Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antixixa, Pues yo pasé mas o menos a la misma hora , y ni de coña había tanta gente , dentro en piomanía no entré , pero fuera la cola no era de mas de 10 personas...
A titulo informativo, pase por el estadio a eso de las 11.15 de la mañana y conté a 5 personas en cola en la taquilla....supongo q esta tarde se animará la cosa
Me pregunto yo, y no es por ser aguafiestas... Hasta q punto pudieran estar "manipulados" los datos de venta de entradas por el club?... Q nadie me eche maldiciones, es solamente una idea q me acaba de venir a la cabeza
Edu escribió:Me pregunto yo, y no es por ser aguafiestas... Hasta q punto pudieran estar "manipulados" los datos de venta de entradas por el club?... Q nadie me eche maldiciones, es solamente una idea q me acaba de venir a la cabeza
No creo que esten manipulados,esta mañana estuve hablando con el responsable de la web en Barranco Seco y se han visto desbordados.
Edu escribió:Me pregunto yo, y no es por ser aguafiestas... Hasta q punto pudieran estar "manipulados" los datos de venta de entradas por el club?... Q nadie me eche maldiciones, es solamente una idea q me acaba de venir a la cabeza
Con ir esta tarde a las taquillas y ver el constante ir y venir de gente en los tres puntos de venta del Estadio de Gran Canaria tienes. Hasta ayer yo también tenía mis dudas, pero 15 minutos en las taquillas me bastaron para comprobar que la gente está enloquecida con el partido.
Lo dicho, acércate esta tarde a las taquillas y compruébalo con tus propios ojos.