Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo que se pegó cantando el golazo de MM. Se salió cómo cantó el gol, como uno más de nosotros, te felicito Ruymán, fue espectacular, emocionante e ilusionante.
Para mí va camino de dejarnos documentos sonoros de leyenda. Lo de ayer, y lo del gol de Nauzet en Anoeta merecerían figurar no sólo en un museo de la Unión Deportiva, sino también en un museo de la radio...
Muy bueno, me emociona al escucharlo, pero me quedo sin duda, como narrador y con la forma de cantar los goles, con Francis Mata, creo que, para mi gusto, es el mejor narrador de Canarias actualmente.
yo lo oí cuando venía en el coche. cantó el gol como seguro que lo cantó cada uno de nosotros, hasta se percibía que estaba llorando, como cada uno de nosotros,vamos. y las risas que me pegué con sus puyitas cuando oltra estaba en rueda de prensa jajaja. grande ruymán (ya te he perdonado lo de la era juanito )
siempre he defendio a ruyman y su forma de retransmitir y cantar los goles, a mi personalmente me gusta, otra cosa era que defendiera a juanito a ultranza....... pero no es el tema del post, la verdad que se me ponen los pelos de punta cada vez que lo oigo.
Estoy con todos ustedes señores. Ruyman si lees esto solo decirte que eres un fenómeno tío. Eres único, el mejor fichaje. A ti o hay que decirte si quiera que te quedes o renueves, demuestras que lo quieres dejar todo por la UD. ANIMO RUYMAN, estamos contigo.
Saúl escribió:Estoy con todos ustedes señores. Ruyman si lees esto solo decirte que eres un fenómeno tío. Eres único, el mejor fichaje. A ti o hay que decirte si quiera que te quedes o renueves, demuestras que lo quieres dejar todo por la UD. ANIMO RUYMAN, estamos contigo.
RUYMAN es el numero 1 narrando partidos ,se me pusieron los pelos de punta oyendo el gol repetido ,mi dial no se mueve 93.8 FM
Yo con los becerridos que pegaba no pude oir la celebración ... a ver si la repite , y a ver si alguien la graba , que este gol NECESITO tenero en mi "audioteca" particular.
Herivega me imagino que lo habrás visto ya pero por si aca en el post de subid videos audios...viene la narración de los goles de Ruyman y Francis Mata,!Increíble!.
Para mí va camino de dejarnos documentos sonoros de leyenda. Lo de ayer, y lo del gol de Nauzet en Anoeta merecerían figurar no sólo en un museo de la Unión Deportiva, sino también en un museo de la radio...
Sin duda que si, es un crack. Ese gol en concreto, pasará a la historia, no solo por como fue sino por como lo cantó Ruyman.
Increible! Los pelos de punta!