RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

laramy escribió:
Esta mañana me dijo la chica que quedaban pero a la punta de arriba, asi que corre.
NO tranquilo si yo soy abonado, pero es q un colega chicha me dijo hoy q qeria venir y claro q se siente conmigo, y yo me siento en la grada sur en la parte de abajo por el centro, por eso queria saber si habia aun algun huequito :D
[/quote]

mi padre no va a sacarla entrada que le corresponde por su abono porque esta de viaje. el se sienta en la grada sur en la parte baja casi casi en el centro. asi que por lo menos una tendras :p :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

20.000 ya señores.. mi padre fue esta mañana sobre las 12:30 a comprar la de un amigo y le preguntó a la chica y le dijo que ya llegaban alas 20.000 !!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

nano15 escribió:20.000 ya señores.. mi padre fue esta mañana sobre las 12:30 a comprar la de un amigo y le preguntó a la chica y le dijo que ya llegaban alas 20.000 !!!
Si el presi dijo a la 1:30 que llevabamos 17.500 y la tele chicha sobre las 3:00,unas 18.000,sera que hoy se llegaran a las 20.000 entradas y ojala sean mas.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

cada vez este ritmo me gusta más 8)
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

no se Fercan yo digo lo que le dijo la tia a mi padre..:( pero de todas formas que siga este ritmo
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

nano 15 se quedaron con tu padre 20.000 dice la tia :lol: :lol: y mas a la hora que se lo dijo a las 12:30 4.000 entradas en 3 horas?
Edu-22
Habitual
Habitual

Mensaje por Edu-22 »

20.000 tb me dijo la chica de piomania sobre la 1 menos cuarto pero nose ojala fuera cierto
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo ya tenía mis 7 entradas desde hace tiempo, pero esta tarde me paso por PioXII a por otra entrada más, para una compañera de clase del pequeñajo :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo unico que me mosquea es que aun no se haya colgado el cartel de NO QUEDAN ENTRADAS EN CURVA

:oops: :roll: :oops:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La_Cantera escribió:Lo unico que me mosquea es que aun no se haya colgado el cartel de NO QUEDAN ENTRADAS EN CURVA

:oops: :roll: :oops:
Solo quedan algunas curvas de las del sector B,de las del A ya no.Uno es el sector de arriba del pasillo que divide las gradas y el otro el de abajo,lo que no se cual se agoto o cual no.

Ya encontre quien lo dijo miralo aqui:
Jasikevicius escribió:Mi primo me informa de que no quedan entradas en la CURVA en los sectores A, es decir sólo quedan entradas en los sectores B, la parte baja del graderío.
Última edición por fercan el Mié Abr 02, 2008 4:24 pm, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

16:05 ...

Unas 15-20 personas haciendo cola en las taquillas 7 y 8 .

El goteo no cesa.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

yo lo flipo, la curva ahora mismo agotada...lo que me jode es que no me voi a poder sentar donde quiero, compre fleje entrads pa la gente , y a ver como como me monto el tema, pa sentarnos juntos, por una vez me mosquea esto, pero bueno, que sepan que lo de los rollos de papel, va a quedar IMPRESIONANTE señores, ¡¡que ganas!!
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

Sobre las 12 pase por alli y habian unos 12 coche....y unas 10 personas haciendo cola

LLegamos a los 25.000 seguro
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

A día de hoy y con estas cifras...me da que el sábado en el estadio no va a caber ni un alma... :o
riki raka

Mensaje por riki raka »

Que bien pinta esto entonces. Lástima no tener un corresponsal de .net que haga guardia tambien por la sede del club :lol:

Voy a tener que mover los hilos que hasta el viernes no me puedo asegurar las entradas de mi hermana y cuñado que les he animado a ir y van a venir desde Lanzarote tambien jaja.

Visto lo visto intentare conseguirlas por la grada Sur aunque esten algo más caras ya que la curva parece que no le queda mucho para colgar el no hay billetes.

Haber que datos salen para esta tarde.
Responder