantes que somos.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte