jajaja chiquito trabe, casi no lo cojo. sería una solución pero creo que uno de ellos ya ha comprado su entrada y mi hermana que es la otra abonada se quiere sentar conmigo y con mi prima que es la otra parte involucradaOtacon escribió:Pues una solución seria si los dos abonados estan sentados juntos, pues que se hagan dos parejas, compran dos entradas para no abonados y un abonado se sienta con un no abonado en el caso que se conozcanxioni escribió:perdón por desviar un poquito el tema, es para no abrir otro.
estoy abonada en la sur y en mi fila casi todos son abonados, apenas quedaran 2 asientos libres que seguro ya están vendidos, y hay gente que quiere venir conmigo el sabado. lógicamente las entradas que compren no estarán cerca de mi abono, además aquí en la tienda de mi barrio donde se venden las entradas sólo hay entradas en la sur en la fila 36 de la escalera 26 y en la escalera 30. ¿me arriesgo mucho sentandome en otro sitio? seríamos tres o cuatro, dos abonados y dos no abonados que quieren vivir el derbi por primera vez y no qieren sentarse solos además de que no se conocen. tengo mucha ilusión porque vayan y este motivo les está echando un poco para atrás.
muchas gracias y saludos
RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)
-
xioni
- Amarillo de corazón

- Antichicha1987
- Amarillo de corazón

- Contactar:
Superadas las 16.000 entradas vendidas
Los días se suceden y continúa incrementándose la expectación con respecto al derbi canario. El día de ayer cerraba la venta con una cifra que rondaba las 12.200 entradas vendidas y hoy, martes, se ha producido un nuevo incremento en la afluencia de aficionados por los puntos habilitados por la entidad amarilla. A una hora para el cierre de la jornada de hoy, se superan ya las 16.000 localidades.
Esto va bien señores.
Los días se suceden y continúa incrementándose la expectación con respecto al derbi canario. El día de ayer cerraba la venta con una cifra que rondaba las 12.200 entradas vendidas y hoy, martes, se ha producido un nuevo incremento en la afluencia de aficionados por los puntos habilitados por la entidad amarilla. A una hora para el cierre de la jornada de hoy, se superan ya las 16.000 localidades.
Esto va bien señores.
Si, me enrolle un pocoxD, pero bueno espero que tengan suertexioni escribió:jajaja chiquito trabe, casi no lo cojo. sería una solución pero creo que uno de ellos ya ha comprado su entrada y mi hermana que es la otra abonada se quiere sentar conmigo y con mi prima que es la otra parte involucradaOtacon escribió:Pues una solución seria si los dos abonados estan sentados juntos, pues que se hagan dos parejas, compran dos entradas para no abonados y un abonado se sienta con un no abonado en el caso que se conozcanxioni escribió:perdón por desviar un poquito el tema, es para no abrir otro.
estoy abonada en la sur y en mi fila casi todos son abonados, apenas quedaran 2 asientos libres que seguro ya están vendidos, y hay gente que quiere venir conmigo el sabado. lógicamente las entradas que compren no estarán cerca de mi abono, además aquí en la tienda de mi barrio donde se venden las entradas sólo hay entradas en la sur en la fila 36 de la escalera 26 y en la escalera 30. ¿me arriesgo mucho sentandome en otro sitio? seríamos tres o cuatro, dos abonados y dos no abonados que quieren vivir el derbi por primera vez y no qieren sentarse solos además de que no se conocen. tengo mucha ilusión porque vayan y este motivo les está echando un poco para atrás.
muchas gracias y saludosya se verá que se hace, por mi como si lo tengo que ver en el pasillo jajaja
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

Trankilo Fercan, yo lo dije:
Mañana intentare ir a buscar las mias

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=23793La_Cantera escribió:LLENO
Mañana intentare ir a buscar las mias
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
yarey.
- Se desvive por los colores

me temo que si derek, como dice la cantera yo estoy hay y me las chupo visualmente, que gusto ver a la peña entrando sin parar por ahi, se hace amigos como un tipo que vi el otro dia, le di 10 carteles, hoy aparecio otra vez por alli, y me dijo que ya los habia colocado en el negrin, la ballena, y par de sitos mas, pues , toma otros 10 pa que sigas le dije, jejeje, el tio dando las gracias por la iniciativa y demas , en fin, que me da que seguire acuendo a la cita, la ilusion no me la quita nadie..
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
-
SupporterUDLP
- UDLP GOD

- Aday
- Juez de la administración concursal

En la tarde de hoy el ambiente en las taquillas era impresionante. Parecía que el partido se fuera a disputar esta noche o mañana.
No paraba de llegar gente que se agolpaba alrededor de las dos taquillas abiertas en la Grada Curva y en Piomanía. Cualquiera diría que estamos a comienzos de semana.
La afición amarilla parece anotar el primer tanto del partido.
¡ARRIBA D´ELLOS!
No paraba de llegar gente que se agolpaba alrededor de las dos taquillas abiertas en la Grada Curva y en Piomanía. Cualquiera diría que estamos a comienzos de semana.
La afición amarilla parece anotar el primer tanto del partido.
¡ARRIBA D´ELLOS!