PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

DN_AMARILLOO! escribió:Allí estaremos hechando una mano como cuando hicimos el mosaico contra el Linares :D
Espero la gente que pueda ir aparezca mañana, aunque haya que madrugar... porque entre más seamos más rápido colocamos todos los rollos (que no son pocos :wink:).

Vienes al derby???? :shock: :shock: :shock: que grata noticia compañero!! Nos vemos allí entonces!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

20.000 rollos de papel y un mosaico

Se prepara una fiesta de colorido mañana en el Gran Canaria. Además del mosaico previsto con los pósters que entregarán los Canarias 7, La Provincia y As, en su edición de mañana, se entregarán 20.000 rollos de papel higiénico por todo el estadio. El objetivo es que toda la grada lance los rollos a la salida del equipo al campo y, posteriormente, cuando formen los equipos, se construya el gran mosaico amarillo.

Para su correcta ejecución y visualización se precisa de la colaboración de toda la grada. La grada Naciente estará copada por el inmenso tifo previsto por la peña Ultra Naciente, una representación que abarcará todo el ancho de ese graderío. El resto de aficionados deberán lanzar los rollos de papel cuando el equipo salga de los vestuarios y, de fondo, se entone en megafonía el himno de la UD Las Palmas.

El momento del mosaico quedará pospuesto, por lo tanto, a que ambos conjuntos formen en el centro del campo. En ese momento, se solicita a todos los aficionados asistentes que muestren en alto el dorso del poster que les será entregado en la edición sabatina de los diarios Canarias 7, La Provincia o As, o bien en el propio estadio, a través de Zona Amarilla.

udlaspalmas.es

Bieeeeen :D :D :D
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

lo ven señores, que al final todo salio d eputa madre, con orden , salen las cosas, eso si, me rapateó un poquillo lo del mosaico, pero visto que se hace con organizacion, no me cabe la menor duda, de que saldra sencillamente, ESPECTACULAR.
una priimicia;
hay mucho mas de 20.000 rollos, las gradas quedaran todas repletas, incluso tribuna.(excepcion de naciente que tendra su magnifico tifo)
les aconsejo , que aun asi, aunque saquen la noticia por la web, les hagan saber a las personas de su alrededor, que hagan los pasos que ahí se comentan.
aconsejen tambien que hay que desandar un poco el rollo antes de lanzarlo, para que salga una tira bastante grande de papel.

muxas gracias por la colaboracion,

este derbi ya esta ganado desde hace dias señores, como ultimo colofon, recibamos a las guaguas de los jugadores de nuesta U.D
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

yarey., Confirmo que si podré asistir, iré con un grupo de amigos para ayudarles a colocar los rollos... ahora una cosa cojeremos la guagua de las 10 direccion arucas 7 palmas, y llegaremos sobre las 10 y 30 o 11 menos algo...

utsdes quedaron a las 10:00 en piomania... Entonces que hacemos nosotros?
yarey.

Mensaje por yarey. »

de pu.. madre amrillo forever. yo digo a las 10 en piomania, para todos pero tenmos una hora de entrada, cuando llegues sobre esa hora que me comentas estaremos ya dandole caña al asunto, entre mas colegas lleves mejor porque la verdad es que es impresionante la cantidad de rollos que hay,
asi que señores lleven a quien pueda como si es el perro, pero lleven a gente para hechar una mano qu hace falta.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Intentaré llegar lo mas temprano posible, y es que tengo que llegar desde Ingenio y no es fácil llegar tan temprano.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

"Amarilloforever" yo tambien bajo en la guagua desde arucas hasta 7 palmas pero en la de las 9, si por casualidad madrugas un poco mas,nos veremos de camino :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi escribió:Señores estense todos que después tiramos de buffet!!! cogemos ahi 2 mesas gandulas y a montarla a lo grande!
¿Buffet? :roll: Yo pensaba que íbamos a ir al italiano que patrocinaba la web... :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Señores a mimir que mañana me llegaran tarde :lol:

Nos vemos en el EGC a las 9:30 mas tardar :mrgreen:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Señores nos vemos a las 10 mañana,queda dicho.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:Señores nos vemos a las 10 mañana,queda dicho.
Exacto la hora para quedar es a las 10:00.

Yo puse que llegare mas o menos sobre las 9:30 pero la hora oficial es a las 10:00.

Saludos
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

yOnAy escribió:"Amarilloforever" yo tambien bajo en la guagua desde arucas hasta 7 palmas pero en la de las 9, si por casualidad madrugas un poco mas,nos veremos de camino :wink:
no creo que pueda, porque la peña son unos gandules, y ya les dije que cogiamos la guagua de las 10 pero na si eso nos vemos abajo :wink:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

gente aviso todo el que me pueda llevar par de bolsitas pal confeti lo agradeceria porque nos queda casi una bolsa y nos quedamos sin donde mertlo... si no trataremos de ir al mercadona de 7 palmas a ver si "conseguimos la de los vegetales" las que tenia solo me llegaron para 117 bolsitas si alguien me ayuda con lo de mercadona la verdad seria gran ayuda!! gracias!^^
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

No voy a poder dormir, por lo que llegaré al estadio con los ojos como si me hubiera echado seis porros seguidos xD
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Daniel_guia escribió:No voy a poder dormir, por lo que llegaré al estadio con los ojos como si me hubiera echado seis porros seguidos xD

A saber si te los echaste o no... xD Coartada coartada... :roll: :roll: YO TAMPOCO DORMIRÉ SEGURAMENTE...
Responder