Sabado 29 a las 17:30,la TVC da el Granada 74-UD Las Palmas
http://es.youtube.com/watch?v=FkSUKQw0rUAcarloslp escribió:Yo,casi seguro que voy,no puedo dejar al Piwi beber solo.
Carlos tu y yo hasta la muerte y lo sabes... Te la dedico!!
Edito: Si angie todos desde el obelisco!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Oido cocina!eL VieJoN! escribió:Yo no sé si podré estar a esa hora en el obelisco, puesto que estaré por la mañana en pinosanto palláriba, yo de todas formas, tiro de Telefono si veo que voy a llegar tarde, Piwi, eres mi contacto.
PD: Mañana estaremos todos allí desde las 4 en adelante!! Miren a ver! YELLOW DAY!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo tampoco podre ir ya que vamos a ir a jugar por la mañana a un sitio muy lejanoPiwi escribió:Oido cocina!eL VieJoN! escribió:Yo no sé si podré estar a esa hora en el obelisco, puesto que estaré por la mañana en pinosanto palláriba, yo de todas formas, tiro de Telefono si veo que voy a llegar tarde, Piwi, eres mi contacto.
PD: Mañana estaremos todos allí desde las 4 en adelante!! Miren a ver! YELLOW DAY!

La_Cantera escribió:Yo tampoco podre ir ya que vamos a ir a jugar por la mañana a un sitio muy lejanoPiwi escribió:Oido cocina!eL VieJoN! escribió:Yo no sé si podré estar a esa hora en el obelisco, puesto que estaré por la mañana en pinosanto palláriba, yo de todas formas, tiro de Telefono si veo que voy a llegar tarde, Piwi, eres mi contacto.
PD: Mañana estaremos todos allí desde las 4 en adelante!! Miren a ver! YELLOW DAY!Viejon la ultima vez que fuimos a ese sitio a jugar llegue a mi casa casi a las 5
Tienes que coger el turbo JU, no puedes fallar OTRA VEZ!!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
No me compares, yo voi desde el barranquillo al obelisco, que no hay ni 3 kilometros xDPiwi escribió:La_Cantera escribió:Yo tampoco podre ir ya que vamos a ir a jugar por la mañana a un sitio muy lejanoPiwi escribió: Oido cocina!
PD: Mañana estaremos todos allí desde las 4 en adelante!! Miren a ver! YELLOW DAY!Viejon la ultima vez que fuimos a ese sitio a jugar llegue a mi casa casi a las 5
Tienes que coger el turbo JU, no puedes fallar OTRA VEZ!!!
- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Los que lleguen tarde, vayan directo al bar, en la primera página esta la dirección.La_Cantera escribió:Yo tampoco podre ir ya que vamos a ir a jugar por la mañana a un sitio muy lejanoPiwi escribió:Oido cocina!eL VieJoN! escribió:Yo no sé si podré estar a esa hora en el obelisco, puesto que estaré por la mañana en pinosanto palláriba, yo de todas formas, tiro de Telefono si veo que voy a llegar tarde, Piwi, eres mi contacto.
La_Cantera porfa vete aunque sea la segunda parte que quiero conocerte y charlar contigo.
Un saludo, tengo novedades.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- Korova Gofio Bar
- Amarillo hasta la muerte
-
- Oe Amarillo OeOee
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: