¿KS Sport, nuevo patrocinador?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Atlante
- Directivo de la entidad
El color del equipaje del Gran Canaria siempre ha sido color oro más q amarillo.
Con respecto a lo de KS, bueno lo imporante sea cual sea es q deje dinero en el club y por supuesto q se curre el diseño del equipaje, por ejemplo recuerdo q muchos criticaron la elección de PI 3,14 y creo q los diseños no han sido tan malos.
Pienso q aveces lo importante en una marca no es tanto q sea una de las grandes sino como de grande sea la UD en este caso para la marca, la importancia q tiene en sus ventas generales, por ejemplo imagino q para PI 3,14 la UD es su mayor producto, pues bien no se a q equipos viste KS, ni siquiera si hoy día viste a algún equipo de segunda o primera, tal vez seamos una manera de dar importancia y aumentar las ventas de su producto, pero claro para eso deberan trabajar mucho el diseño y la calidad del equipaje, algo q por ejemplo con el Granca no han echo.
Con respecto a lo de KS, bueno lo imporante sea cual sea es q deje dinero en el club y por supuesto q se curre el diseño del equipaje, por ejemplo recuerdo q muchos criticaron la elección de PI 3,14 y creo q los diseños no han sido tan malos.
Pienso q aveces lo importante en una marca no es tanto q sea una de las grandes sino como de grande sea la UD en este caso para la marca, la importancia q tiene en sus ventas generales, por ejemplo imagino q para PI 3,14 la UD es su mayor producto, pues bien no se a q equipos viste KS, ni siquiera si hoy día viste a algún equipo de segunda o primera, tal vez seamos una manera de dar importancia y aumentar las ventas de su producto, pero claro para eso deberan trabajar mucho el diseño y la calidad del equipaje, algo q por ejemplo con el Granca no han echo.
Como ya dije hace poco más de un mes, un amigo que fue a los almacenes de KS por cuestiones de trabajo, viÓ el prototipo de la nueva equipaciÓn de la UD y por lo que me comentÓ, es muy bonito y la tela es de mejor calidad que la de este añoAtlante escribió:El color del equipaje del Gran Canaria siempre ha sido color oro más q amarillo.
-
- Presidente del Club
A mi me lo había dicho ya un amigo, desde que lo vio en los almacenes, y yo en principio no dije nada por aquí hasta hace un poquillo mas de un mes, le preguntaré ahora que se confirmó que como era los detalles del prototipo que vio, lo que si recuerdo que me habia dicho que la tela estaba muy bien, en cuanto me diga los detalles yo intentaré colgar aquí una imagen de ese prototipo o "prueba" que vióAngel_WRC escribió:ESPERO que sigan con las segundas equipaciones de los fundadores...
Sobre KS, no me gusta mucho, pero bueno, habrá que darle el beneficio de la duda, al menos los polos y sudaderas del Gran Canaria Baloncesto están muy currados.
Si esto se confirma...bienvenidos sean.

Pos según mi fuente,no me quiso decir todos los detalles, pero le saqué algo: solo me dijo que " el cuello de la camiseta era del estilo a la del real madrid" "tambien tiene una franja azul como si fuera una S por la camisa"
, me dijo que la tela era "suave y muy fresca" y que vió las nuevas bufandas y son comos las del sevilla, pequeñitas y con un broche de enganche. Una verdadera primicia para todos jejej
, me dijo que la tela era "suave y muy fresca" y que vió las nuevas bufandas y son comos las del sevilla, pequeñitas y con un broche de enganche. Una verdadera primicia para todos jejej
- La_Cantera
- Presidente del Club