Balón de Oro 2004

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Yo creo que Baros estuvo por encima del nivel que realmente tiene en la Eurocopa.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo no lo creo... De hecho ya es el máximo goleador del Liverpool en la Premier League. Lo que pasa es que vino muy joven al Liverpool (18 años me parece) y se encontró con delanteros como Michael Owen (Ídolo de la afiión e insustituible), Robbie Fowler (Con este coincidió una temporada me parece, otro ídolo de la afición), El Hadji Diouf (No triunfó en el Liverpool y este año se fue cedido al Bolton) y Emile Heskey (Tampocó llegó a triunfar aunque mientras estuvo bastantes goles.

Y bueno de todos estos que he comentado el que sigue en el equipo es Milan Baros, por algo debe ser... Y la verdad es que en la Champions League también está metiendo unos goles muy buenos. Ahora bien, no tiene nivel para ganar el Balón de Oro, eso sí...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno en Italia ya dan por hecho que Shevchenko será el próximo Balón de Oro 2004. Otra vez vuelvo a acertar en mi pronóstico :mrgreen:

Ahora habrá que hacer una votación para elegir al FIFA World Player.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Eso no quiere decir que ya lo gane Sheva...

Es lo mismo que decir que en Brasil dan por hecho que se lo darán a Ronaldinho.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Aridane en el balon de oro cuando sale en la prensa asegurado suele ser verdad, porq el ganador se ha debido hacer las fotos con el balon de oro ya y siempre habra alguien q lo filtre a la prensa.
De todas maneras ojala q se hayan ekivocado y sea pa deco o ronaldinho!
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Exacto, como dice Naciente85 las fotos del Balón de Oro se hacen unas semanas antes de que salga la portada. Lo recuerdo bien porque con Figo pasó eso hace 3 años...

Además, tema aparte, la marca Lotto que patrocina a Sheva ya está sacando ropa conmemorativa por lo visto y tienen prevista una rueda de prensa :wink:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

sin duda alguna ganara ronaldinho...nunca a estado en baja forma, henry ahora mismo por ejemplo no esta en su mejor momento, y ademas ronaldinho lleva el peso entero del barça y lo ha renacido..ES UN CRACK!

1. RONALDINHO
2. SEVCHENKO
3. HENRY
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Shevchenko, elegido 'Balón de Oro' 2004

El delantero ucraniano del AC Milan, Andrei Shevchenko, ha sido elegido por la revista francesa 'France Football' como 'Balón de Oro' de 2004, sucediendo en el palmarés al centrocampista checo Pavel Nedved de la Juventus de Turín. El ucraniano se impuso en la votación final a los azulgrana Deco y Ronaldinho, segundo y tercero, respectivamente.

Tras este premio a Andrei Shvechenko, el Milan consigue su séptimo 'Balón de Oro', después de los logrados por Rivera (1969), Gullit (1987), Van Basten (1988, 1989 y 1992) y Weah (1995).

El 'Balón de Oro' se concede desde 1956 y su jurado está compuesto por 52 periodistas europeos representando a cada uno de los países afiliados a la UEFA y que son corresponsales de esta publicación.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Sevchenko ya se le estaba pasando el arroz, Ronaldinho tendrá tiempo de ganarlo, que es joven todavia.

Para cuando el balon de oro a un defensa?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

¡Acerté! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Ronaldinho proximo balon de oro.
Keda dicho.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Próximo balón de oro va a ser la Afición de la UD :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Los que otorgan el balón de oro suelen fijarse mucho en los logros colectivos a parte de los individuales. Shevchenko ganó la Serie A y creo que también fue máximo goleador, que en Italia no es nada fácil.

Ronaldinho es un crack, pero debe ganar algo con el barça, y si no, en 2006 hay mundial...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

ayoze escribió:Los que otorgan el balón de oro suelen fijarse mucho en los logros colectivos a parte de los individuales. Shevchenko ganó la Serie A y creo que también fue máximo goleador, que en Italia no es nada fácil.

Ronaldinho es un crack, pero debe ganar algo con el barça, y si no, en 2006 hay mundial...
Pues entonces, como dije en otro post, opino esto:

YO MISMO ESCRIBI:
Pues no, mal, se lo tienen que dar a Roberto Fabián Ayala, que para eso ganó Liga, Copa UEFA, Copa América y Olimpiadas, y todo a un gran nivel.

...pero como los defensas no venden.
Responder