Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
el club deberia de invitar al chikichiki al partido... y que el programa haga un reportaje del derby....pero con ver a buenafuente con la blusa de las palmas y lo veas toda españa con eso tengo.
Jaja, el chicarrero se va a poner celoso.. Ya me imagino como les hervirá la sangre cuando el presentador de uno de los progrmas de máxima audiencia a nivel nacional salga con la camiseta de Las Palmas. Pío Pí, Buenafuente, gran decisión la suya si señor..
Martinez escribió:Que obsesionados viven algunos con Tenerife, dejen a Tenerife tranquilo y disfruten con Buenafuente vestido de amarillo.
Felicidades por el hecho.
PD: Ya habrá disfrutado Buenafuente con el Tenerife cuando les dio las dos ligas al Barça
Martinez escribió:Que obsesionados viven algunos con Tenerife, dejen a Tenerife tranquilo y disfruten con Buenafuente vestido de amarillo.
Felicidades por el hecho.
PD: Ya habrá disfrutado Buenafuente con el Tenerife cuando les dio las dos ligas al Barça
de todas formas el no es del barça, segun tengo entendido es periquito...pero yo si disfrute en su momento con esas dos ligas eran otros tiempos, ahora el barça mira tu pssss. buenafuente crack, chikilicuatre el mas mejo:P